Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

fbazo

mr roboto.. alguna noticia??

MR. ROBOTO

Cita de: fbazomr roboto.. alguna noticia??

Ã,¡Gracias por tu interés fbazo!

Ã,¡Ã,¡Ya me llegó!!  :D

Ã,¡Muchas gracias a ti asi como a todos los participantes!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: fbazoHola, que bien

Enviaselo a Dzoolook el lunes ( como me comentaste hace unos minutos por msn ) certificado.

Mr Roboto se queda con el que le mande.. que ojala ya le este llegando y no lo haya agarrado alguna bruja de halloween..

Saludos!

Ã,¡Ã,¡Noooo!!  :shock:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡No lo agarrooo!!!  :D

Ahora si... que vengan las palmas...

!CLAP CLAP CLAP CLAP!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigos,
    Antes que nada les quiero informar que hace 2 dias se inicio el ultimo viaje del rulante, esta vez los pasajes fueron  a Venezuela, destino Dzoolook.

    Si bien lo escrito arriba es bueno siento la obligacion de comentarles que toda historia tiene sus aventuras y a veces estas son buenas y otras veces no. Puntualmente, sufri una mala ya que los rulantes "originales" me fueron robados y tuve que generar una nueva copia para enviar a Venezuela.
    Todo se inicio el martes en la noche cuando tome los rulantes y los coloque en un sobre acolchado bien sellado con los datos del amigo Dzoolook. El miercoles por la mañana le entrego este sobre a mi sra. para que lo lleve a las oficinas postales, ella toma el sobre y parte al colegio de los niños y posteriormente va hacer un tramite previo deja por error el sobre del rulante en el asiento del copiloto del auto y se baja. Al volver (5 a 10 mins.) con espanto, terror y angustia descubre que el vidrio delantero del copiloto estaba hecho pedazos y el sobre con los rulantes no estaba como tambien estaba abierta la guantera del auto en la cual se llevaron algunas cosas del auto. Y ahi empezaron los problemas, dar orden de aviso a la policia, reparar el vidrio del auto (2 dias sin auto), crear una nueva copia de rulantes, y renovar los papeles legales del vehiculo entre otros.
    Resumen un infierno.  :evil:

    :oops:  Dzoolook, siento mucho la perdida de los rulantes originales pero estas cosas son impredicibles y por querer hacer mejor las cosas fue peor. No te preocupes que revise acusiosamente la copia que te envie y esta perfecta al igual que la que hice yo para mi, de hecho ahi salio tu copia.

    Siento que hay que tomar las cosas de buena manera y esta experiencia quedara marcada en las unas y mil aventuras de los rulanteeeesss. Sin embargo lo importante es cumplir con el objetivo de que todos los inscritos de la lista tengan su rulante.
    Soy un luchador contra el destino, asi que propongo que se planifique  otro rulante lo antes posible, que se genere un nuevo posting para discutir que material va Rular esta vez.  :roll:

PD: - Dzoolook, confirma cuando te llegue los rulantes.  :wink:

     Por vuestra comprension y paciencia para leer este testamento,

  GRACIAS!!!  :)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

bueno, todo claro

apenas le llegue a Dzoolook oficialmente esto acabo.

saludos!

Dzoolook

Yo aviso apenas me llegue.

Saludos.

ZZERO

Cita de: Jarrefan@SytesEl miercoles por la mañana le entrego este sobre a mi sra. para que lo lleve a las oficinas postales, ella toma el sobre y parte al colegio de los niños y posteriormente va hacer un tramite previo deja por error el sobre del rulante en el asiento del copiloto del auto y se baja. Al volver (5 a 10 mins.) con espanto, terror y angustia descubre que el vidrio delantero del copiloto estaba hecho pedazos y el sobre con los rulantes no estaba.

Mala suerte, desde luego. Nunca hay que dejar nada goloso y llamativo a la vista dentro de un coche. Bueno, si no lo dejas también te pueden joder la marrana igualmente.

Al margen de eso, disculpa si parezco frívolo ante tu mala suerte, no puedo evitar reirme al imaginar el carecto del caco de turno al ver el contenido del paquete y ver que son DVDs copiados de JARRE.

ghostgoblins64

Ã,¿Terminó esto? :?:

fbazo

ni idea.. dzoolook se quedo dormido ??

ZZERO

En el Traveler DVD de jarre.net nos ha salido rana uno de la lista. Un tal LUI, de Italia, cabrón como pocos, al que se le debería quedar atascado el DVD en su tostadora anal.

fbazo

y luego dicen que los europeos ( la zona central ) son honestos a morir.. por dios!! hijos de pinochet!!!!!

:evil:

Paqui Dermo

Mucho sería que 300-400 millones de europeos fueran todos honestos  8)

Dzoolook

estoy despierto y no me ha llegado nada

Saludos.

Jarrefan@Sytes

Cita de: Dzoolookestoy despierto y no me ha llegado nada

Saludos.
Estimado,
   Antes que nada aun estas dentro del  tiempo normal de recepcion, en mi poder tengo el comprobante que indica que paquete fue enviado los primeros dias de Noviembre. Tal como avise en esta seccion.
   Si al termino de esta semana aun no lo recibes avisame y yo averiguare en correos que sucede con este envio. No te preocupes pq si en el caso que haya sucedido algo raro te enviare otra copia.
    Para tu informacion este es el numero de la encomienda certificada:

    RR912115795CL

8)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Dzoolook