Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sueños

Iniciado por Deckard, 13 de Septiembre de 2006, 01:53:04 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 ¿Tenéis sueños repetitivos? ¿Pesadillas reiterativas?

Yo antes tenía una y era que me montaba en un ascensor y este comenzaba a bajar y a bajar hasta que llegaba a la planta más baja, (se supone que ya no hay más plantas debajo) para, a continuación, seguir bajando  :-o Los números de las plantas entonces eran negativos. Sí, la planta -1, la -2 así sucesivamente. Argh... un sueño bastante agobiante.

Otro que suelo tener es andar por la calle, bueno, intentarlo, pues las piernas se encuentran debiles y apenas puedo moverlas. Además la vista la tengo borrosa, como si tuviera neblina en los ojos.  :-(

Vaya... ¿cuales son los vuestros?

Saqman

Mi pesadilla reiterada es que para acceder a casa debe ser por fuerza por un ascensor (no hay escaleras) que siempre me deja a la mitad de altura de la planta, con un hueco muy pequeño por el que tengo que pasar de rodillas para salir. El agobio me entra en casa cuando soy consciente de que no puedo salir...

Pero vamos, que yo sueño cada pollada que es poco...

Nanoman

Pues yo vuelo... constantemente... y me lo paso pipa... :-D
Tanto que mi señora sposa dice que a menudo la despierto porque me estoy riendo a carcajadas... :lol:

zopa

Yo tengo sueños de todo tipo y condición, desde ésos que tiene todo el mundo de los que se cae y te despiertas de repente, a sueños de lo más friki y por supuesto, sueños eroticones, de esos que te despiertas como una T por la mañana...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2006, 10:56:04 PM
Yo tengo sueños de todo tipo y condición, desde ésos que tiene todo el mundo de los que se cae y te despiertas de repente, a sueños de lo más friki y por supuesto, sueños eroticones, de esos que te despiertas como una T por la mañana...

Eroticones dice  :-D guarros que te cagas, dí la verdad  :-D :-D

Sigfrid von Schrink

No se me suelen repetir los sueños, no recuerdo haber soñado dos veces lo mismo... Eso sí, recuerdo que una vez soñé que era dios... Que cosa más aburrida, por dios (valga la redundancia)  :-D :-D

Palopío

Yo tengo sueños muy muy extraños. Una vez soñé con que entraba en el cuarto de baño y en la bañera había un cadaver de una niña ensangrentada. La niña esa era yo de peque.
Según libros que he leido, ese sueño significa la muerte de mi yo infantil, o más bien, el asesinato por mi parte de mi yo infantil. :roll:
Yo me creo eso de los sueños, me mola.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sigfrid von Schrink

La peor pesadilla que he vivido nunca: soñar que estaba despierto... Es horrible, porque en el sueño todo es real, nada se sale de lo acostumbrado. Es como vivir una dualidad absoluta, te quedas tan enganchado que no llegas a saber cuando despiertas en que estado estás...  :|

Deckard

#8
¿Habéis tenido algún sueño de los que llaman "sueños lúcidos"? Son aquellos sueños en los que estás soñando, pero eres consciente de que es un sueño, y puede interaccionar en él a tu antojo. Puedes experimentar lo que te venga en gana. Y lo curioso es que, aunque es y sabes que es un sueño, todo parece real. Sientes dolor, hueles, tienes tacto, etc... Digamos que es como si estuvieras en Matrix.

Yo he tenido varios de esos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Deckard en 14 de Septiembre de 2006, 09:24:26 PM
¿Habéis tenido algún sueño de los que llaman "sueños lúcidos"?

Lo malo de esos sueños es que al despertar puedes confundir facilmente realidad con materia onírica, encontrandote en un estado de confusión que puede durar bastante tiempo: llegar al trabajo y ver que hay tareas que has realizado pero que no están hechas, notar 'deja vu' casi a cada momento... Es terrible, porque se confunde la realidad con la ficción...  :|

Equinoxe

Cita de: Paloma en 14 de Septiembre de 2006, 09:01:25 PM
Yo tengo sueños muy muy extraños. Una vez soñé con que entraba en el cuarto de baño y en la bañera había un cadaver de una niña ensangrentada. La niña esa era yo de peque.
Según libros que he leido, ese sueño significa la muerte de mi yo infantil, o más bien, el asesinato por mi parte de mi yo infantil. :roll:
Yo me creo eso de los sueños, me mola.


Paloma leyendo eso que cuentas me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo  :|

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schrink en 14 de Septiembre de 2006, 10:05:04 PM
Cita de: Deckard en 14 de Septiembre de 2006, 09:24:26 PM
¿Habéis tenido algún sueño de los que llaman "sueños lúcidos"?

Lo malo de esos sueños es que al despertar puedes confundir facilmente realidad con materia onírica, encontrandote en un estado de confusión que puede durar bastante tiempo: llegar al trabajo y ver que hay tareas que has realizado pero que no están hechas, notar 'deja vu' casi a cada momento... Es terrible, porque se confunde la realidad con la ficción...  :|

A mí también me ha pasado, un montón de veces. El más frecuente es que, tras una visita a algún universo paralelos desos, donde me han dado el talismán de turno, me despierto con la sensación de que lo estoy tocando. Una vez despierta del todo, sigo con la sensación de haberlo tenido realmente en la mano pero que ha desaparecido al no poder coexistir en los dos mundos :|

El otro típico es que suena un teléfono o despertador dentro del sueño; y al poco, me despierto y suena de verdad. Y no tengo la sensación de que me haya ido despertando el sonido o que éste ya estuviera antes de despertarme :-P

El mejor fue vivir mi propia muerte de diferentes formas dentro de un sueño. Me iba dirigiendo como en una peli, probando cuál sería la mejor forma de morir y lo que me esperaría tras la muerte. Pero debe ser cierto que no hay manera de continuar tras una muerte casi real dentro de un sueño; en cuanto notaba que mi alma salía de mi cuerpo, como un viaje astral, volvía de nuevo a la vida en otra situación :roll: Vamos, que lo de los sueños programados tb lo echo de menos :-)

zopa

Cita de: Paloma en 14 de Septiembre de 2006, 09:01:25 PM
Yo tengo sueños muy muy extraños. Una vez soñé con que entraba en el cuarto de baño y en la bañera había un cadaver de una niña ensangrentada. La niña esa era yo de peque.
Según libros que he leido, ese sueño significa la muerte de mi yo infantil, o más bien, el asesinato por mi parte de mi yo infantil. :roll:
Yo me creo eso de los sueños, me mola.

Ottia puta!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Deckard en 14 de Septiembre de 2006, 09:24:26 PM
¿Habéis tenido algún sueño de los que llaman "sueños lúcidos"? Son aquellos sueños en los que estás soñando, pero eres consciente de que es un sueño, y puede interaccionar en él a tu antojo.

Si señor, y en general son feos  :-(, pero puedes en ocasiones salir "a voluntad" y despertarte.

bart_os


¿Nunca os ha pasado que estais ahí soñando, en plan bonito, y vas y te despiertas, por lo que sea, y luego quieres reenganchar el sueño porque te lo estabas pasando bien y no hay cojones de reenganchar?  :?