Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe 7

Iniciado por zopa, 25 de Mayo de 2006, 01:45:41 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Una de las mejores cosas que podría hacer Jarre si no saca el DVD de Egipto es sacar el concierto completo por lo menos en Itunes.

J.J.

Creo que las versiones de temas clásicos es lo único positivo que tuvo ese concierto
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

#17
No te gustó Miss Moon, Je me Souviens, Bells, The Sun, Hey Gagarin, Salma ya Salama?.... a mi si :roll:

J.J.

Hombre, los temas nuevos me sonaron más al del album. En cierto sentido, los temas clásicos se "adaptaron" al sonido jarre del METAMORPHOSES, lo cual en mi opinión fue un acierto
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

Cita de: J.J. en 26 de Mayo de 2006, 02:34:40 PM
Creo que las versiones de temas clásicos es lo único positivo que tuvo ese concierto
creo que el concierto en Egipto tiene muchas cosas interesantes,entre ellas ,esas......pero muchas otras tambien.......el momento,el lugar y el concierto en particular fue grandioso,al menos en mi opinión.
respecto al tema del post decir tambien que equinoxe 2 es tambien un precioso tema,además de la parte 3Ã,ª como decia Lesoleil.......los 2 primeros discos de Jarre se pueden escuchar completos o por Ã, temas por separados, ya que hay temas individuales que brillan con luz propia, como oxygene 5 y 6 ,que suenan muy bien,y los ya nombrados del segundo disco
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Cita de: J.J. en 26 de Mayo de 2006, 02:50:42 PM
Hombre, los temas nuevos me sonaron más al del album. En cierto sentido, los temas clásicos se "adaptaron" al sonido jarre del METAMORPHOSES, lo cual en mi opinión fue un acierto

Lo bueno tambien fue que el disco de Metamorphoses no se habia estrenado aun.-

Platinium

A mi me gusta sobre todo la version de este tema en the concerts in china, la version aqui es muy bonita con la introduccion de una preciosa melodia, de esas que de vez en cuando salen de la inspiracion de Jarre. Si es verdad que los temas equinoxe 4 y 5 estan muy quemados porque han sido explotados hasta la saciedad pero este o la parte 2 estan muy trabajadas. Dos verdaderas joyas.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 26 de Mayo de 2006, 02:18:36 PM
Una de las mejores cosas que podría hacer Jarre si no saca el DVD de Egipto es sacar el concierto completo por lo menos en Itunes.
Huyyyy no estaras pidiendo mucho?  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues a mí la versión de Equinoxe 7 de Egipto, no sé, no me mola mucho, quizá por la cadencia de la batería, o por los instrumentos egipcios... El caso es que no me gusta mucho... La versión de Tolerance es la caña, sobre todo por el trabajo de Faucheux a la batería... Lástima que la cortasen a falta de una estrofa (para mí, decisiva)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cuenta zopa cuenta que han cortado? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

RevolutionaryGirlKarenina

Con "Equinoxe 7" me imagino la pirámide de una tienda llamada Liverpool, en la avenida Félix Cuevas de la Ciudad de México.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

#26
Me encantan las chicas que les gustan los rescates...



ghostgoblins64

Cita de: Pinchos.doc en 27 de Noviembre de 2014, 08:35:24 AM
Me encantan las chicas que les gustan los rescates...








Dice descargado 4 veces, ahora 5  :evil: