Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MR.ELECTROPOP - AGAIN FRIEND

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 24 de Septiembre de 2009, 01:17:16 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

TEMA DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO FJARRE, EN ESPECIAL A MR.ROBOTO Y XETHIS.


COMO SIEMPRE EN:

http://www.soundclick.com/electropop

Mr. Punch

FLUNCHY: Me encanta tu versión de The Last Rumba, es muy alegre y contagia a la gente a bailar. Tu nueva obra está bien (te ríes...), mucho más tranquila y suave, pero Luis,pisha, ¿puedes mejorar esos cortes tan drásticos al final de la canción? No le des al stop tan rápido.

PUNCH: Mejor que las primeras desde luego, esta a lo mejor en vez de en tiempo real le has dedicado 2 ó 3 minutos más jejeje. Suena interesante pero no la has desarrollado, se repite. Hay una melodía al fondo que no suena mucho (no me refiero a las cuerdas que suenan todo el tiempo) y que estaría interesante con más volumen y variación ¿Pero qué estoy diciendo? Tú ya tienes tu estilo, cohone, quién soy yo para contradecir al maestro Electropepote :wink:

Raul Gonzalo

amigo, la mejora es considerable!!  :-o  ese comienzo suena muy bien!! me gusta mucho la armonia del tema, quiza deberías plantearle mas cambios a la linea ritmica y a la instrumentacion de la melodia pues llega a hacerse demasiado larga...pero es que en ese sentido soy poco berlinero...  :wink:

y currate un poco mas los finales!!



http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Cita de: MR.ELECTROPOP en 24 de Septiembre de 2009, 01:17:16 AM
TEMA DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO FJARRE, EN ESPECIAL A MR.ROBOTO Y XETHIS.


COMO SIEMPRE EN:

http://www.soundclick.com/electropop

:-o


¡MUCHAS GRACIAS AMIGO ELECTROPOP!  :lol:
Quiero las fotos de nuestro encuentro de sumo!!!  :-P

Sois una gran persona y os voy a extrañar mucho.
Veo los foros de una forma gratamente diferente.

Un saludo y un fuerte abrazo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

A esto lo llamo yo ponerse las pilas. Se ve que has salido de la RV con grandes animos.

La estoy escuchando y coincido con la mayoría de los compañeros. Te falta dedicarle un poco más de tiempo a la producción. El bombo de la percusión se come parcialmente algunas pistas. El final, por descontado, precisa de una revisión urgente.Y no estaría de más que metieres en medio algún paroncillo (nada brusco, algo suave) para hacer de puente y regresar luego con el tema y, por ejemplo, un solo.

Si puedes con ello bien. Sino me pongo en contacto con WILLIAM ORBIT que seguro estará encantado de mezclarte el temilla.

Un abrazo, persona inmensa.

zopa

Coño, Electropepote, estoy gratísimante sorprendido, sobre todo por el inicio... El salto cualitativo es tremendo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Chicos, pero si Electropepote ya publicó un par de temas de gran nivel antes de entrar a formar parte de unas 15 bandas tocando el bombardino.
El tema está muy bien, con una progresión de acordes muy sugerentes. Con un retoque en la percusión y algún añadido melódico aún estaría mejor.
Gracias por dedicárnoslo!  :wink:

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Sólo conozco a dos personas que toquen el bombardino: Mi abuelo y Electropepote... Mi abuelo fue inmensamente feliz cuando supo que mi compadre Pepote tocaba dicho instrumento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2009, 10:29:33 PM
Sólo conozco a dos personas que toquen el bombardino: Mi abuelo y Electropepote... Mi abuelo fue inmensamente feliz cuando supo que mi compadre Pepote tocaba dicho instrumento...

Pues Cyborgdrive también toca el bombardino!
De hecho Electropepote le sugirió durante la Rendez a ver si le podía aligerar un poco su agenda tocando en alguno de los bolos que podrían surgir, ya que tocar en 15 bandas estresa mucho  :-D
Queremos fotos de los dos tocando el bombardino!

zopa

Coño!! El compadre Pacotrón también!! Verás cuando se lo diga al abuelo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)