Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gdansk: Todo el Papel Vendido

Iniciado por ZZERO, 11 de Agosto de 2005, 12:05:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A 16 días para la celebración del concierto de Polonia ya están vendidas las 120000 entradas que se puesieron a la venta. A pesar de la mala organización de la venta electrónica es ahí donde se registró el mayor volumen de adquisiciones (se ve que el publico será mayoritariamente extranjero).

Incluso se están subastando algunas entradas de la zona más centrica (la A1) en Ebay. Se ve que he hecho una buena inversión...  :roll:

fbazo

hablando de esto, recien consegui el press conference de este concierto, aunque el archivo es bien grande, 500 mb +

tambien el press kit de 12 DOTS. Espero ponerlos en linea antes de este fin de semana.

Saludos!

Dzoolook


Dzoolook

Press Kit significa Conferencia de prensa?

zopa

Gracias Fernando!
aunque las entradas furan baratas, me parece una burrada las entradas qeu ha vendido este hombre, con los antecedentes que tiene.... :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cesar

Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje para ir al concierto de Gdanks.En un principio ibamos a ir 2 personas pero al final la segunda persona no puede.Tengo la posibilidad de acceder a la zona vip como prensa internacional.Si alguien está pensando en ir al concierto que me escriba un mensaje privado.

Saludos!!

ZZERO

Hombre, CÉSAR, hacía tiempo que no sabiamos de tí (desde la polémica con el "Aerology" por lo menos). Ã,¿Todo bien por Jaen?.

Disfruta al máximo de ese concierto.

cesar

Si que he estado perdido...jejeje..Aunque de vez en cuando os visito por aqui y le hecho un vistazo al foro..A ver si estamos mas en contacto.
Un abrazo muy fuerte para todos de mi parte.

Juan

Esto... que me voy eh? QUE ME VOY!!  :)

ZZERO

Cita de: JuanEsto... que me voy eh? QUE ME VOY!!  :)

:shock:  :shock:  :shock:

Ah, cuñu, que te vas... pero a Polonia. Qué susto...  :D

Menos palabras. Quiero hechos.  :twisted:

Juan


nemesis

Y que nos va a ofrecer esta vez, lo mismo que en Monaco. JARRECITO FRIJOLITO
http://www.androidworld.com/wabot-2.jpg

ZZERO

Cita de: fbazohablando de esto, recien consegui el press conference de este concierto, aunque el archivo es bien grande, 500 mb +

tambien el press kit de 12 DOTS. Espero ponerlos en linea antes de este fin de semana.

Saludos!

Ã,¿Hubo press kit para el TDODS? No tenía ni idea. Sería un puntazo que lo pusieras en linea, aunque mucho me temo que tu ancho de banda va a aquedar bien tocado después de las descargas del audio de Mónaco.

Se agradece FERNANDO.

Juan

Pues a falta de confirmación y si nadie lo remedia, el amigo César y yo nos vamos p'allá. Salimos Jueves 25 destino Berlin, noche allí, viernes salimos hacia Gdansk, concierto y vuelta a Berlin, de turismo hasta el domingo...

Ya os mantendremos informados!

Juan

ZZERO

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Tenemos corresponsales en el concierto de Gdansk!!!!

Me alegro por vosotros, JUAN y CÉSAR. Si no me equivoco este será el segundo concierto al que "asistáis" juntos. Ã,¿Cierto?...



Retransmisión a través de internet del concierto en Pekín de JARRE. Rendez-Vous 2004, Sevilla...  :D