Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECCIÓN SEDE RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 02 de Noviembre de 2006, 08:45:38 AM

« anterior - próximo »

Juan

Tras un tiempo más que suficiente para presentar ciudades para la Rendez 2007, ya tenemos 2 propuestas oficiales y definitivas:

- BENICARLÓ (Castelló)
- MARACENA (Granada)

Animo a la gente que esté interesada en ir a la Rendez que vote por su sede favorita.

Agradecería que este post se limitara única y exclusivamente para las votaciones, y que aquella gente que es imposible que vaya a la Rendez, se abstenga de votar.

Como se ha comentado por ahí, tenemos 1 mes de plazo, hasta el 2 de Diciembre.

Un saludo!

Juan


Saqman

Empiezo... BERNICALÓ (Castelló)

Porque no lo conozco y porque me apetece.

everkindness


zopa

Mi voto va para Benicarlorrrrrrrl!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

vignemale


Equinoxe

Pues yo voto por Maracena (Granada),que me pilla muy cerquita  :roll:  :-D

GUILLEthnicolor

Benicarló

Granada no, porque "no se vale repetir"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CompleXystems

Maracena, aunque a mí lo que realmente me interesa es conocer las fechas, para ir pidiendolas de vacaciones en el tajo.

Sobre todo que no fueran en esos dias de mitad del mes...por eso de los quince dias..jejejeje. :-D

Rossini

Buenas noches,

Os respondo mientras escucho de fondo la estupenda BSO de El fin del Romance de Michael Nyman.

Mi voto va para Maracena

Un saludo

Palopío

Benicarló. Granada me trae malos recuerdos... :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

Bueno, para no liarnos, hasta ahora:
Benicarló 6 votos
Maracena 3 votos

Beethoven, vas a ir?  :evil:

alomejo2

alomejo2

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Cita de: Paloma en 02 de Noviembre de 2006, 10:22:02 PM
Benicarló. Granada me trae malos recuerdos... :cry:

Que te pasó????  :roll:

ZZERO

La propuesta de Maracena me parece tentadora, con toda una insfraestructura montada, posibilidades de montar más actividades y un entorno natural para acampar y hacer el jabalí corriendo por ahí.

Pero mi voto va para Benicarló, o más exactamente para JUAN. Espero que no se vea como un peloteo descarado (podría serlo, solo que no hay razón) pero el que hiciera su propuesta nada más plantearse el tema de la RV2007 y que sin ser nada seguro ya se haya dedicado a tantear el local solo delata seguridad y confianza en su proyecto.

Además, es que JUAN, es un tio legal y de puta madre (toma compadreo vomitivoooo).

Voto Benicarló. Ah, cuñu, que ya lo había dicho...  :roll:  :-D