Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2007, 02:55:37 PM
Bueno, esta es la lista definitiva ordenada en base a la proximidad geográfica entre los participantes:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
DAVID (Badajoz)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Como veréis, la ruta española es puro zig zag, dados los pocos destinos que hay y la gran distancia entre ellos. En esta semana sale el doble Rulante con destino Murcia, así que BELIAL envíame por mail tus datos postales. Os recuerdo:

1. Cuidad bien los discos. Manipuladlos con sumocuidado.
2. El DVD que siempre rula es el original, es decir, el que recibís. No cambiar por una copia en ningún momento.
3. Los envíos son obligatoriamente por correo certificado.
4. El tiempo máximo que se puede disponer del Rulante una vez recibido es de dos días, tiempo más que suficiente para copiar los discos y ponerlos en rutra de nuevo.
5. Cualquiera que interrumpa, dificulte o cree problemas en el transcurrir de este Rulante queda excluído directamente de participar en otros posteriores.
6. El último participante tiene el deber de conservar los DVDs originales con vistas a poenerlos en circulación nuevamente cuando se estime oportuno. Si esta persona piensa que no puede cumplir con esta labor que me los remita de nuevo una vez hayan sido grabados.

Si nos portamos bien, que no es mucho pedir, y la suerte con Correos nos es propicia esto se acaba en poco menos de dos meses.
Hola estimado ZZero,
    He vuelto de mis vacaciones y ya estoy nuevamente en la capital produciendo, por lo que iniciaré a partir de hoy la fabricación de los rulantes 5 y 6 para enviarlos simultaneamente con el 1 y 2 segun lo acordado.
    La lista que muestras es para los dos casos o tienes un lista para cada rulante ?, please aclarame un poco para saber a quien debo enviar para iniciar la ruta desde Latinoamerica.

    Gracias por todo,

8-)

   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 16 de Enero de 2007, 01:25:48 PMLa lista que muestras es para los dos casos o tienes un lista para cada rulante ?, please aclarame un poco para saber a quien debo enviar para iniciar la ruta desde Latinoamerica.

Lo ideal sería que, como ha hecho BELIAL, quien esté interesado en los Rulantes 5 y 6 lo haga saber para saber si esta lista vale, pero con orden invertido, o si hay que confeccionar otra distinta.

Tras la baja de DAVID la lista queda finalmente de esta manera:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Si te parece, JARREFANSYTES, para que todo se inicie a la vez, el Lunes 22 ponemos los ulantes en marcha.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 03:49:24 PM

Lo ideal sería que, como ha hecho BELIAL, quien esté interesado en los Rulantes 5 y 6 lo haga saber para saber si esta lista vale, pero con orden invertido, o si hay que confeccionar otra distinta.
Estimado estoy plenamente de acuerdo con lo dicho.
Solicito a todos los interesados incluyendo los apuntados en la lista que indiquen si o no al rulante 5 y 6.

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 03:49:24 PM

Tras la baja de DAVID la lista queda finalmente de esta manera:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Si te parece, JARREFANSYTES, para que todo se inicie a la vez, el Lunes 22 ponemos los ulantes en marcha.

Perfecto!!! Lunes 22 se inicia este rulante cuadruple simultaneo  :lol:  (1, 2, 5 y 6).

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

¡Mas que excelente Jarrefan@Sytes!  :lol:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Os habeis empeñado en meterme en el rulante, por lo que veo, a pesar de mis dos negativas... pues ahora, acepto, hala...  :-D

Le tengo que dar mi dirección a Aeromaz entonces, no?

ZZERO

Perdón, perdón, perdón, SYNTHETIC. Y además lo habrás dicho como tres veces.  :oops:

Venga, entonces ¿te quito de la lista o no?.

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 11:05:44 PM
Os habeis empeñado en meterme en el rulante, por lo que veo, a pesar de mis dos negativas... pues ahora, acepto, hala...  :-D

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 11:18:05 PM
Perdón, perdón, perdón, SYNTHETIC. Y además lo habrás dicho como tres veces.  :oops:

Ironias de la vida...  :roll:
¡Saludos a todos!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 11:18:05 PM
Perdón, perdón, perdón, SYNTHETIC. Y además lo habrás dicho como tres veces.  :oops:

Venga, entonces ¿te quito de la lista o no?.

Na, venga, dejame en la lista... me comprometo a cumplir los plazos so pena de imitar a Quim  :-D

PS. Ahora que me apunto, no me borreis  :-D

Jarrefan@Sytes

Hasta ahora la lista para rulantes 5 y 6 seria, por lo que el lunes rulante parte destino a Mexico.

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)

MR_ROBOTO (México)

Favor apuntarse todos los interesados,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

DjTiesto

hola, yo de una vez les aviso que estoy interesado solamente en los rulantes 1 y 2 ¡¡¡¡

Porfavore

Saludos y gracias

jorge

Buenas, yo tambien estoy estoy interesado en el 5 y 6, así que si es posible apuntarme. gracias

Jarrefan@Sytes

Estimado ZZero,
   Habemos listas separadas, sin embargo paralelas, la lista de los rulantes 5 y 6 hasta ahora es:


MR_ROBOTO (México)

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)

Favor apuntarse lo antes posible ya que esto se inicia el lunes 22 por lo que la lista se cerrara esa fecha.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Roger

Hola a todos

Me gustaria apuntarme a este rulante
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: roger en 17 de Enero de 2007, 04:34:25 PM
Hola a todos

Me gustaria apuntarme a este rulante

¿A cuál?. ROGER, te invito, como también lo han hecho en otros temas otros foreros, aque te leas las reglas. Una vez las listas se cierran no se modifican.

Aeromaz

Como ya dije, me interesa el rulante 2 de los ensayos del Akropolis.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?