Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante

Iniciado por Trader, 02 de Junio de 2005, 11:15:14 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Vuelvo a insistir en lo que ya dije aquí en la otra página y en lo que ya había dicho en el antiguo y difunto foro: alguno de los apuntados en el "cd rulante anteriores", a ser posible de los de Madrid, que me envíe su dirección.

ghostgoblins64

Un momento, paren la máquina!

Helza necesito saber si ya los enviaste, en el caso de que todavía los tengas no hace falta que lo pases a Bisurferox. Yo voy a grabar los tres de nuevo y se lo envío.
Bisurferox mandame tu dirección en un mensaje privado.

bysurferox

Hola a todos...

Acabo de enviarte un privado con mi dirección Ghost. Cuando los hayas enviado me lo confirmas para que este pendiente, por favor.

Muchas Gracias  :D
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Frente a la ineptitud de algunos el gesto de GHOST me parece de una generosidad digna de elogio.

Helza

Cita de: ghostgoblins64Un momento, paren la máquina!

Helza necesito saber si ya los enviaste, en el caso de que todavía los tengas no hace falta que lo pases a Bisurferox. Yo voy a grabar los tres de nuevo y se lo envío.
Bisurferox mandame tu dirección en un mensaje privado.

Ya le he enviado a PAQUI_DERMO los dvd's.

Cita de: ZZEROFrente a la ineptitud de algunos el gesto de GHOST me parece de una generosidad digna de elogio.


No sé a quién te refieres llamando inepto. Creo que no hay derecho para insultar a nadie, Ã,¿vale ZZERO?.

Un saludo a todos.

Helza

Cita de: ghostgoblins64Un momento, paren la máquina!

Helza necesito saber si ya los enviaste, en el caso de que todavía los tengas no hace falta que lo pases a Bisurferox. Yo voy a grabar los tres de nuevo y se lo envío.
Bisurferox mandame tu dirección en un mensaje privado.

Ya le he enviado a PAQUI_DERMO los dvd's.

Cita de: ZZEROFrente a la ineptitud de algunos el gesto de GHOST me parece de una generosidad digna de elogio.


No sé a quién te refieres llamando inepto. Creo que no hay derecho para insultar a nadie, Ã,¿vale ZZERO?.

Un saludo a todos.

ghostgoblins64

Ã,¿Pero no seguía Bisurferox?, aparte un dvd estaba dando problemas, por eso los quería mandar otra vez.
Tal vez no me expresé bien explicando que desde ahí seguía la ruta sin que tuvieras que pasarlos Helza.  
Igual ya salieron para Granada.

ghostgoblins64

Ahora si que es un quilombo, yo te dije que me avisaras si ya lo habías mandado a Bisurferox, pero como pasaron varios días ya los envié hoy a la mañana, desde ese punto se continuaba la ruta.
El tema es que ahora Paqui_dermo también tendrá problemas con el dvd de France2 y la historia no terminaría nunca.
Para decirlo más claramente, la ruta A queda anulada y se continua desde Bisurferox en adelante con los que yo le he enviado hoy.

ivanchev

Ghost, gracias por lo del rulante, con ese gesto que acabas de hacer creo que se terminará definitivamente el rulante nÃ,º3, pero me temo que será el último.

ZZERO

Cita de: HelzaNo sé a quién te refieres llamando inepto. Creo que no hay derecho para insultar a nadie, Ã,¿vale ZZERO?.

Me refiero a todos los que habéis causado un parón a este Rulante y por extensión quebráis la continuidad de este proyecto. Haces bien en sentirte aludido.

Por lo demás no te insulto de manera alguna al llamarte inepto en relación con este Rulante, más bien me remito a algo que ha quedado constatado. Es decir, que no has demostradao ser una persona apta par participar en algo tan sencillo como esto, causando perjuicio y perdida de tiempo a los demás participantes.

Tajandro

Cita de: ghostgoblins64El tema es que ahora Paqui_dermo también tendrá problemas con el dvd de France2 y la historia no terminaría nunca.

Exacto Ghost, la historia NO TERMINARA NUNCA  :? ... yo aun espero algun alma caritativa que me envie una copia de ese DVD (FRANCE 2) a cambio de pelas o intercambio
Que hemos hecho mal para que se nos mierde todo esto asi?  :oops:
Saludos foreros

zopa

a ver si hablo con unas amigas que tienen grabadora de DVD,s y te lo paso yo Tajandro, porque yo no tngo tostadora, pero a  ver si las chicas me pueden ayudar...Ya te inoformaré... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Muchas Gracias por enviarmelos Ghost...  :wink:

En cuanto los reciba me los grabaré y le mandaré los originales (los que tu me has mandado) a Paqui Dermo que era en lo que habiamos quedado cuando esto comenzó y sobre todo por si alguno de los que le ha mandado Helza no le funcionan. A partir de ahí que siga la ruta. Ã,¿Te parece bien Paqui Dermo?

Repito que muchas gracias por el esfuerzo de volver a mandarlos Ghost.  :D

Por cierto Tajandro, no me cuesta nada hacer una copia mas del DVD de France 2 que te falta y, ya que voy a correos, pues mandarte uno a tí. Dame tu dirección en un privado y en cuanto los reciba y los copie te mando a ti otro. Ã,¿OK?

Saludos
Esta tia esta bárbara

Paqui Dermo

Cita de: bysurferoxMuchas Gracias por enviarmelos Ghost...  :wink:

Ã,¿Te parece bien Paqui Dermo?

Saludos

Me parece cojonudo Bysurferox, ponmelox guapetox

Cita de: zopaa ver si hablo con unas amigas que tienen grabadora de DVD,s y te lo paso yo Tajandro, porque yo no tngo tostadora, pero a  ver si las chicas me pueden ayudar...Ya te inoformaré... :)

:?  Tu querías tener una excusa para ir a ver a tus amigas, te lo hemos puesto a huevo con la tostadora :mrgreen:

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOte hemos puesto un huevo en la tostadora :mrgreen:

Eso tiene que doler...  :roll:  :D Lo cual me recuerda a un chiste: Ã,¿Cómo podemos cocinarnos un huevo en un microondas? Pillándonos el otro con la puerta...  :twisted:

Vale, vale, dejaré de alimentar mis espectatívas de apuntarme al casting del Club de la Comedia...