Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Impresiones de la Rendez

Iniciado por Juan, 16 de Octubre de 2005, 09:43:08 PM

« anterior - próximo »

Juan

Holas!!

Bueno, ya en casa, cansadísimo pero al mismo tiempo contentísimo.

Un año más, la Rendez ha sido un verdadero éxito. Más allá del número de asistentes (creo que no hemos llegado a los 20), lo importante es la CALIDAD de la gente... Tíos así hacen (hacemos) que todo esto merezca la pena.
Ha sido un fin de semana GENIAL, GENIAL!! He conocido a gente nueva (sobre todo ZOPA, PUNCH y HELIOTROPO), visto a viejos amigos (todos los demás), y sobre todo lo he pasado bomba! La comida del sábado (al igual que el año pasado) ha supuesto el día del año en el que más me río.

Luego, el concierto con monstruos como Raúl, Dreaming, Hal, Ever, Zopa e incluso Espejo (que debutaba ante el público) ha sido impresionante. Estos chicos son unos monstruos!! Ah, y el local del concierto, con Madame incluída, un lugar inmejorable...

Mención especial a algunos detalles como:
-Las groupies del concierto, fans número 1 de Raúl Gonzalo "el rompecorazones" (joer, recuerdo cómo bailaban The Last Rumba!!) que aguantaron con nosotros toda la noche.
- La primera aparición en persona de Eugenio Espejo (doy fé: EXISTE y es normal!!).
- Pero sobre todo sobre todo sobre todo.... PUNCH.... Míster, eres un MAESTRO!!!. Primero con su monólogo en el intermedio del concierto, siguiendo por su ALICATADA mortal y terminando por el haber metido en el ascensor del hotel el televisor y el extintor....  :lol: Punch amigo.... eres un crack!!!!!

En fin, que poco a poco la gente irá contando qué tal lo ha pasado, pero yo personalmente, he disfrutado de cada segundo que he estado allí...

Ya sólo queda contar los días hasta la RV-06....

Un saludo!!

Juan

DreaminG

ALOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Otro mas que ha llegado ya .... Bueno no es por copiar porque practicamente digo lo mismo que JUAN. Que pena que solo tuve preparados cinco temas, pero bueno, valio la pena oir tararear casi mas alto que la musica la melodia del Oxigene 8. Os aseguro que flipaba yo arriba como vosotros abajo. Jejejee .... Al igual que con las demas actuaciones que fueron geniales.... Y nada ya es tarde y me voy a sobar ke mañana como casi todos curro jejeje
GRACIAS A TODOSSSSS ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Hola.

Me sumo a todo lo dicho por lo compadres de arriba.

Para mi ha sido una experiencia genial. Dos dias rodeado de cachibaches carisimos y de buena gente, que mas se puede pedir. He conocido gente magnifica, en serio, me ha encantado.

Yo creo que ha salido todo a la perfección. Ha habido un ambiente genial, risas (Mr. Punch), buena música (Los MAESTROS que tocaron), Grupis..., y los que formamos "El Resto".

Yo repitire sin lugar a dudas.

Pronto las fotos...

Un saludo.

everkindness

Tengo que felicitar a Zopa por haber organizado la Rendez, habernos atendido, recogido, llevado, por haber estado pendiente, por haber luchado contra todo tipo de adversidades. Es un figura, y creo que todos los que hemos asistido estamos agradecidos por el gran esfuerzo que ha hecho para que todo saliera bien.

Destacar al (hasta el sábado :mrgreen:) presi del club de fans del ever (Mr. Punch) que se convirtió en el alma de la fiesta. El Mr. es un jashondo y dejó el pabellón atlante bien bien alto.

También mencionar la presencia de Eugenio Espejo, había verdadera espectación por su presencia, y la verdad que me agradó mucho conocerle.

Y bueno, me encantó ver de nuevo a la gente que conocí la rendez pasada (lamentando de veras la ausencia de Zzero y Patry), y de conocer a personas con las que todavía no había coincidido.

Ah, y espero que Equinoxe no se haya enfadado mucho por la canción que tocamos hal y yo (por la letra jajaja). Gran tipo el equinoxe, se le vio entusiasmado durante el concierto. En la comida del sábado le dimos más de un disgusto con las críticas a Jarre y a Oldfield  :lol:  espero que se haya repuesto.

Y que no se me olvide agradecer a Vignemale los detalles que tuvo en la rendez. Gran tipo, no me extraña que tenga tantos amigos repartidos por toda la geografía nacional.

Del tema musical ya hablaremos (Raúl fantástico como siempre, ayudado por el gran Zopa-lutions, el compadre Hal2000 que fue coautor con un servidor de una impro y de un tema extra de gran calado en el público, el gran Dreaming que es un valor seguro para cualquier rendez, lástima que le hiciéramos esperar tanto, y por supuesto Eugenio Espejo que al igual que Zopa y yo nos estrenamos en un directo, y lo que tocó sonó muy bien, aunque la pega es que sólo tocó dos canciones).

Musicalmente no estoy nada satisfecho con mi actuación sobre el escenario, pero la impresión de la rendez (en el aspecto de calidez humana y buen rollo) es casi inmejorable, que es lo que cuenta y con eso me quedo.

zopa

que decir de la Rendez 05!!!!!!!!!! hay tantas cosas que contar que yo que sé!!! desde luego, como vosotros, destaco la calidez humana que ha habido en la Rendez: Desde el viernes por la mañana cuando llegó el gran Pacus, hasta esta misma tarde en la que han partido Hal, Guille y Johanna hacia Madrid, ha habido un buen rollo y una camaraderías impresionantes....
En esta rendez han habido momentos de todo tipo:
- Momentos dramáticos (La llamada de Ever el viernes diciendo que había perdido el tren)
- Momentos entrañables (el conoceros a todos en persona; pero sobre todo, mi primer encuentro con Mr Punch fue especialmente emotivo para mi)
- Momentos emocionantes (la conexión vía salétile con Zzero durante el concierto)
- Momentos de alta tensión sexual (Ese encuentro en una habitación demasiado estrecha entre una mujer demasiado necesitada- la Madame, por cierto genial mote puesto por Raúl, aunque el jura y perjura que fue Guille- y un hombre que demostró su sangre fría ante dicho encuentro en el que la tensión sexual se podía partir con un cuchillo!! :lol:  :lol: )
- Momento grupies (las grupies eran amigas mías. Bueno casi todas por que había algunas que no conocía. Les dije días antes del concierto, que fueran por allí y que animaran el cotarro, pero no me  imaginé que se iban a poner a bailar y todo!! Estuvo bien, nos reímos... :lol: Por cierto, Raúl, lo de rompecorazones lo ha dicho Juan no yo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  )
- Momento Farrukito ( Al ir a por Ever a la estación casi me cargo a un notas que cruzaba medio agilipollao)
- Momentos Frikis y surealistas (mis dos conversaciones con Flunchita, una sobrio y otra alicatao; la aparición de mi tita durante el ensayo en Croissy....)
- Momento Aerozone (el zopamóvil volando por las calles de la Ciudad del Pecao a falta de 3 minutos para que saliera el tren de Mr esta mañana)
- Momentos electrizantes (el primer encuentro entre Mr Punch y Espejo, frente al hotel Naborro)
- Momentos Descojonantes (De estos a patadas, sobre todo en la comida, bautizando el GOL que ahora se llama el ECA -El Coño Amarillo, despollándonos a costa de Josmar y sus platillos, la aparación de la escultura hecha por Hobbit y conocida como el Josmarín, el descubrimiento de que la tapa de una freidora podía servir como Roland Octapad, etc, etc, etc)

En definitiva que si esta Rendez es considerada como un éxito, desde luego no ha sido por que yo la haya organizado, si no por vosotros, por la gente que ha acudido, por que todos y cada uno de vosotros habeis demostrado ser unos tíos cojonudos. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos, y, de verdad, al próximo que organize la Rendez (MR??) decirle que cualquier esfuerzo merece la pena por toda esta gente que he conocido este fin de semana. Un sincero y fuerte abrazo a todos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaque decir de la Rendez 05!!!!!!!!!! hay tantas cosas que contar que yo que sé!!! desde luego, como vosotros, destaco la calidez humana que ha habido en la Rendez....
En esta rendez han habido momentos de todo tipo:
- Momentos dramáticos (La llamada de Ever el viernes diciendo que había perdido el tren)
- Momentos entrañables (el conoceros a todos en persona; pero sobre todo, mi primer encuentro con Mr Punch fue especialmente emotivo para mi)
- Momentos emocionantes (la conexión vía salétile con Zzero durante el concierto)
- Momentos de alta tensión sexual (Ese encuentro en una habitación demasiado estrecha entre una mujer demasiado necesitada- la Madame, por cierto genial mote puesto por Raúl, aunque el jura y perjura que fue Guille- y un hombre que demostró su sangre fría ante dicho encuentro en el que la tensión sexual se podía partir con un cuchillo!! :lol:  :lol: )
- Momento grupies (las grupies eran amigas mías. Bueno casi todas por que había algunas que no conocía. Les dije días antes del concierto, que fueran por allí y que animaran el cotarro, pero no me  imaginé que se iban a poner a bailar y todo!! Estuvo bien, nos reímos... :lol: Por cierto, Raúl, lo de rompecorazones lo ha dicho Juan no yo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  )
- Momento Farrukito ( Al ir a por Ever a la estación casi me cargo a un notas que cruzaba medio agilipollao)
- Momentos Frikis y surealistas (mis dos conversaciones con Flunchita, una sobrio y otra alicatao; la aparición de mi tita durante el ensayo en Croissy....)
- Momento Aerozone (el zopamóvil volando por las calles de la Ciudad del Pecao a falta de 3 minutos para que saliera el tren de Mr esta mañana)
- Momentos electrizantes (el primer encuentro entre Mr Punch y Espejo, frente al hotel Naborro)
- Momentos Descojonantes (De estos a patadas, sobre todo en la comida, bautizando el GOL que ahora se llama el ECA -El Coño Amarillo, despollándonos a costa de Josmar y sus platillos, la aparación de la escultura hecha por Hobbit y conocida como el Josmarín, el descubrimiento de que la tapa de una freidora podía servir como Roland Octapad, etc, etc, etc)

En definitiva que si esta Rendez es considerada como un éxito, desde luego no ha sido por que yo la haya organizado, si no por vosotros, por la gente que ha acudido, por que todos y cada uno de vosotros habeis demostrado ser unos tíos cojonudos. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos, y, de verdad, al próximo que organize la Rendez (MR??) decirle que cualquier esfuerzo merece la pena por toda esta gente que he conocido este fin de semana. Un sincero y fuerte abrazo a todos... :wink:

Que detalles Zopa :lol:  :lol: , y que bueno que sigan organizando esos encuentros.
Jarre suele provocar algunas peleas en el foro, pero está demostrado que en "directo" se hacen de buenos amigos    :D

Cita de: zopa- Momentos de alta tensión sexual (Ese encuentro en una habitación demasiado estrecha entre una mujer demasiado necesitada- la Madame, por cierto genial mote puesto por Raúl, aunque el jura y perjura que fue Guille- y un hombre que demostró su sangre fría ante dicho encuentro en el que la tensión sexual se podía partir con un cuchillo!!

Y... Ã,¿pasó algo?... o quedó solo en tensión     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jean Piller

Que alegría que todo haya salido bien. Vaya caras tenéis todos en las fotos, que manera de englutir grados alcohólicos :D

El año que viene espero estar una semana antes de la rendez metido en una burbuja de esas para que no me entre ningún virus,je,je.

Enhorabuena a todos!!!!!

P.D. Más fotos y videos please!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Jean Piller

Que alegría que todo haya salido bien. Vaya caras tenéis todos en las fotos, que manera de englutir grados alcohólicos :D

El año que viene espero estar una semana antes de la rendez metido en una burbuja de esas para que no me entre ningún virus,je,je.

Enhorabuena a todos!!!!!

P.D. Más fotos y videos please!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

alomejo2

Buenas:

Llegamos a Alicante aunque yo por lo menos muerto y aun me dura.

Agradezco a todos los que fueron a la rendez y que hizo q fuera una rendez cojonuda, sobre todo a ZOPA que lo hizo cojonudo y q hará q se apunte ya a todass. Bueno no hay mas q recordar pq ya habeis dicho mucho. Pero esperad a las fotos y video...

un abrazo a todos y a los que quisiero y no pudieron estar. ta la RV 2006
alomejo2

Mr. Punch

Hola a todooooooos!!!!

No he escrito antes porque he estado en Sevilla con Flunchita, que como bien sabe zopa estuvo acompañándonos en momentos puntuales de la Rendez via móvil, de hecho zopa hizo de mediador en los momentos en que un servidor no podía articular palabra :lol:

Qué puedo decir que no hayais dicho ya... el resumen de zopa es cojonudo y comprime bastante bien el genial rollo que reinó, sois todos cojonudos, maravillosas personas, colegas donde los haya, mi primera rendez ha sido toda una experiencia. En lo que se refiere a esos infundados rumores sobre mi estado alcohólico, ejem, más de uno entenderá ya el origen de esos absurdos mensajes que dejo a las 7 de la mañana...

Todo de puta madre, todo magnífico, no volveré a ver el foro de la misma manera ahora que sé no sólo las caras sino las buenas personas que hay detrás de cada nick.

Ã,¡Nos vemos en la Atlántida en el 2006!

Juan

Punchy, Ã,¿ya recuerdas cómo se enciende tu movil? Ã,¿Y cuál es la contraseña?  :lol:

Mr. Punch

Cita de: JuanPunchy, Ã,¿ya recuerdas cómo se enciende tu movil? Ã,¿Y cuál es la contraseña?  :lol:

:lol:

Astropop

Me alegro de que os lo pasaseis tan bien   :lol:

elliot troppo

Hola!!!

Como sabéis, no tengo internet en casa/residencia, así que hasta ahora que entro en un cíber, no podía escribir.

Bueno que decir... no sé, aún estoy algo conmocionao supongo.
La verdad, es que, no se que imagen teníais de mi por mi forma de escribir, es cierto que me apasiono mucho, y al escribir me dejo llevar bastante, pero en persona, no me gusta nada dar la nota. Ya lo vistéis en mi actuación, medio parapetado detrás del portátil, jaja... qué mal lo pasé en ese momento!, y eso que antes de subir a la tarima no tenía ningunos nervios, entre otras cosas por lo formidable de la gente, y por el maravilloso ambiente jarrero que tejieron Raúl, Zopa y Dreaming, y por el no menos maravilloso ambiente "tangeriano" que se marcó Hall, con la colaboración de Ever, cuya interpretación fue, ami gusto, la más original y rompedora de la noche. ste hombre tiene tablas. Yo no me creía que fuera su primera vez. A mí sí que se me notó la inexperiencia, pero no a él. Y Zopa, que tanto se queja... sus fallos fueron minucias que no ensombrecieron su colaboración a los teclados con Raúl.

Yo no quedé muy contento tampoco d emi actuación. En el segundo tema se me fue la pelota totalmente durante varios compases, pero como esra música que se oía por primera vez, quizá el fallo no fue tan estrepitoso como yo con mis sudores pensé en el momento.

reservo para el final unas palabras para ese encuentro estelar. Creo que intuí nada más verlo quien era MR Punch, aunque en broma le dije que esperaba a alguien sombrío y amargado, descripción que en ningún modo casa con la mirada luminosa y amable y el buen talanbte andaluz de este hombre.

De todos modos, en mi imaginación, aún sigue viviendo un  tal MR Punch, que poco tiene que ver con el que conocí, jaja. (Yo le decía que el no era MR Punch, que era su primo haciéndole un favor).

Muy ameno el viaje a Ciudad Real con Juan, un tipo estupendo, y bueno, todos me hicieron muy fácil superar el miedo escénico que tanta fama había generado en los límites de este foro en estos años.

Guille es más o menos como me lo imaginaba, es decir, un tío de PM, Equinoxe, un Jarrero como ya no los hay, y bueno, Ever, otra persona que tuve la gran suerte de conocer. Raúl, la amabilidad hecha carne, y un genio de las teclas al que pude ver ensayar, Zopa, con sus estreses...todos ellos para bien, pues si todas las Rendez son como esta, no me pienso perder ni una más. Si soportáis ocho temas míos y alguna versión de Jarre que me marcaré el año próximo.

perdón si me olvido mencionar a alguien, Pacus "Reason" 73, el cámara Alomejodos... me alegro de haberos conocido a todos!

Y vaya chasco lo de zzero, aunque gracias a él vino ese emotivo momento en el que a Zopa se le quiebra casi la voz al llamarlo por el móvil... :lol:

ZZERO

Cita de: elliot troppoY vaya chasco lo de zzero, aunque gracias a él vino ese emotivo momento en el que a Zopa se le quiebra casi la voz al llamarlo por el móvil... :lol:

A mí me temblaba la voz. Es que sois la caña...