Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

el baile del otoño

Iniciado por GUILLEthnicolor, 29 de Septiembre de 2005, 10:06:10 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Atención!!

este baile lo tenemos que aprender para la rendez, eh?? pasaremos lista!!


http://www.racocatala.com/rfr/videos/video002.zip

:lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

:lol:  :lol:  :lol: Joder tio me he descojonao viendo el video ,te lo juro.Oye lo bailaremos con chanclas verdad???? :D

Tajandro

Jooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que guenooo!!!  :D  :D  Si es lo que yo digo... eso de fumar chopped con mayonesa no tiene que ser bueno....miralo  :lol:  :lol:
Saludos foreros

Mr. Punch

Ã,¿Entonces el friki del video eres tú, Guille?  :lol:  :lol:  :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Entonces el friki del video eres tú, Guille?  :lol:  :lol:  :lol:

No, que el pasamontañas da mucho calor  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Yo no bailaré en la tetería porque... tengo lumbago... Pero vamos, que os voy a animar en el baile y, si hay lugar, retiraré los cristales de vasos rotos con el pie...

Paqui Dermo

Ã,¿quien es ese cuñaaaaaaaaaaaaao?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tokio_Kid

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¿Lo has sacado del "JackAss" de la MTV o es de producción propia? lo mejor es cuando se le sale la zapatilla al sujeto.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que va a romper en la Rendez.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

GUILLEthnicolor

yo también me ocultaría mi cara para que no me vieran tan penosamente... cuando está en el suelo parece que tiene espamos o le está dando algo  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! me he despollado vivo viendo el vídeo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo de imginarme al Hobbit, por ejemplo, bailando eso ha hecho que me haya tenido qeu cambiar los dodotis :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Pues a mi no me hace ni pizca de gracia... :roll:

Ez mu trizte a lo que llegan las cabezas humanas... :!:  :?:

Jet-lagged

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJA Ã,¡Qué bueno!. Para que luego digan que el Metamophoses no da de si...

Ese baile es lo mejor que ha inventado el ser humano desde el baile del pañuelo de Leonardo Dantés.



:lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:

Jean Piller

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tienen los de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción un nuevo anuncio.
Mola más que el del gusano ese que se mete por la nariz :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

XIII

:shock:  :shock:  :shock:   :D  :D  :D  :D  :D  :)  :)  :)   :?  :?  :?   :(  :x  :x  :cry:  :cry:  :cry:   :oops:  :oops:   :wink:

Umbopo

Cita de: NanomanPues a mi no me hace ni pizca de gracia... :roll:

Ez mu trizte a lo que llegan las cabezas humanas... :!:  :?:

Pues ya sabemos quien es el del video.....  no sabía yo que los Mostoleños terminabamos asi    :lol: