Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 11:33:57 PM
Yo la verdad es que tengo ilusión de ver el concierto en directo por la TV; será la primera vez que vea un concierto de Josmar en tiempo real. Me hubiera gustado verlo allí en vivo, pero una mezcla de la mala accesibilidad al lugar delconcierto, del pastizal que me iba a gastar y que no me iba a ser nada grata la compañía de Espejo, me ha hecho echarme atrás...

yo vi en "directo" lo que emitieron de Egipto allá por el 99 y el último de Polonia
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

madjares

Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 11:33:57 PM
Yo la verdad es que tengo ilusión de ver el concierto en directo por la TV; será la primera vez que vea un concierto de Josmar en tiempo real. Me hubiera gustado verlo allí en vivo, pero una mezcla de la mala accesibilidad al lugar delconcierto, del pastizal que me iba a gastar y que no me iba a ser nada grata la compañía de Espejo, me ha hecho echarme atrás...

al próximo concierto de Jarre habrá que intentar ir!, pero bueno, lo de poder verlo en directo por TV va a ser muy grato sin duda (toco madera...). De hecho, ya está siendo interesante ver estas fotos previas y los vídeo de youtube. Es curioso, yo del concierto de Polonia ni me enteré!

Hum, pues sí que está Jarre ya por Merzouga, normal, y vaya rasca que hace! En TVE comentaron que las tormentas de arena ahora son muy frecuentes por allí. Espero que no desluzcan el concierto. Por cierto, yo no creo (y espero) que vaya a ser parecido a Aero vamos. Veremos qué preparan!  :?

J.J.

¿Habéis visto el video de la "jarruka" (similar a un "meiquinof") colgado en youtube?  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Joer, tiene pinta de hacer un frío del carajo.... Y viento!!! A ver si los espectadores no van a poder ver nada por culpa de la ventolera y la arena que se les mete en los ojos!  :evil:

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Que espectáculo debe ser el cielo nocturno en esa región, ni una luz :-o

El clima parece que los va a acompañar bien :-)

http://espanol.weather.com/weather/local/MOXX0004?letter=M

Uno que pasaba por aquí

#636
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 11:33:57 PM
Yo la verdad es que tengo ilusión de ver el concierto en directo por la TV; será la primera vez que vea un concierto de Josmar en tiempo real. Me hubiera gustado verlo allí en vivo, pero una mezcla de la mala accesibilidad al lugar delconcierto, del pastizal que me iba a gastar y que no me iba a ser nada grata la compañía de Espejo, me ha hecho echarme atrás...



No me jodas tío. Eres un poco rarito creo. Las guerras existen, salvando las distancias, por que la gente es rencorosa. Por mi parte, tu comentario me parece triste. Nada más que añadir.

Uno que pasaba por aquí

#637
Pues no sé... viendo el vídeo del día 2, ¿no es ETHNICOLOR acelerado lo que suena en la Mesa de Mezclas?


EDITADO: Ahora me suena más a Equinoxe 4... :-P

Uf, yo aún no me creo que vaya a vivir toda esta aventura. Me parece como un sueño. :-)

Yo creo que el track list va a tirar más a TDOTS, y ojalá se marque , aparte del tema inédito que seguramente oigamos en el nuevo álbum, el EQUINOXE 5, que ya le toca.

En cuanto a impros, pues bueno, pa eso están los músicos de la orquesta y los flautistas locales.

De todas formas, por mi experiencia de Santiago, cuando estás escuchando en vivo su música, hay un momtón de factores que hacen que incluso lo que ya no te gusta escuchado en un cd, de tantas veces que lo has hecho, te suene como algo que escuchas por primera vez en tu vida. Y en cierto modo es así, de ese modo nunca volveremos a escuchar a Jarre. Cada concierto es único.


Pues ojalá os hubiérais venido más gente, Zopa, tú, Guille, Zzero y Juan, Silik, Le Soleil, Mr Punch, Synthetic man y Sigfrido, por mencionar a los tradicionalmente más asiduos. A ver si coincidimos en un concierto de la posible gira que se marque el año próximo, con un track list ya bastante renovado.

espero que disfrutes de la retransmisión en directo. Yo así sólo vi el BELLS de TDOTS, que lo dio la 2 en directo en aquella entrada del 2000, y resultó muy emocionante.


Por cierto que el ensayo de luces del último vídeo, siendo el lugar que es, tiene un aire a "Encuentros en la Tercera fase" que no?



Y sí que hará frequete sí, pero supongo que será frío seco, y ese, con abrigarse, rodeado de gente y asistiendo a ese espectáculo, se le olvida pronto a uno. :wink:


Uno que pasaba por aquí

#638
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Diciembre de 2006, 12:43:14 PM
Que espectáculo debe ser el cielo nocturno en esa región, ni una luz :-o

El clima parece que los va a acompañar bien :-)

http://espanol.weather.com/weather/local/MOXX0004?letter=M



buena idea Ghost. :-) Añado este link de Errachidia, lo más cerca que encontré, porque el tuyo a mi no me va.




http://espanol.weather.com/weather/local/MOXX0020?x=0&letter=E&y=0

Y este otro dice lo mismo, con poquito o ningún viento:

http://tiempo.interbusca.com/africa/marruecos/el-tiempo-en-errachidia.html





ZZERO

RADIO EQUINOXE ha seditado el audio del video y el ressultado es éste:

http://www.radioequinoxe.com/audio/sonsdivers/test.mp3

A mí me recuerda poderosamente a la transición creada por GARRAFÓN para el disco "Aero", concretamente aquella donde varias puertas eran abiertas y sonaban fragmentos de temas y conciertos de JARRE, pero mezclado con sonidos de percusiones. Total, lo de las pantallas lo han titulado Las Puertas del Desierto, ¿no?.  :-D

Muy ingenuo el que ha editado este segundo video al poner a toda ostia las imagenes y el audio.


ghostgoblins64

Tiene buena pinta ¿qué es?  :-D

Fuera de chiste tiene un aire distinto o por lo menos alejado a Aero y más cercano a 12 Dreams  :-)

OXYBOY 2

Madre mia,no aguanto más!!! :-P
Creo que será un gran concierto......chicos,qué lastima no poderlos conocer ahí. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Belial

Cada vez pinta mejor...... quizás vayamos a volver a ver al Jarre de su buena época, que ganas tengo de estar alli ya.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

J.J.

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Diciembre de 2006, 02:41:00 PM
Tiene buena pinta ¿qué es?  :-D

Fuera de chiste tiene un aire distinto o por lo menos alejado a Aero y más cercano a 12 Dreams  :-)

pinta=aspecto

A eso me refiero.
Recuerda más a los montajes anteriores de Egipto y EIC. De ahí lo de "buena pinta"  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jorge

Buenas a todos, acabo de conocer este foro y me parece genial. En cuanto podais confirmar en que canal lo dan, intentaré grabarlo y pasarlo por el emule (tengo grabador de dvd con disco duro). He buscado la página oficial de la televisión marroquí 2M y no pone nada del concierto.
Saludos