Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2006, 01:14:25 AM
Para seguir con la misma mierda he recibido un mensaje privado del tonto rulante del Bruce Lee diciendo poco menos que él no borró mi mensaje pero que me ciña a las normas de su foro de mierda.

Pobre Bruce, no lo metamos en esto  8-)

Ahí está bien claro que los imbéciles que ponen de moderador a ese tipo también dejan mucho que pensar  :-o

Dzoolook

Ya apostaba por Cest la Vie, tambien creo que se tocará The Sun, Magnetic Fields II.

Manu1613

Os imaginais que cuando Jarre saliera al escenario dijera "Concierto cancelado ha sido un placer tenerles aquí" :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 09 de Diciembre de 2006, 06:17:27 PM
Os imaginais que cuando Jarre saliera al escenario dijera "Concierto cancelado ha sido un placer tenerles aquí" :-D

Jojojoj, qué putadón.

Uno que pasaba por aquí

Cita de: Manu1613 en 09 de Diciembre de 2006, 06:17:27 PM
Os imaginais que cuando Jarre saliera al escenario dijera "Concierto cancelado ha sido un placer tenerles aquí" :-D




JAJA!!, que cachondo el tío... ... ... La cosa sería así:


  :lol:     :?    :-o    :|    :x    :evil:    :roll:



Pero vamos, más en serio, ya se puede currar el tío unas frases de agradecimiento a los "piraos" que hagamos esta aventura!



Uno que pasaba por aquí

#575
Explicando el jeroglífico, que no creo que hiciera falta:


jaja, que cachondo el tío, no dice que va a suspenderlo, juaaaajuajjua...


Ah, pero como... que va en serio? nontiendoná...


Flipa, que se va el notas!!!


Joder, Como nos puede estar pasando esto...


Mecagüen... Agárrame que...!!!


CENSORED


Yoooo? a mi que me registren...






Uno que pasaba por aquí

#576
El caso es que dentro de una semana a estas horas... ... ...

Uf... me voy a tomar una tilita...



Y anda que no me estoy conteniendo jodíos, que dentro de una semana, no veas, y no estoy entrando aquí a postear porque me conozco,y dejaríais a Juan sin berlineros pa todo el 2007. :-D

Uno que pasaba por aquí

#577
Me parece que dicen en el foro inglés que se va a fletar un segundo vuelo chárter por parte de Royal Air Maroc y ATLAS para el concierto.   No sé si he entendido bien, pero creo que se refeiren a que con uno no podían atender toda la demanda; es eso no?

No sé, ahora creo que en total, seremos alrededor de 30.000-50.000 personas allí, no más.

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 09 de Diciembre de 2006, 09:55:59 PMNo sé, ahora creo que en total, seremos alrededor de 30.000-50.000 personas allí, no más.

Yo me pregunto cuántos de esos irán exclusivamente a ver a JARRE, porque supongo que el camellero que esté por allí se sentará a ver esas luces raras.

ZZERO

Primera imagen del montaje del concierto en Merzouga, por gentileza de JEROMETV y WARRIOR VIDEO y publicada en el foro BlahBlahCafe:



Tiene pinta de tratarse de algo de escenografía ciertamente reducida.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2006, 09:18:15 PM
Primera imagen del montaje del concierto en Merzouga, por gentileza de JEROMETV y WARRIOR VIDEO y publicada en el foro BlahBlahCafe:



Tiene pinta de tratarse de algo de escenografía ciertamente reducida.

Bueno pues algo similar al EiC aunque eso en algo más pequeño :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Escenografia reducida...  :? escenario mas pequeño...  :? Creo que me he perdido en la foto y no me situo,pero yo lo veo muy grande y con las pantallas estilo EIC le dará mucha mas amplitud.Esas cosas hasta que no estan montadas proyectando y con sus laser funcionando no se aprecian en toda su magnitud  :-D

ZZERO

Pues a mí me parece que el escenario no alcanza los 140 metros de EIC ni mucho menos, y que el espacio situado entre el escenario y las "tiendas de refrescos del fondo" o lo que sean no superan el largo de un estadio de fútbol. Pero como bien dices hasta que la cosa no está montada todo es hablar por hablar.

zopa

Yo lo que veo cutre es más bien lo que rodea al escenario, es decir, que no hay grandes dunas detrás, ni a los lados ni nada de nada... Qué sitio más cutrón ha escogido el Josmar, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LLGARCIA

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2006, 10:08:38 PM
Pues a mí me parece que el escenario no alcanza los 140 metros de EIC ni mucho menos

Humm, a mí me parece que alcanza más de 150 metros mas...