Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

pfpgc

Soy Pedro, desde Ciudad Real.

Si es posible, iré con Atlas Voyages. Según leo en la web de Atlas, el paquete incluye la noche se pasará en Errachidia. ¿ Es así ?
También me gustaría pasar bien el dia 15, o el día 17 de turismo por Casablanca, ya que Atlas nos recoge y nos devuelve allí.

Sea como fuere, los que vallamos deberíamos ponernos en contacto para ultimar detalles: vestuario, cuanto dinero hay que llevar y en qué divisa, si hemos de vacunarnos preventivamente contra algo, y sobre todo estar todos juntos para que nadie se pierda solo o perdernos todos juntos a la vez.

Mi e-mail es pfpgc@yahoo.es

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

En el foro oficial de FRANCIS RIMBERT http://forum.francisrimbert.com/ el propio rimbert comenta que están con los ensayos, y al final nos recomienda que vayamos al concierto porque habrá novedades:

Lundi soir nous étions CLAUDE,PATRICK P. JMJ et moi au studio en pleines répétitions .
Patrick Pellamourgues travaillait sur le time code du concert qui est l'élément le plus délicat à gérer.Car en effet ce "time code" implique toute la synchronisation des événements visuels avec la prestation scénique.Pendant ce temps Claude peaufinait les interventions des musiciens locaux en verifiant point par point ,note à note devrais je dire ,ses orchestrations.
Dans la piéce annexe je me trouvais avec mon partenaire ...Nous avons improvisé jusqu'a 3h du matin pour trouver les habillages sonores qui feront de ce concert une interprétation spécifique.
C'était fabuleux de pouvoir jouer ainsi tous les deux sans sequences programmées, avec simplement nos claviers..Cela nous a donné qques idées concernant ,déja,un futur album!....
Les jours prochains vont étre consacrés à se mettre "en mains" le déroulé du concert.
Je regrette qu'il soit difficile pour beaucoup d'entre vous de se rendre en plein désert!
Mais ce concert sera certainement trés différent des autres par une scénographie revisitée ....
Bon,je retourne à mes claviers!
A bientot.
Francis R.


A ver esos traductores
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Cita de: pfpgc en 29 de Noviembre de 2006, 02:52:39 PM
Soy Pedro, desde Ciudad Real.

Si es posible, iré con Atlas Voyages. Según leo en la web de Atlas, el paquete incluye la noche se pasará en Errachidia. ¿ Es así ?
También me gustaría pasar bien el dia 15, o el día 17 de turismo por Casablanca, ya que Atlas nos recoge y nos devuelve allí.

Sea como fuere, los que vallamos deberíamos ponernos en contacto para ultimar detalles: vestuario, cuanto dinero hay que llevar y en qué divisa, si hemos de vacunarnos preventivamente contra algo, y sobre todo estar todos juntos para que nadie se pierda solo o perdernos todos juntos a la vez.

Mi e-mail es pfpgc@yahoo.es

Saludos

Hola Pedro, yo también soy Pedro, pero de Murcia :-)
Según das a entender aún no has contratado nada, ¿has hablado con la gente de Atlas Voyages y te han aclarado algo más el tema??? El principal problema que tenemos con Atlas es que no hay información detallada y por más que la pides no terminan de contestar, léete los mensajes de la última semana de este mismo tema.
Mi idea es salir de Madrid el 15 por la tarde, así que tiempo para hacer turismo voy a tener poco, pero a partir del 16 si que podemos ponernos de acuerdo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Y ya por último que me voy, acabo de ver que en la página web del concierto http://www.concert-merzouga.com han puesto datos de contacto para la prensa.... pero nada mas.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Yo pillo que desde el Lunes están enclaustrados en el estudio DOÑA PACA, PELAMOURGES, JARRE y RIMBERT. PELAMOURGES es el que está preparando el playback sincronizado, es decir, el "time code" deol concierto. DOÑA PACA por su parte y dependiendo del trabajo de PALAMOURGES está concretando las intervenciones de músicos locales, la orquestación, etc...

En la habitación de al lado (se supone que del estudio) están RIMBERT y su "partner in crime" que llevan improvisando no se si desde las 3 de la mañana o tres horas los sonidos que harán de ese concierto una interpretación específica (?). Es fabuloso poder jugar los dos con secuencias programadas, simplemente con nuestros teclados. Esto podría darnos ideas para un disco futuro (o algo así- nota del pseudotraductor-).
Los próximos días estermos consagrados a no-se-que... Reconozco que será difícil para muchos de vosotros estar en un conciertoi en pleno desierto. Pero este concierto será ciertamente diferente a otros por su escenografía actualizada.
Bueno, vuelvoa  mis teclados
.

Juan

Dice que la "escenografía" será diferente. No la música... O sea, más de lo mismo, pero en lugar de AEROS o DOCKS lo que habrá serán DUNAS....

Me alegro de no ir, fíjate.

Juan

J.J.

La "escenografía" que se verá será la que no se vió en Egipto ¿Qué no? :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: Juan en 29 de Noviembre de 2006, 03:22:03 PMMe alegro de no ir, fíjate.

Pues yo te podría conseguir acreditaciones como corresponsal de radio... :roll:

ZZERO

Cita de: J.J. en 29 de Noviembre de 2006, 03:37:29 PM
La "escenografía" que se verá será la que no se vió en Egipto ¿Qué no? :roll: :roll:

En todo caso "la que no se vio".  :-D

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
     Que bueno y largooooooooooooooooooooooooo   post!!!!.

      Como saben soy de Chile y mis posibilidades de ir a ese concierto son muy remotas por lo que tendré que conformarme con ver el concierto por Internet al igual que muchos. Es por esto que los molesto dado que en el post no se menciona asunto de diferencia horaria.
      Aca hoy son las 12:00 PM imagino que alla son las 17:00 horas y que horas son en Marruecos o mejor en Merzouga ? Alguien puede ayudarme para planificarme para el 16 de Diciembre.

      Muchas gracias,

8-)
       
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Uno que pasaba por aquí

Hola. Después de darle muchas vueltas, y ante la posibilidad de que nos quedemos con cara de tontos dentro de poco si no nos decidimos ya, la solución parece contratar lo de ATLAS, y al lío.

A ver si podemos poner aquí nuestros nombres, e.mails, los que vayamos.

Para que se vea claramente, y sin que nadie se enfade, voy a a abrir un post para eso, vale?

Uno que pasaba por aquí

Cita de: Jarrefan@Sytes en 29 de Noviembre de 2006, 04:02:18 PM
Hola amigos,
     Que bueno y largooooooooooooooooooooooooo   post!!!!.

      Como saben soy de Chile y mis posibilidades de ir a ese concierto son muy remotas por lo que tendré que conformarme con ver el concierto por Internet al igual que muchos. Es por esto que los molesto dado que en el post no se menciona asunto de diferencia horaria.
      Aca hoy son las 12:00 PM imagino que alla son las 17:00 horas y que horas son en Marruecos o mejor en Merzouga ? Alguien puede ayudarme para planificarme para el 16 de Diciembre.

      Muchas gracias,

8-)
       




Aqui ahora son las 16:06  en Marruecos creo que tienen o la misma hora o una hora menos. Que me corriga alguien, que no estoy seguro de la hora de Marruecos.

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 03:55:27 PM
Cita de: Juan en 29 de Noviembre de 2006, 03:22:03 PMMe alegro de no ir, fíjate.

Pues yo te podría conseguir acreditaciones como corresponsal de radio... :roll:

¿con los gastos del viaje pagados?  :-P


ZZERO

Cita de: Juan en 29 de Noviembre de 2006, 04:14:48 PM¿con los gastos del viaje pagados?  :-P

Pues claro, JUAN, ¿desde cuándo se viaja sin pagar los gastos?...  :roll:

Es decir, sí, con lso gastos pagados por uno de los Webmasters de FJARRE.COM.  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 04:20:43 PM
Cita de: Juan en 29 de Noviembre de 2006, 04:14:48 PM¿con los gastos del viaje pagados?  :-P

Pues claro, JUAN, ¿desde cuándo se viaja sin pagar los gastos?...  :roll:

Es decir, sí, con lso gastos pagados por uno de los Webmasters de FJARRE.COM.  :-D

Vale, perfecto, te pago los gastos y tu haces de corresponsal con esa acreditación que dices que llevas...  :-P :-P :-P :evil: :-D