Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cuanto más me cago en el Notas, más me sube el Karma.. curioso...

Pues ale,
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x
QUE LE DEN  :x

:-D

QUE LE DEN  :x


PD: Paso de organizar Rendez....... A los que vengáis a Benicarló, os pondré un video resumen de los conciertos de anteriores rendez: Hal, Suprem, Ever, Astropop, Raúl, etc etc etc... Como el capullo del notas.

QUE LE DEN!!!!!!!!!!!!

Uno que pasaba por aquí

#346
estooooooo, eso es que no vas, no Juan?

En fin, esto es como un guion lleno de retorcidos giros... Y no hay quien sepa el puñetero desenlace.

Yo ando algo enfadado también, a parte de lo de las noticias del nuevo álbum... (¿que serán siete años ya sin nada decente?), porque he tenido que llamar a los de ATLAS otra vez para que me enviaran el e-mail, todo para que me enviaran lo mismo que a Pedro, y no me dieran la info que a mi más me interesa:

¿DÓNDE se retiran todos los billetes y reservas una vez has hecho la transferencia?

Creo que en la oficina de ROYAL AIR MAROC dela eropuerto de Barajas, PERO NO tengo aún esa seguridad, y sin esa seguridad, Y, sin saber nada más del track list, yo no me embarco.



Ahora el lado positivo:

De verdad creo que la experiencia sería igual de única, tocase lo que tocase, y REVOLUTIONS, ELDORADO y HEY GAGARIN, MISS MOON... en el track list no apuntan a otro AERO sino más bien a otro THE TWELVE DREAMS OF THE SUN.

Yo sigo empeñado en ir, pero sin los dos detalles de arriba aclarados, no muevo un dedo aún. Belial, estamos en contacto tío. (Juan lo tuyo es seguro del todo? mira que a mi también me sentó fatal esa info... pero claro, tu has estado en Gdansk y Aalborg, pero yo sólo en Santiago, y donde va ya...)

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 07:24:31 PM
Yo sigo empeñado en ir, pero sin los dos detalles de arriba aclarados, no muevo un dedo aún. Belial, estamos en contacto tío. (Juan lo tuyo es seguro del todo? mira que a mi también me sentó fatal esa info... pero claro, tu has estado en Gdansk y Aalborg, pero yo sólo en Santiago, y donde va ya...)

Conmigo cuenta que yo voy, me he propuesto ir, mal que me pese y arrepienta...... pero necesito alguna información oficial antes de empezar a hacer reservas y pagos; a ver si actualizan de una vez la página web oficial, o JarreUk, o la página que han creado para el concierto.....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

#348
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 07:24:31 PM
estooooooo, eso es que no vas, no Juan?

Yo sigo empeñado en ir, pero sin los dos detalles de arriba aclarados, no muevo un dedo aún. Belial, estamos en contacto tío. (Juan lo tuyo es seguro del todo? mira que a mi también me sentó fatal esa info... pero claro, tu has estado en Gdansk y Aalborg, pero yo sólo en Santiago, y donde va ya...)

No queda claro en mi mensaje de antes?
[
QUE LE DEN!!!!!!!!!!!!

Uno que pasaba por aquí

Bueno, pues a ver si se aclaran las cosas y Belial y yo nos llevamos unas cámaras para traer cargadas de fotos. :-)

ghostgoblins64

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 07:24:31 PM

REVOLUTIONS, ELDORADO y HEY GAGARIN en el track list no apuntan a otro AERO sino más bien a otro THE TWELVE DREAMS OF THE SUN.

De eso nada, solo que hay un desierto en común, en Gdansk se dijo algo parecido a "otro Destination Docklands", y ahí lo tienes, un Aero Live clavado con algunos temas sueltos.
Espero equivocarme, pero acá será lo mismo, la mayoría de los temas de aero con algún sonidito distinto y otros temas para distraer un poco.

zopa

El Josmar nos ha vuelto a dar bien por culo a todos, a mí incluido... Ni temas nuevos, ni disco nuevo ni su futa madre... Como siempre, ha tirado la piedra y ha escondido la zarpa, anunciando fechas de ediciones de singles, de ediciones de álbum nuevo, etc... Con la noticia del concierto y un álbum en puertas, quién no iba a pensar que este concierto iba a servir de antesala para la presentación del nuevo álbum...?? Pues no, a joderse tocan, y es que hay para cabrearse, pero el gilipollas soy yo, por creer al Notas... Si ya tenía seguro que no iba a desplazarme a Mezourga para verle, ahora estoy aún más convencido... Josmar esta demostrando tener muy poco respeto por sus seguidores (seguidores que, por cierto, Josmar no se merece en absoluto, seguidores que tienen que sufrir años de espera, playbacks, mentiras, desinformaciones y falta de informaciones) y lo digo completamente en serio, por lo cual mi respeto por su persona (que no por su música) que ya de por sí estaba disminuido, ha sufrido un bajón tremendo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2006, 07:44:25 PM
El Josmar nos ha vuelto a dar bien por culo a todos, a mí incluido... Ni temas nuevos, ni disco nuevo ni su futa madre... Como siempre, ha tirado la piedra y ha escondido la zarpa, anunciando fechas de ediciones de singles, de ediciones de álbum nuevo, etc... Con la noticia del concierto y un álbum en puertas, quién no iba a pensar que este concierto iba a servir de antesala para la presentación del nuevo álbum...?? Pues no, a joderse tocan, y es que hay para cabrearse, pero el gilipollas soy yo, por creer al Notas... Si ya tenía seguro que no iba a desplazarme a Mezourga para verle, ahora estoy aún más convencido... Josmar esta demostrando tener muy poco respeto por sus seguidores (seguidores que, por cierto, Josmar no se merece en absoluto, seguidores que tienen que sufrir años de espera, playbacks, mentiras, desinformaciones y falta de informaciones) y lo digo completamente en serio, por lo cual mi respeto por su persona (que no por su música) que ya de por sí estaba disminuido, ha sufrido un bajón tremendo...

No podría estar más de acuerdo, ZOPA. Has dado en el clavo...

Qué pena de personaje......... no nos merece...

QUE LE DEN!!!!!!!!!!!!

Uno que pasaba por aquí

Pienso igual que tu, la verdad, pero me lo tomo con más filosofía. Parece increíble que hace nada estuviéramos viendo el vídeo en el que decía todo eso, pero yo aún creo que habrá alguna sorpresilla agradable en Erg Chebbi. De todas formas imaginarme junto a "Belial", llegando allí junto a otros fans europeos, (Oxyboy también estará por allí), oir los últimos ensayos, o la emoción de estar llegando en el rover e ir viendo emerger las dunas poco a poco, viendo como cambian de color al caer el sol, y descubrir el entramado del escenario para esta ocasión... hacerse hueco en un buen sitio y sentarse en la arena a esperar la noche llena de estrellas con Waiting for Cousteau sonando... (pues eso, como el anuncio de la jodida tarjeta de crédito... eso no hay dinero que lo compre).

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2006, 07:44:25 PM
El Josmar nos ha vuelto a dar bien por culo a todos, a mí incluido... Ni temas nuevos, ni disco nuevo ni su futa madre... Como siempre, ha tirado la piedra y ha escondido la zarpa, anunciando fechas de ediciones de singles, de ediciones de álbum nuevo, etc... Con la noticia del concierto y un álbum en puertas, quién no iba a pensar que este concierto iba a servir de antesala para la presentación del nuevo álbum...?? Pues no, a joderse tocan, y es que hay para cabrearse, pero el gilipollas soy yo, por creer al Notas... Si ya tenía seguro que no iba a desplazarme a Mezourga para verle, ahora estoy aún más convencido... Josmar esta demostrando tener muy poco respeto por sus seguidores (seguidores que, por cierto, Josmar no se merece en absoluto, seguidores que tienen que sufrir años de espera, playbacks, mentiras, desinformaciones y falta de informaciones) y lo digo completamente en serio, por lo cual mi respeto por su persona (que no por su música) que ya de por sí estaba disminuido, ha sufrido un bajón tremendo...


El 95% estabamos pensando en lo mismo compadre, "Concierto de presentación del nuevo album", ahora ya se entiende el mutismo que se fué dando conforme los dias pasaban, y es porque no había ni mierda de novedades :x

¿Los de jarreuk no tienen acceso a lo que se dijo en la conferencia de prensa? ¿qué raro?... o será cierto que no les importa mucho porque no van al concierto.

ZZERO

Bueno, aver cómo os sienta esto:

"El DORADO est au programme.
Un inédit sera joué et il sera peut étre sur le nouvel album de JMJ.
Concernant mais propres compositions,je ne suis pas présent auprés de JMJ pour mettre en valeur mes titres mais pour accompagner un artiste...
"

Son palabras textuales de RIMBERT, y lo postea ROBBIE en el foro de JARRUKA, y viene a decir que un tema inédito será interpretado y que puede que sea incluído en el nuevo disco de JARRE. La información la han posteado en el asunto dedicado a la emisión del concierto por HDTV, o sea, fuera de contexto.

Uno que pasaba por aquí

E ahí la sorpresilla agradable (no se si créermela, porque suena a reclamo), y exactamente, fuera de contexto. Pero algo es algo.

Por lo menos ya estaremos durante todo el concierto, porque por mi experiencia de Santiago, en vivo todo suena como si lo escucharas un poco por primera vez, diciendo... "la nueva es esta, es esta.... No... esta es Oxygene, me cahis..."

Juan

WOWOWO!!

Un tema inédito!!!

ala, ya voy  :evil:

que le den, por cierto


zopa

Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2006, 08:08:38 PM
WOWOWO!!

Un tema inédito!!!

ala, ya voy  :evil:

que le den, por cierto


jojojojojojojojo!! Josmar nos obsequia con una migajilla de lo que PODRïA ser un tema de su nuevo disco y no va iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Hasta ahora lo único que sabemos sobre temas a tocar en el concierto a sido a través de F. Rimbert.
:-o