Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

#2685
joder, es que solo faltaria que fuese la melodia exactamente, para mi es como una variacion del tema, Josmar, curratelo un poquito mas anda!!! que tio mas vago por dios!!

The Shooter

Vaya! parece que ya alguien saco el parecido y empiezan las críticas  :-D Pues se podría decir lo mismo de otros temas como el Watching You que suena a Metamorphoses y Geometry of Love, o el Zero Gravity suena a Tangerine en los años Melrose, y si empezamos con los parecidos habrá más gente que encuentre más, algunos sorprendentes que no aprecia uno mismo  :-o

mcvadsr

#2687
una cosa es que suene a metamorphoses o geometry of love y otra es hacer un calco descarado de un tema anterior, pero bueno, el es experto en autoplagiarse asi mismo, ya lo hizo con La Belle et la Bête y rendez-vous, por no hablar de meter temas del que tendria que ser un disco unico  Music for Supermarkets en sus siguientes discos!!!! que si soy el pavo que lo compró, diria que me estaba tomando el pelo, si a cada disco le llega a poner algun tema mas, adios disco unico!!!!!

https://youtu.be/GtEXug4DHzI

A.J.Espinal

Bueno... realmente lo que hizo jarre fue reaprovecharlos, no plagiarse porque los temas son suyos.

A.J.Espinal

En fin... que yo ya paso de andar buscando se si ha plagiado, que si este tema se parece a otro que hizo en el 81. Prefiero disfrutarlos que así les saco mucho más provecho al asunto, porque parece que últimamente estamos esperando que Jarre saque un disco para ir a degüello contra el. Abracetes a todos. :-D

mcvadsr

#2690
pues yo como musico no haria semejante cosa jamas, pero bueno, cada uno que haga  lo que le venga en gana. Y yo no espero a que saque un disco para cargarmelo, desde oxygene hasta el 7-13 me encantaba este menda, cambiamos de siglo y el tio se mete en cada embolao que pa que!!!

A.J.Espinal

      No me refiero a ti en concreto, sino que lo digo un poco a nivel genérico. En lo de los embolados te doy la razón, aunque entre ellos a veces se vislumbran pequeñas joyas que nos alegran el día. Abracete.


mcvadsr

bueno, joyas no se yo, de cada disco que compuso en los 2000 hasta nuestras fechas, VINTAGE (molaria mejores arreglos) Geometry of love tiene cosillas, y Metamorphoses tiene alguna cosilla tambien, pero vamos, joyas joyas, por lo menos para mi no.

A.J.Espinal

Millions stars, miss moon, velvet road, la Overture de Okinawa y alguna más que me dejo en el tintero. Algunas ya hay.

Deckard

 ¿Dónde se puede escuchar el nuevo tema? Parece que lo han borrado de youtube, y e la página de apple no tengo medios de escucharlo.

mcvadsr

#2696
aki lo podeis escuchar, el otro es el aero para ver diferencias :-) puse en la cripta el video de youtube para descargar por mega!!!!

https://soundcloud.com/filemon-pi-piripi/aeroplagio

OXYBOY 2

Joder mcvadsr, jajaja tío, que te calmes un poquito hombre, parece que  Jarre te haya hecho algo muy malo y ahora te tengas que vengar :-D :-P :wink:

Entiendo que puedas estar descepcionado con Jarre por algo, no sé, pero te veo tan nervioso y crítico con él en estos días..qué pasa hombreeee :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

mcvadsr

#2698
Es que veo que Jarre a caido muy bajo con cierto tipo de musica desde hace algunos años, sobre todo a partir del 2000 y claro que Jarre puede hacer el tipo de musica que le dea la real gana, pero a mi personalmente no me gusta que haya ido por ese camino y por esta razon lo poco que hace, lo desperdicia con musica que no va a aportar nada y del que ya hay gente de sobra y mas talentosa que el para ello, realmente se mete en jardines que no le van para nada, otra cosa es que dentro de esos jardines haya algun tema mas o menos correcto, pero creo realmente q va cuesta abajo y sin frenos. Hala, ya te dejo en paz Josmarin!!!

enrikete