Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Cita de: PISUKE en 27 de Marzo de 2008, 12:12:07 AM



Miedo me da el Oxygene V en el liceo.


pedazo de solo, eh?....  :oops:

Vete a saber si en los conciertos en España este hombre se controla más. Con la caña que le damos y teniendo de consejero a Rimbert...

RoadRunner

Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 11:54:55 PM
Mi madre, la que se lía por una simple broma.
...una simple broma..  :wink:
una simple broma..  :lol:
una simple broma...  :-D

Le golpearé con el pie.  :x
(una amenaza).

¿Usted ve la diferencia?  :?

No veo ninguna broma.
Veo una amenaza.

Mr. Punch ha entendido el tema que estoy intentando plantear. Gracias, Mr. Punch.
Tengo razón legítima de solicitar que los asesores de este foro para administrar cualesquiera procedimientos disciplinarios dispensarían normalmente para tal comportamiento.
Ésa es mi primera línea de conducta legal.
No he hecho tan.
Espero que no necesite.
Todavía estoy preparado para hacer tan si usted piensa que usted hizo simplemente una broma ligera.
Si no tengo ninguna satisfacción de los asesores del foro, puedo entonces continuar extendiéndose a través de los canales legales correctos hasta que usted consigue el mensaje.
El mensaje es que usted no puede ir a hacer amenazas y caras enojadas en la gente sobre el Internet a menos que usted esté preparado para recibir igual en vuelta.
Usted no sabe quién usted puede ser que amenace.
Usted ha visto que mi cara y yo enojados no veo ninguna muestra que usted ha entendido porqué estoy enojado con usted.
Si usted desea convencerme de que usted no sea un gamberro que me golpearía con el pie si él me vio siempre en un concierto de Jarre que jugaba mi EWI, explique por favor la broma a mí.

Comenzando con una apología sea provechoso.

Si usted no piensa que usted me debe una apología, ayúdeme por favor a entender porqué usted piensa tan.


Paul..
The RoadRunner..

Dzoolook

 :x Pago 100 Euros para ver un concierto de Jarre y tengo al lado a un tío con un EWI haciéndo ruidos y se las verá bien feo conmigo  :x

SPADEMAN

Cita de: RoadRunner en 27 de Marzo de 2008, 01:13:24 AM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 11:54:55 PM
Mi madre, la que se lía por una simple broma.
...una simple broma..  :wink:
una simple broma..  :lol:
una simple broma...  :-D

Le golpearé con el pie.  :x
(una amenaza).

¿Usted ve la diferencia?  :?

No veo ninguna broma.
Veo una amenaza.

Mr. Punch ha entendido el tema que estoy intentando plantear. Gracias, Mr. Punch.
Tengo razón legítima de solicitar que los asesores de este foro para administrar cualesquiera procedimientos disciplinarios dispensarían normalmente para tal comportamiento.
Ésa es mi primera línea de conducta legal.
No he hecho tan.
Espero que no necesite.
Todavía estoy preparado para hacer tan si usted piensa que usted hizo simplemente una broma ligera.
Si no tengo ninguna satisfacción de los asesores del foro, puedo entonces continuar extendiéndose a través de los canales legales correctos hasta que usted consigue el mensaje.
El mensaje es que usted no puede ir a hacer amenazas y caras enojadas en la gente sobre el Internet a menos que usted esté preparado para recibir igual en vuelta.
Usted no sabe quién usted puede ser que amenace.
Usted ha visto que mi cara y yo enojados no veo ninguna muestra que usted ha entendido porqué estoy enojado con usted.
Si usted desea convencerme de que usted no sea un gamberro que me golpearía con el pie si él me vio siempre en un concierto de Jarre que jugaba mi EWI, explique por favor la broma a mí.

Comenzando con una apología sea provechoso.

Si usted no piensa que usted me debe una apología, ayúdeme por favor a entender porqué usted piensa tan.


Paul..
The RoadRunner..

Éste tema se está extendiendo más de lo que yo, y seguramente, el resto de foreros, deseamos.

Ya te envié un mensaje privado disculpándome por lo que yo y el resto de foreros (se puede observar claramente por sus respuestas) considera una simple broma.

Me pides que explique mi broma... Te puedo poner un ejemplo bien claro para que entiendas el humor que puebla este foro:

Todos hemos criticado a Jarre por el famoso sólo que ejecuta en el Oxygene 5 (creo recordar) en su exitosa gira. Por ponerte un ejemplo de broma que podríamos gastar (y a más de uno seguro se le habrá ocurrido), diríamos que nos gustaría hacer tragar a Jarre el teclado portátil con el que ejecuta la famosa melodía.

¿Significa ésto que queremos hacer realmente daño físico a Jarre, lo consideras una amenaza física o psicológica contra su persona? Evidentemente no. Se trata de una simple broma. El foro de Fjarre está plagado de bromas de ese estilo, que bajo mi punto de vista, se podría llamar el típico humor español, o en este caso, el típico humor de Fjarre.

De la misma forma, gastamos otro tipo de bromas como cambiar el nombre a Rimbert, llamándolo Calatrava (que por si no lo sabes, era un famoso humorista español famoso por ser muy feo). ¿Supone el llamar Calatrava a Rimbert un atentado contra su forma de ser, contra su personalidad o algo por el estilo? Esta claro que no.

Espero que tras ésto y mi mensaje privado quede zanjado el tema, y comprendas que no era mi intención ofenderte, insultarte o ultrajarte. Tal como hice por privado, te pido disculpas por haberte hecho sentir mal por un comentario que no pretendía en ningún caso ofenderte.

RoadRunner

Cita de: Dzoolook en 27 de Marzo de 2008, 01:15:24 AM
:x Pago 100 Euros para ver un concierto de Jarre y tengo al lado a un tío con un EWI haciéndo ruidos y se las verá bien feo conmigo  :x

Había gente que silbaba, el aplaudir, tarareando a la música.
Nunca levanté una queja.
Me cercioré de que nadie podría oír mi EWI.
¿He explicado ya eso, tengo I no?
Si Spademan hubiera hecho una broma, quizás habría venido a este foro y bromas hechas también.
Todavía no veo ninguna broma.
Veo una amenaza para golpearme con el pie.

Por favor, imagínese que en vez de esa amenaza que era dirigida en mí, fue dirigido en el sobrino lisiado de un jefe del mafia, por ejemplo.
¿Usted piensa que Sr. Don lo aceptaría simplemente "era una broma"? ¿Usted piensa que Sr. Don haría cosas la manera legal o no?

Mi manera, Spademan considera su error y me ofrece una apología.
Nada más.

Alternativomente, intento conseguirle el mensaje de una manera que él entienda. Con legal acanala, comenzando con la restricción de su servicio del Internet, en parte o enteramente.

Manera de Sr. Don's. Discúlpese o pierda sus rótulas.

¿Es un bueno piensa que era Paul Kerryque usted amenazó y no Sr. Don, eh Spademan?

Paul..
The RoadRunner..

Dzoolook

Cita de: RoadRunner en 27 de Marzo de 2008, 01:53:27 AM

Por favor, imagínese que en vez de esa amenaza que era dirigida en mí, fue dirigido en el sobrino lisiado de un jefe del mafia, por ejemplo.
¿Usted piensa que Sr. Don lo aceptaría simplemente "era una broma"? ¿Usted piensa que Sr. Don haría cosas la manera legal o no?

Alternativomente, intento conseguirle el mensaje de una manera que él entienda. Con legal acanala, comenzando con la restricción de su servicio del Internet, en parte o enteramente.


Aquí no estamos tratando con gente de la mafia, estamos tratándonos entre amigos.

Dzoolook

Cita de: SPADEMAN en 27 de Marzo de 2008, 01:32:48 AM
Ya te envié un mensaje privado disculpándome por lo que yo y el resto de foreros (se puede observar claramente por sus respuestas) considera una simple broma.

Cita de: RoadRunner en 27 de Marzo de 2008, 01:53:27 AM

Mi manera, Spademan considera su error y me ofrece una apología.
Nada más.

Es absurdo seguirle dando vueltas al asunto, es un chiste (y bueno, por cierto) y yá. A ESPADEMAN no le van a quitar el servicio de Internet por un comentario que ha hecho de manera jocosa. ROADRUNNER: It was a joke, nothing more.

PISUKE

#637

Please, Mr RoadRunner.... if you want to talk abaut your crazy idea, go to "Tertulia" section.

Don't write anything more in this post. If you don't serve this rule, Chuck will come here to explain it easier and faster.

faithfully.


ghostgoblins64

Road Runner, puedes pedirle a tu amigo que hace bastante está registrado en este foro y algo lo debe conocer (supongo) y que te aviso de esta "amenaza" , que te explique lo que es una broma, SPADEMAN y nadie de este foro sabia de tus problemas, por lo tanto si no puedes entender ese comentario como una broma y no quieres aceptar las disculpas eres más duro que el webmaster de jarreuk.
No exageres que muchos tenemos problemas y no lo comentamos, de otra forma viviriamos peleándonos cada vez que una simple broma nos toca de cerca, y aún así no amenazamos a nuestros compañeros pidiendo a Joseph Guillotin.



RoadRunner

Cita de: Dzoolook en 27 de Marzo de 2008, 02:09:07 AM
Aquí no estamos tratando con gente de la mafia, estamos tratándonos entre amigos.

Afortunadamente para Spademan, no tengo ninguna conexión al mafia.
Espero que usted esté correcto en la segunda parte de su declaración.
Que somos todos los amigos aquí.

Todavía estoy intentando traducir el mensaje pasado de Spademan a mí.
Estoy teniendo dificultad con ella pero suena más como una apología y una explicación.
Pienso entiendo que su analogía de hacer Jarre coma su teclado.
Pero, ésa es una amenaza que se hace más obviamente en broma porque la amenaza entera es ridícula.
Si usted hubiera dicho "haría que él come su EWI si él me molestó con él!", habría sido más obvio como humor.
O quizás si usted tiene sus propios problemas de la movilidad y utiliza un sillón de ruedas... Podría ser visto como humor entre los que le conocen bien.
En tal caso usted no puede hacer lo que usted amenaza.
Y en qué caso, yo participaría en la broma y sugeriría que la muchedumbre pararía el mirar de Jarre y comenzaría la "lucha del lisiados !!!" grito. ;)

¿Puede usted ver porqué no vería nada sino una amenaza en su comentario?
No hablo ningún dialecto del español y muchos de los postes son duros de traducir pero las oraciones simples tienen sentido perfecto.
Su comentario era comprensible a mí.

El hecho que en aquella 'epoca, usted sabía que usted hablaba del amigo de un miembro de este tablero, hecho le más que una "amenaza al azar simple" hizo en broma.
¿Mis palabras están teniendo sentido?
Me disculpo por llamarle un gusano cobarde, si usted realmente significó que como broma. En lugar, debo esperar que usted vea porqué estaba enojado en la idea de ser amenazado por alguien, para gozar del concierto, mi manera.
Pagué mi boleto.
Sin embargo, tuve que pagar mis amigos conseguir adentro también porque necesité ayuda.
¿Usted no me piensa se sentía dado derecho para gozar de mi experiencia del una vez que-en-uno-curso de la vida por lo menos tanto como cualquier persona quién fue a ese concierto? Me cercioré de que disturbara a nadie más y me cercioré de que respetara las derechas de característica intelectual de Jarre durante mi grabación, pero todavía consiguiendo tanto como podría demostrar a mi esposa.
Trabajé abundancia muy dura y pagada para gozar de ese concierto sin dar a cualquier persona razón de quejarse.

¿Usted notó en mi vídeo que las bahías todas del sillón de ruedas fueron ocupadas?
El personal del lugar antes del acontecimiento me ofrecí una de las bahías. Anticipé que si tomé una bahía cuando podría manejar un asiento ordinario por un tiempo corto, algún otro pudo perder su ocasión de ver Jarre.
Esa noche, alguien podía ir al concierto de Jarre porque decidía utilizar un asiento en vez de una bahía del sillón de ruedas aunque significó que sería mucho menos cómodo.
Después de que el concierto alguien detrás de mí (uno de los ayudantes de uno de la gente en los sillones de ruedas detrás de mí) me golpeara ligeramente en el hombro y me preguntara, "cuál es ese palillo?"
Lo levanté para arriba así que ella podría verlo. "éste?"
"sí", ella dijo. "recoge el sonido o algo?"
Ella podría ver que fue conectado con mis oídos pero ella no podría oír el sonido que era hecho por él.
"no," I dijo, "es un instrumento musical. Un synthesiser controlado de la respiración."
Lo roté de modo que ella pudiera ver el frente. Ella lo había visto solamente de la parte posteriora hasta ahora.
"Oh. Como un Clarinet."

Jarre tiene gusto de unir a gente con su música, yo cree. Mi esposa y yo somos juntos debido a su música y él también me inspiró a que buscara para un EWI.

Espero que usted acepte mi apología por insultarle. No le insulté simplemente. Expliqué porqué usted ganó tal insulto.
Pienso que quizá le di un "Chuck-Norris-style" simplemente moviéndose los dedos.
Por lo menos grité en alta voz bastante para que usted lo oiga el llegar y lo evite. ¿Sí?

Le daré la ventaja de la duda, Spademan y aceptaré su apología. Gracias. :-)

Paul..
The RoadRunner..

RoadRunner

Cita de: PISUKE en 27 de Marzo de 2008, 02:25:17 AM

Please, Mr RoadRunner.... if you want to talk abaut your crazy idea, go to "Tertulia" section.

Don't write anything more in this post. If you don't serve this rule, Chuck will come here to explain it easier and faster.

faithfully.



Apologies, Chuck.
I had already posted. It had taken me that long to try to construct a reply.

I like the twitching pectorals... Funny...

Paul..
The RoadRunner..

Nelman Music System

Por favor, aqui no esta reservado el derecho de admisión?
Alguien puede cortarle el rollo a este friki?
Esta estropeando el espiritu del hilo, y a este paso el buen rollo del foro.




Umbopo

A mi personalmente no me gustaria tener al lado a alguien que se monte su propio concierto aunque este lo oiga el solito...  eso es distraer al personal y no me parece muy correcto.  Es como si vas al cine y un tipo se dedica a escenificar las escenas desde su butaca...  a mi me resultaría molesto.  Es preferible que se queden dormidos de aburrimiento pero sin roncar claro.

Por cierto, tampoco me gusta ni un pelo en que ha desembocado todo este rollo...  es mear fuera del tiesto.

ArpejitoR


[/quote]

No veo ninguna broma de Spademan. Veo que solamente el fanatismo y las amenazas de la violencia y del mí cuentan con una apología pública formal.

Paul..
The RoadRunner..
[/quote]
Increíble :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Corredor de carretera, deja de tocarnos los EWIS.
Spademan, ni puto caso

SPADEMAN

Dejemos ya el tema, y retomemos el hilo original del post, la gira Oxygene 2008 que es lo que interesa, que no es cuestión que un tema tan interesante como los conciertos que Jarre anda dando pase a tertulia.

Por cierto, a ver si me respondéis a lo de las proyecciones, que me tiene intrigado. ¿Utiliza o no Jarre el sistema de proyección 3D creado por James Cameron en los conciertos de esta gira? Hace no mucho leí que Spielberg y Fresnadillo quedaron flipados con una demostración que les hizo en pleno rodaje de su nueva película, Avatar.