Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Seguimos con el atracón de vídeos. Hoy, Oxygene 13 en Munich:

http://uk.youtube.com/watch?v=6GOPLk1u8ms
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ufff Zopa, pues yo personalmente te agradezco mucho el "atracón".  :wink:



Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2008, 11:46:47 PM
Seguimos con el atracón de vídeos. Hoy, Oxygene 13 en Munich:

http://uk.youtube.com/watch?v=6GOPLk1u8ms

zopa

Otro vídeo más. Esta vez se trata del Josmar firmando autógrafos a la salida del concierto de Munich:

http://de.youtube.com/watch?v=w_zjN_HQESg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cada vez dedica menos tiempo a sus fans. Me acuerdo de la multitudinaria firma de discos en Sevilla y veo estos videos, de prisa y corriendo, y me entra un no-se-que por el cuerpo.

#DIV/0

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2008, 03:35:03 AM
Más vídeos:

Éste es de un frikardo que acudió al concierto de Glasgow. Madrecita...:

http://uk.youtube.com/watch?v=jYPAeM4b57Y


El "frikardo" autor del video es un buen amigo mio de cerca de Glasgow. Le encanta tocar los temas de jmj con su EWI. Me dijo que les explicara el porque lo llevo para el concierto:

"Jmj es el responsable de que yo tenga un EWI. Disfruto mas la musica cuando tengo un instrumento con el cual unirme. Este fue mi primer concierto rock/pop como participante de la audiencia y hubiese perdido mucho el disfrute si no hubiese llevado mi EWI. fue lo mas cercano que tuve de tocar junto a jmj. ahora puedo decir legitimamente que toque el EWI en un concierto de JMJ.  (aunque yo haya sido el unico que lo escucho). ahora que tenemos el permiso de JMJ de usar su trabajo, voy a subir un ejemplo de lo que hago cuando escucho a jmj"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SPADEMAN

Pues qué quieres que te diga, si a mí un tipo se me pone al lado a tocar un instrumento en medio del concierto de Jarre, le meto una patada voladora circular estilo Chuck Norris que fijo le quito las ganas rapidito.  :x

#DIV/0

Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 02:26:09 AM
Pues qué quieres que te diga, si a mí un tipo se me pone al lado a tocar un instrumento en medio del concierto de Jarre, le meto una patada voladora circular estilo Chuck Norris que fijo le quito las ganas rapidito.  :x

aunque sea con audifonos que solo quien lo toca lo escuche?... no es algo extremista la postura? Pienso q no le hizo daño a nadie. Cada uno hace lo que quiere en un show, siempre y cuando no moleste al resto. Yo estoy cansado de la gente que va al cine a conversar y se enojan cuando uno los calla.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: Divo en 26 de Marzo de 2008, 03:00:09 AM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 02:26:09 AM
Pues qué quieres que te diga, si a mí un tipo se me pone al lado a tocar un instrumento en medio del concierto de Jarre, le meto una patada voladora circular estilo Chuck Norris que fijo le quito las ganas rapidito.  :x

aunque sea con audifonos que solo quien lo toca lo escuche?... no es algo extremista la postura? Pienso q no le hizo daño a nadie. Cada uno hace lo que quiere en un show, siempre y cuando no moleste al resto. Yo estoy cansado de la gente que va al cine a conversar y se enojan cuando uno los calla.

DIVO lo de la patada voladora está genial.   :lol:

ghostgoblins64

A mí me sigue molestando el "Plas, Plas,Plas,Plas" de la gente mientras suena la melodía de Oxygene 2 :x , para un evento al aire libre estará bien, pero en un teatro es de lo más molesto, por lo menos para el que va a escuchar la música.
Que aplaudan al final del tema no durante el 70% de su desarrollo :x

PISUKE



Ghost.... qué le pasó a los goblins??  :mrgreen:

SPADEMAN

Cita de: Divo en 26 de Marzo de 2008, 03:00:09 AM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 02:26:09 AM
Pues qué quieres que te diga, si a mí un tipo se me pone al lado a tocar un instrumento en medio del concierto de Jarre, le meto una patada voladora circular estilo Chuck Norris que fijo le quito las ganas rapidito.  :x

aunque sea con audifonos que solo quien lo toca lo escuche?... no es algo extremista la postura? Pienso q no le hizo daño a nadie. Cada uno hace lo que quiere en un show, siempre y cuando no moleste al resto. Yo estoy cansado de la gente que va al cine a conversar y se enojan cuando uno los calla.

Coño, se sobreentiende que si va con audífonos para escuchar su recital él solito, pues como que no. Todos sabemos que Chuck Norris es el hombre más duro de La Tierra, pero también el más justo  :-)

RoadRunner

Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 12:10:23 PM
Cita de: Divo en 26 de Marzo de 2008, 03:00:09 AM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Marzo de 2008, 02:26:09 AM
Pues qué quieres que te diga, si a mí un tipo se me pone al lado a tocar un instrumento en medio del concierto de Jarre, le meto una patada voladora circular estilo Chuck Norris que fijo le quito las ganas rapidito.  :x

aunque sea con audifonos que solo quien lo toca lo escuche?... no es algo extremista la postura? Pienso q no le hizo daño a nadie. Cada uno hace lo que quiere en un show, siempre y cuando no moleste al resto. Yo estoy cansado de la gente que va al cine a conversar y se enojan cuando uno los calla.

Coño, se sobreentiende que si va con audífonos para escuchar su recital él solito, pues como que no. Todos sabemos que Chuck Norris es el hombre más duro de La Tierra, pero también el más justo  :-)

Spademan,

I'm about to show everyone reading what a cowardly little maggot you are.
Firstly, I will point out that I ensured that the person sitting next to me at the concert in Glasgow could not hear anything from my earphones. I went to enjoy that concert and I had no intention of causing disturbance to anyone else or to disrupt their own enjoyment of the concert.

I take threats of violence very seriously since I survived an "assasination attempt" several years ago, which caused shoulder, head and spinal injuries.

I spent many hours on the phone to my family discussing the legal issues of DIVO and Dreyfucks because he is a friend and I promised to see if I could help him. I treat my friends with kindness and respect.

I'm going to give you the opportunity to retract your public threats of violence.
I expect NOTHING LESS than a formal public apology.
If you think you are such a big man that you don't need to apologise, I'll show you that you are not above the law and that public threats of physical violence are not tolerated.

For those who have been encouraging and admiring Spademan the coward, let me show you all to whom he is making violent threats.



That's me. Paul Kerry. Perhaps you don't recognise me because I'm not carrying my EWI or wearing headphones.

Does it make you feel like a big hard man to hide behind your keyboard and threaten a disabled guy on crutches ?
You are a disgrace. Your behaviour is shameful !

I am not harmed by insults and if the insults are amusing, I'm quite happy to enjoy the joke and join in. I'll often refer to myself as a weirdo.
However, when you made threats of physical violence, you broke the law and you showed yourself to be a cowardly low-life.
Instead of making your threats over the internet, come to my door and try it. Or come along to one of my own public performances. You'll soon be shown what we think of your threats of "Chuck Norris" style violence.

To those who know me, I'm a great friend but I'm also the wrong person to mess with.

You have 48 hours from the timestamp on this post to offer me a public, formal apology before I escalate this and make it a legal matter.

Paul..
The RoadRunner..

PISUKE


un día de estos tengo que escribir en el foro jarruko algo en catalán, a ver que pasa.

PISCIS13

A veces creo que yo vivo en otro planeta. Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero sinceramente creo que hay un mas que evidente tono de broma en el comentario de Spademan.

RoadRunner

Cita de: PISCIS13 en 26 de Marzo de 2008, 01:47:22 PM
A veces creo que yo vivo en otro planeta. Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero sinceramente creo que hay un mas que evidente tono de broma en el comentario de Spademan.

No veo ninguna broma de Spademan. Veo que solamente el fanatismo y las amenazas de la violencia y del mí cuentan con una apología pública formal.

Paul..
The RoadRunner..