Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Visto de otra manera, el viaje a París más la entrada al teatro Mariñas me hubieran costado más que acercarme a Barcelona y pagar la entrada del Liceu. Desde luego que es un pico, y que este es de los conciertos más caros a los que he ido, pero para mi merece la pena el esfuerzo.

Paqui Dermo

A mi me sale bastante más caro ir a Madrid que cuando fuí a Paris. Sólo que esta vez no voy a ningún hotel y vagabundearé hasta que salga el avión de vuelta a las 7:30


bueno, supongo que habrá un poco de farra tras el concierto.

Ñáñaro

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Marzo de 2008, 12:26:30 AM
A mi me sale bastante más caro ir a Madrid que cuando fuí a Paris. Sólo que esta vez no voy a ningún hotel y vagabundearé hasta que salga el avión de vuelta a las 7:30


bueno, supongo que habrá un poco de farra tras el concierto.
Hombre, en Madrid eso no es dificil

Victorinho

Pues yo me voy con cuatro personas más a... Oporto. Íbamos a ir a Madrid, pero como en teoría las mejores volaron pronto y no quedaban... Oporto nos quedaba cerquita.

Lo sorprendente es que si veis en ticketline.pt los precios, en Lisboa las más caras cuestan 100 euros, mientras que en Oporto la mitad... Y en ninguno de los dos sitios se están vendiendo bien.....

Y eso que a los portugueses les encanta el famoseo internacional y la música electrónica. Quién sabe, a lo mejor van todos a última hora juntitos...

Eso sí, la gente que va conmigo no son Jarreros, salvo uno con el que fui a Santiago en 1993. Esperemos que se estire y toque unas cuantas conocidillas Oxygene aparte....

Aún así, disfrutaré como un enano! :)

Globe_Trotter

Em Lisboa las entradas se estan vendiendo muy bien, por lo que he contado tiene el 75 % de las entradas vendidas, en oporto si que hay todavia muchas entradas por vender, pero vamos a ver si la cosa mejora y no se suspende el concierto de oporto de falta de publico. :|
Globe_Trotter

zopa

Del concierto de Milán:

http://www.youtube.com/watch?v=_UGQjWPbWNs

La madre que me ciscó... 103 uros...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Donde se puede conseguir una lista actualizada con todas las fechas de la Gira 2008?

:-)

QUIMGAGARIN

En la portada de Jarreuk un poco para abajo.

Ñáñaro

Se podría meter el Liberation por donde gotea. Aunque creo que ya no cabe porque el Theremin es muy grande.

PISUKE

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2008, 11:40:39 PM
Del concierto de Milán:

http://www.youtube.com/watch?v=_UGQjWPbWNs

La madre que me ciscó... 103 uros...  :cry:

Pues no es de las veces que lo he visto loco loco......

ZZERO

Hombre, el destrozo que le hizo a "Ozygene V" en el Mariñas fué más escandaloso que éste si cabe. Pero vamos, que el Notas se luce.

Yo entiendo que no se debe morder la mano que te da de comer, pero estoy seguro que tanto a RIMBERT como a PERRIER le deben de entrar ganas de dejar los teclados y darle de ostias unas pocas. Me entran ganas incluso a mí...

rendez_jesus

Dios mio....voy acompañado al concierto de Barcelona de mi novia y amigos;cuando toque esta parte me levantare para ir al servicio; que poca verguenza.Y pensará que nos hace creer quee toca bien y que está improvisando. !!Viva el playback !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

¡¡Que manera de joder un tema, por Dios!!! !!si no acierta una sola nota!!! ahora tengo una excusa más par ano gastarme 100 euros. Gracias a quien ha subido ese video

saludos

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Marzo de 2008, 02:48:15 AM
¿Donde se puede conseguir una lista actualizada con todas las fechas de la Gira 2008?

:-)
En la propia página oficial del Josmar ya aparece el listado completo de conciertos, compadrazo...  :wink:
Cita de: ZZERO en 11 de Marzo de 2008, 02:46:05 PM
Hombre, el destrozo que le hizo a "Ozygene V" en el Mariñas fué más escandaloso que éste si cabe. Pero vamos, que el Notas se luce.

Yo entiendo que no se debe morder la mano que te da de comer, pero estoy seguro que tanto a RIMBERT como a PERRIER le deben de entrar ganas de dejar los teclados y darle de ostias unas pocas. Me entran ganas incluso a mí...
Hombre, he de reconocer que en el concierto Mariñero que vi yo, tampoco hizo mucho el simio en Oxygene 5... Es más, su interpretación me llegó a emocionar y todo, con lagrimillas incluidas...  :oops: Sería el momento, digo yo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

#554
Yo ya he comprado entradas para Lisboa en primera fila, ya que en Paris estaba más lejos situado (veremos si no nos cae el Liberator en la testa). Esta vez retorno a un concierto de Jarre con el amigo al que asití a mi primer concierto jarrero en Sevilla 93. Largo periplo europeo desde aquella fecha...

Cita de: Victorinho en 07 de Marzo de 2008, 03:19:47 PM
Pues yo me voy con cuatro personas más a... Oporto. Íbamos a ir a Madrid, pero como en teoría las mejores volaron pronto y no quedaban... Oporto nos quedaba cerquita.

Lo sorprendente es que si veis en ticketline.pt los precios, en Lisboa las más caras cuestan 100 euros, mientras que en Oporto la mitad... Y en ninguno de los dos sitios se están vendiendo bien.....

Y eso que a los portugueses les encanta el famoseo internacional y la música electrónica. Quién sabe, a lo mejor van todos a última hora juntitos...

Eso sí, la gente que va conmigo no son Jarreros, salvo uno con el que fui a Santiago en 1993. Esperemos que se estire y toque unas cuantas conocidillas Oxygene aparte....

Aún así, disfrutaré como un enano! :)