Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2008, 12:13:35 AM
Bueno,ahora que puedo hablar,les cuento lo siguiente:
Seré uno de los pocos afortunados que éste Sabado podrá presenciar al concierto de Jarre en Milán y gratis!!!.
Bueno,seré uno de los primeros en poder asistir a esta nueva gira,faltan solo dos días más... :roll:

Que grande Marcelo!! , vás a estar en el primero de la Gira 2008  :-) , disfrutá lo más que puedas y no te olvides de dejar tu crónica con todos los detalles :-D

Un abrazo!

Ñáñaro

Vaya, veo que Oxyboy se ha vendido al mejor postor  :evil:

Es bromaaaaaaa, que disfrutes mucho. :wink:

Raul Gonzalo

Al final ire a ver al jarre. Ya he comprado dos entradas para Pucela:



saludos
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Genial, MARCELO. Te lo mereces. ya nos contarás, ¿no?.  :-)

Juan

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Febrero de 2008, 10:29:41 AM
Al final ire a ver al jarre. Ya he comprado dos entradas para Pucela:



saludos

Estaremos al lado!!!  :-) :-)

OXYBOY 2

Gracias chicos!.
Pero claro que les contaré todo,aunque si yo no soy uno de muchas palabras,voy a tratar de describir bien,todo lo que haya visto esa noche.
Por lo que he leído,presentará sí el Oxygene,pero además con efectos laser y visuales más acentuados,porque eso le han pedido los de "ABOUT J"....veremos.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Enhorabuena Oxy! :-)


Y de la venta de entradas en Madrid, ¿aún no se sabe nada?

Esto empieza a parecer un pelín pocos serio. :|

ZZERO

por lo que acabo de ver en la web de venta de entradas, van quedando menos, y practicamente ninguna de la zona central de l patio de butacas.

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2008, 10:23:25 PM
por lo que acabo de ver en la web de venta de entradas, van quedando menos, y practicamente ninguna de la zona central de l patio de butacas.

Es realmente sorprendente que en unas 36 horas se haya vendido el 80% del aforo!!

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2008, 12:13:35 AM
Bueno,ahora que puedo hablar,les cuento lo siguiente:
Seré uno de los pocos afortunados que éste Sabado podrá presenciar al concierto de Jarre en Milán y gratis!!!.
Todo esto porque ya creo que ustedes ya sabrán,el concierto en el "palazzo del ghiaccio"es privado y no hay entradas a la venta,todos entran por invitación por parte de la feria internacional de joyeria "ABOUUT J".
Lo más sorprendente fué el hecho de que el compañero forero de Jarre.it,Digital Snake había pedido informaciones a los organizadores,pero sin pretender pedirles entrada ni nada por el estilo,sólo a título informativo y resulta que despues de unos días,la organización del evento ofreció unas 20 invitaciones para los fans de la web italiana y así el compañero Digital Snake nos ha informado y ahora que puedo hablar,pues ya está :-).
No había dicho nada antes porque se sabe que si las voces circulaban,muy posiblemente muchísimos fans más,justamente pretendían asistir al concierto y todo esto seguro que los organizadores no lo iban a poder aceptar;por suerte parece ser que han concedido algunas invitaciones más para los fans de jarre it.

Aunque si como ya lo dije hace algunos días,no me gustan estos tipos de acontecimientos de forma privada,viendo esta enorme posibilidad y enorme regalo(y además que yo vivo cerca de Milano),es imposíble no aceptar!! :-)

Bueno,seré uno de los primeros en poder asistir a esta nueva gira,faltan solo dos días más... :roll:
No sabes (bueno creo que sí lo sabes) compadrazo Oxy, cómo me alegro de que seas uno de los pocos afortunados que van a asistir al concierto de Milán. Enhorabuena, te lo mereces, compadre!!  :wink: Un abrazo y esperamos ansiosos tu crónica!! Brindo con un chupito de Disaronno por ti!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#445
Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Febrero de 2008, 10:29:41 AM
Al final ire a ver al jarre. Ya he comprado dos entradas para Pucela:



saludos
Así me gusta, compadre, has seguido mi consejo...  Pobrecita Begoña, se va tragar la Josmarada entera y Diego con los yayos...  :wink:

Cita de: Juan en 28 de Febrero de 2008, 10:29:22 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2008, 10:23:25 PM
por lo que acabo de ver en la web de venta de entradas, van quedando menos, y practicamente ninguna de la zona central de l patio de butacas.

Es realmente sorprendente que en unas 36 horas se haya vendido el 80% del aforo!!
Pues sí, y eso que no le han dado mucha publicidad aún a la cosa y aún faltan casi dos meses para el concierto... Mucho me temo que vamos a tener que estar muuuuuuuuuuuuy al loro con las entradas de Mandril...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Finalmente no vas a Puceland, ZOPA?.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2008, 11:08:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2008, 12:13:35 AM
Bueno,ahora que puedo hablar,les cuento lo siguiente:
Seré uno de los pocos afortunados que éste Sabado podrá presenciar al concierto de Jarre en Milán y gratis!!!.
Todo esto porque ya creo que ustedes ya sabrán,el concierto en el "palazzo del ghiaccio"es privado y no hay entradas a la venta,todos entran por invitación por parte de la feria internacional de joyeria "ABOUUT J".
Lo más sorprendente fué el hecho de que el compañero forero de Jarre.it,Digital Snake había pedido informaciones a los organizadores,pero sin pretender pedirles entrada ni nada por el estilo,sólo a título informativo y resulta que despues de unos días,la organización del evento ofreció unas 20 invitaciones para los fans de la web italiana y así el compañero Digital Snake nos ha informado y ahora que puedo hablar,pues ya está :-).
No había dicho nada antes porque se sabe que si las voces circulaban,muy posiblemente muchísimos fans más,justamente pretendían asistir al concierto y todo esto seguro que los organizadores no lo iban a poder aceptar;por suerte parece ser que han concedido algunas invitaciones más para los fans de jarre it.

Aunque si como ya lo dije hace algunos días,no me gustan estos tipos de acontecimientos de forma privada,viendo esta enorme posibilidad y enorme regalo(y además que yo vivo cerca de Milano),es imposíble no aceptar!! :-)

Bueno,seré uno de los primeros en poder asistir a esta nueva gira,faltan solo dos días más... :roll:
No sabes (bueno creo que sí lo sabes) compadrazo Oxy, cómo me alegro de que seas uno de los pocos afortunados que van a asistir al concierto de Milán. Enhorabuena, te lo mereces, compadre!!  :wink: Un abrazo y esperamos ansiosos tu crónica!! Brindo con un chupito de Disaronno por ti!!  :wink:

Je je,muchas gracias compadre Zopa(y tambien a Eugenio :wink:).
Brindarás con Disaronno?....ja ja ja!,mi casa queda a unos 300 mts de la fabrica donde se produce el famoso "Amaretto Disaronno".(Saronno es la localidad en la que yo vivo).....cuando quieras,pásate por aqui que brindamos juntos!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#448
Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2008, 11:27:40 PM
¿Finalmente no vas a Puceland, ZOPA?.
No, al final sólo al de Mandril... Si todo va bien, pillaremos asientos contiguos los compadres Punch, Juan y servidor, a ver si la montamos bien parda allí... Mientras, nuestras señoras nos esperarán tupiéndose a birras en cualquier bareto... Paloías ha hecho unas durísimas declaraciones diciendo que "con una Josmarada ya he tenido suficiente pa los restos..."  :-D :wink:
Tú al final sólo vas a Barcelona??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2008, 11:50:22 PMTú al final sólo vas a Barcelona??  :?

Yo al final no voy a ningún lao.  :|