Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Veo que aún no lo habéis visto... Mejor, así sus doy la "exclusiva":

Según la página del Calatrava, se planea un posible (aún lo dan como "opción") concierto en Salamanca el próximo día 29 de Abril...
Además, también está la posiblidad de un segundo concierto en Lisboa el día 27 de Abril y uno en Zurich el 3 de Mayo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Es que lo mas seguro es que la gira se siga extendiendo en mayo y Junio.

miguelator

Sí bueno... pero ¿y las entradas????

¿Cuándo salen a la venta (sobre todo en Madrid)?


ZZERO

Joder con el Notas y sus putos conciertos de entresemana.

jarriano

¿Creeis que la cosa podría cambiar y hubiera algún concierto en el Sur? Yo sigo optando por Lisboa

QUIMGAGARIN

De momento ni rastro de entradas ni información. He rastreado servicaixa de arriba a abajo. :|

ZZERO

Cita de: jarriano en 25 de Febrero de 2008, 10:38:58 AM
¿Creeis que la cosa podría cambiar y hubiera algún concierto en el Sur? Yo sigo optando por Lisboa

No creo, al menos en Sevilla, ya que tanto el Lope de Vega como el Maestranza tienen las programaciones más apretadas que los tornillos de un petrolero. Imposible colar un concierto del Notas.


zopa

Madre mía, a ver si se desvela el precio de las entradas... A ver si me da la pasta para ir al concierto de The Police, en Julio, pero no creo, porque la entrada de Police son 69 machacantes, y seguro que el del Josmar ronda esos precios...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2008, 11:33:07 PM
Madre mía, a ver si se desvela el precio de las entradas... A ver si me da la pasta para ir al concierto de The Police, en Julio, pero no creo, porque la entrada de Police son 69 machacantes, y seguro que el del Josmar ronda esos precios...  :|
También el concierto de Police en Valencia es uno de los que tengo en el punto de mira. Lo intenté cuando vinieron al Palau San Jordi pero no hubo cojones de pillar entradas

QUIMGAGARIN

Ya firmaba yo que el concierto del Liceu fuesen "solo" 69 Euros :-)

phaedrax

Zopa, las entradas para ver a Police, oscilan entre 87 € Hasta los 270 €. Esos 69 euros, es para escucharlos desde fuera del recinto, eso sí, te incluye una bolsa de palomitas de maiz, sin sal.

un saludo

Raul Gonzalo

¿En Salamanca? no me jod......................... :-D...¡¡pero este tipo quiere que al final le vaya a ver y todo!!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2008, 05:48:14 PM
Zopa, las entradas para ver a Police, oscilan entre 87 € Hasta los 270 €. Esos 69 euros, es para escucharlos desde fuera del recinto, eso sí, te incluye una bolsa de palomitas de maiz, sin sal.

un saludo
Ottia puta, no jodas!! Yo había oído que eran 69 uros... En ese caso, que vaya Rita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

pues como no corras, no las hueles. el día de la venta, casi se venden la mitad del concierto de Police en Valencia... lo sé, porque las chicas que venden las entradas, están a 4 metros de mí, a veces, cuando paso por el lado de ellas, a alguna le puedo ver la hucha, o el tanga en su defecto  :-o

saludos

zopa

Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2008, 11:08:47 PM
pues como no corras, no las hueles. el día de la venta, casi se venden la mitad del concierto de Police en Valencia... lo sé, porque las chicas que venden las entradas, están a 4 metros de mí, a veces, cuando paso por el lado de ellas, a alguna le puedo ver la hucha, o el tanga en su defecto  :-o

saludos
Qué suerte tiene algunos...  :-D
Cita de: Raul Gonzalo en 26 de Febrero de 2008, 10:27:31 PM
¿En Salamanca? no me jod......................... :-D...¡¡pero este tipo quiere que al final le vaya a ver y todo!!!!  :-D
Compadre, si sólo va a tocar el Oxygene, si no va a tocar nada del Meta ni el Téo & Téa...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)