Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

¿Está confirmado eso del único concierto al aire libre en Madrid o es una conjetura? , escuchar esta clase de eventos oxygeneros de esa forma no debe ser muy buena idea, en especial los primeros temas.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2008, 10:09:21 PM
Sin ser tan optimista como UMBOPO (concierto por ciudad española de más de 15000 almas, te has pasao compadre  :-D) yo también me inclino por una ampliación de la gira en 1 o 2 fechas.

No se, pero creo que los antecedentes de Santiago en 1993, un concierto que se negoció y confirmó en cuestión de semanas, me animan a dar crédito a ese pálpito.

Claro que por otro lado está el historial de cancelaciones de JARRE y uno piensa... Pufff...
Un concierto de última hora en el Lope de Vega de Sevilla, en un fin de semana,con mini rendez incluida el medio dia antes del concierto,con un solradiante en la cerveceria tremendo 
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Jajajaa, por soñar que no quede, ¿verdad compadre?.  :-D

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Febrero de 2008, 10:12:56 PM
¿Está confirmado eso del único concierto al aire libre en Madrid o es una conjetura? , escuchar esta clase de eventos oxygeneros de esa forma no debe ser muy buena idea, en especial los primeros temas.

Conjetura.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 18 de Febrero de 2008, 11:00:11 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Febrero de 2008, 10:12:56 PM
¿Está confirmado eso del único concierto al aire libre en Madrid o es una conjetura? , escuchar esta clase de eventos oxygeneros de esa forma no debe ser muy buena idea, en especial los primeros temas.

Conjetura.
Sí, yo creo que es una conjetura como la copa de un pino. Me apuesto uno de mis esféricos y peludos buevos a que el concierto de Mandril es en el Palacio Municipal de Congresos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:26:04 PM
(...)Me apuesto uno de mis esféricos y peludos buevos(...)

¿Hace falta ser tan coloquial? no lo entiendo!

guillermo

El concierto de Jean-Michel del Liceo en Barcelona se traslada del día 21 al 24 de abril según el propio Liceo.

Estimado Sr. López,
Perdone el retraso, porque hasta ahora  no hemos tenido confirmación del concierto,  pero  al menos ya puedo decirle que Jean Michel Jarre hará un concierto en el Gran Teatre del Liceu el próximo día 24 de abril. la hora tampoco está confirmada pero será entre 21 y 22h.
Las entradas, con toda seguridad, NO SE VENDERÁN POR  LA WEB NI LAS TAQUILLAS DEL LICEU , dado que éste es un concierto que no pertenece a la programación del Liceu, únicamente alquilamos la Sala de conciertos, y creo que se hará a través de Serviticket:( sólo lo creo)

- cajeros de Servicaixa.
- 902 33 22 11
- www.servitcket.com

de todos modos aún no tenemos fecha  de  salida a la venta de las entradas, supongo que  a partir de marzo
por todo ello, no dude en escribirme si lo necesita, pero prefiero al menos por ahora, facilitarle el link de la promotora: www.gamerco.com

Respecto a la  información acerca de espectáculos y conciertos, sólo es viable en el caso de la programación ordinaria  del Liceu, a través de su web: www.liceubarcelona.com o en las taquillas ( de lunes a viernes de 13:30 a 20:00h); los conciertos externos  a la programación no disponen de este servcio, dado que no están programados, eso sí,normalmente puede encontrar info en la web del Liceu una vezconfirmados y con las entradas a la venta.

perdone las molestias

atentamente,

Maite Guerra
Departament d'Explotació GTL

rendez_jesus

toma ya !! Jarre tocará en Barcelona el dia de mi cumple...jejejeje....Ahora a cambiar fechas de vuelos y a volver a mirar hoteles;
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

nreska

Merde!! El 24 de abril es jueves, me perderé una clase de ruso.  :-(

¡Ojalá sea a las 22h!   :mrgreen:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Edu Ortiz

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2008, 04:23:59 AM
Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:26:04 PM
(...)Me apuesto uno de mis esféricos y peludos buevos(...)

¿Hace falta ser tan coloquial? no lo entiendo!

Que se apuesta un cojón, huevecillo, testiculo, gonada masculina.......  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

UN momento, que no panda el cúnico. Ese mismo mail lo ha recibido JOSÉ DIGIT, tal y como lo comenta aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6661.new#new

Tras recibir ese mail llegó otro especificando que no se trataba del día 24, sino del 21.

QUIMGAGARIN

Yo ya no me aclaro. El 21 o el 24? :?

ZZERO


zopa

Cita de: Dzoolook en 19 de Febrero de 2008, 04:23:59 AM
Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:26:04 PM
(...)Me apuesto uno de mis esféricos y peludos buevos(...)

¿Hace falta ser tan coloquial? no lo entiendo!
Si quieres, te lo digo en castellano antiguo, en latín o esperanto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Volviendo al tema, he estado viendo la página de Gamerco y parece que llevan la contratación de un montón de artistas, no parecen ser unos mindundis, a priori... Parece que el concierto de Barcelona empieza a ver la luz (de hecho, fue el primer concierto español que tuvo sitio definido), pero por ahora, y visto lo puesto por los Jefes en portada ("las fechas son provisionales y pueden ser susceptibles de ser cambiadas o anuladas en cualquier momento"), aún sigo temblando con respecto a los conciertos de Mandril y Pucela...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)