Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2008, 12:57:33 PM
Lo mismo digo  :-P 

Vale, pero yo un poco más próximo  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

Cierto lo que dice Umbopo, All tickets on sale now in all partes menos here.

Pues yo esperaba que tardaran un mes en ponerlas a la venta, para poder hacerme con calma el presupuesto de dos conciertos, pero vistos los demás, me da a mi que en una o dos semanas también se pondrán a la venta aquí.

Globe_Trotter

hola

El concierto de Lisboa esta vendiendo las entradas a cuenta gotas, todavia esta 2/3 de las entradas por vender. :|
Yo ya tengo mi entrada :-D
Espero que no se va a anular el concierto si no se vende muchas entradas.

Saludos
Globe_Trotter


J.J.

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2008, 01:47:02 PM
Los primeros medios en hacerse eco de los conciertos de JARRE en España:

http://www.nortecastilla.es/20080208/cultura/jean-michel-jarre-actuara-20080208.html

http://www.icalnews.com/FichaNoticia.cfm?id=137114



También el 20 minutos. Algún forero que trabaja allí, seguro. Lo he leido esta mañana (Lo del concierto, se entiende  :-D)

http://www.20minutos.es/noticia/345697/0/jarre/oxygene/conciertos/
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Idem. El Madrid Arena me pilla cerca cerca.




Cita de: J.J. en 08 de Febrero de 2008, 12:52:36 PM
Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2008, 09:06:35 AM
Sí, sé que le Madrid Arena no está en el "recinto" del Campo de las Naciones. Pero sí que pertenece a éste...

Para alguien de fuera que no lo conozca, quizás lo englobe todo dentro del término "Campo de las Naciones", pudiendo ser cualesquiera de sus recintos y pabellones.

Pero bueno, que ya se verá

Juan

Yo preferiría el Madrid Arena. Por proximidad más que nada ¿Para cuando las entradas?  :|

Equinoxe

Alguien del sur que quiera ir a alguno de los conciertos,me da pereza viajar solo  :-P .
Si no me queda mas remedio lo haré,pero si se puede evitar  :-)

Oclock

Bueno, yo iré desde Sevilla a Madrid :) Tampoco es que sea un periplo complicado pero aquí estoy  8-)

Edu Ortiz

Imagino que será desinformacion o un querer correr mas de la cuenta., pero en la noticia del norte de castilla poner auditorio del campo de las naciones.... ains que prisas coña... :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Cita de: Globe_Trotter en 08 de Febrero de 2008, 01:37:28 PM
hola

El concierto de Lisboa esta vendiendo las entradas a cuenta gotas, todavia esta 2/3 de las entradas por vender. :|

No me extraña nada, a esos precios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2008, 06:13:48 PM
Cita de: Globe_Trotter en 08 de Febrero de 2008, 01:37:28 PM
hola

El concierto de Lisboa esta vendiendo las entradas a cuenta gotas, todavia esta 2/3 de las entradas por vender. :|

No me extraña nada, a esos precios...

Yo, si voy, que no se si podré, me pillaré la entrada de las baratillas, y tengo que cerciorarme de que el lugar del concierto esté a una distancia tal que permita llegar a la estación de autobuses (sur) metro Méndez Alvaro, antes de la 1:00

¿como lo ves Umbopo?
is it posible?

ZZERO

Yo estoy haciendo cabalas de todo tipo para intentar cuadrar horarios y destinos. La pega es que sea el concierto que sea yo tendré que estar en el curro al día siguiente del mismo.

LeSoleil

Bfff... muy malos días, y más para desplazarse uno desde Tenerife... o me dan 1 día libre en el trabajo (que también iría muy justo), o ajo y agua.

No veo muchas posibilidades de poder ir, la verdad...

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2008, 09:21:07 PM
Yo estoy haciendo cabalas de todo tipo para intentar cuadrar horarios y destinos. La pega es que sea el concierto que sea yo tendré que estar en el curro al día siguiente del mismo.
A qué hora entras a currar, compadre?? El primer tren de Mandril hacia Sevilla sale a las 6:30, así que sobre las 9:00 o por ahí estarías ya allí en Sevilla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

yo entro a currar a las 8:00, así que el tren no es opción, ya que el que más pronto llega es a las 10:20