Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

segun mis investigaciones...

JARRE CONFIRMADO EN VALLADOLID


Confirmado por el centro

La semana que viene mas info sobre las entradas, aun no se sabe nada al respecto. Pero creo que se van a poder sacar las entradas por Caja Madrid, Ibercaja y en Entradas.com

Seguimos informando

Paqui Dermo

#226
yo no se lo que haré para no faltar al curro esa semana. Una opción que veo es ir a Madrid el martes por la tarde, ver el concierto y salir a toda mecha hacia el Auto-res de la 1:00 para llegar a Valencia a las 5 de la mañana del miércoles. Bastante chungo.

Sabía que si venía a España habría alguna pega, cojones.

Juan

Yo me estoy planteando seriamente hacer la ruta de los 3 conciertos. A ver qué tal están las entradas de precio y empezaré con la logística: trenes, aviones, hoteles, etc etc. Si alguien más se anima, ya sabe!

Juan

Oclock

Desde luego peor no lo ha podido plantear, ir un martes a Madrid es jodidamente difícil por el trabajo, pero vive Dios que lo conseguiré.  :evil:

ZZERO

Yo veo posibilidades para el de Barcelona del día 21, aunque si se confirmara el del día 20 sería muchísimo mejor.

QUIMGAGARIN

Entonces nos vemos en Barcelona el dia 21 los que vengan :-)

Solid Sounds

A mi, me queda a 5 paradas de metro el Campo de las Naciones en Madrid....


Edu Ortiz

Y digo yo... ¿es que los madrileños no tenemos derecho a un concierto en un teatro como dios manda? ¿Con su buena acustica y demas? O Será mas bien que debido a acontecimientos anteriores a los madriles nos va  a otorgar otro tipo de concierto y por eso necesita un anfiteatro al aire libre (coño acabo de baberal el teclado de tanto soñar...).
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Pues cojonudo!!!

Yo voy apuntandome lo de Madrid. Valladolid me viene de puta madre por la distancia y porver a Olmedo de nuevo pero ya dependerá de los precios de las entradas...

Crucemos los dedos...

rendez_jesus

pues a mi me mosquea mucho que no venga por el sur. A ver como me las apaño para ir a Madrid o Barcelona
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Yo mañana mismo me pido vacaciones para el día del concierto de Mandril... Estoy paranoico perdido, porque es el último concierto de la parte española de la gira, como en EIC... Si lo suspenden por que se caiga el techo del recinto, me tendría que ir a Portugal, porque no veo viable ir a Barcelona y Pucela además del de Madrid...
Por cierto, supongo que el concierto de Madrid será en el Palacio Municipal de Congresos (donde este fin de semana se entregaron los Goya) y no en el Auditorio Juan Carlos I, que es al aire libre, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Cita de: Lestat en 07 de Febrero de 2008, 04:12:58 PM
Y digo yo... ¿es que los madrileños no tenemos derecho a un concierto en un teatro como dios manda? ¿Con su buena acustica y demas? O Será mas bien que debido a acontecimientos anteriores a los madriles nos va  a otorgar otro tipo de concierto y por eso necesita un anfiteatro al aire libre (coño acabo de baberal el teclado de tanto soñar...).

Yo lo que espero es que el precio de las entradas de Madrid estén acordes al recinto. Quiero decir: no van a ser lo mismo los conciertos de Paris o en Liceo de Barcelona (sitio cerrado, buena acústica, escenario,etc) que el de Madrid que es al aire libre y los asientos son como los del delfinario del zoo aunque con más asientos (en eso si que ganaremos los de Madrid, en aforo).

Jarre+Madrid+concierto al aire libre=peligro
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2008, 05:30:13 PM
Yo mañana mismo me pido vacaciones para el día del concierto de Mandril... Estoy paranoico perdido, porque es el último concierto de la parte española de la gira, como en EIC... Si lo suspenden por que se caiga el techo del recinto, me tendría que ir a Portugal, porque no veo viable ir a Barcelona y Pucela además del de Madrid...
Por cierto, supongo que el concierto de Madrid será en el Palacio Municipal de Congresos (donde este fin de semana se entregaron los Goya) y no en el Auditorio Juan Carlos I, que es al aire libre, no??  :?

Ojo nadie ha dicho q el concierto de Madrid vaya a ser al aire libre. El Campo de las Naciones tiene diferentes recintos y pabellones cubiertos, entre ellos el Madrid Arena....   :wink:

QUIMGAGARIN

Mi pregunta:
-como puede montar y desmontar todo ese arsenal con periodos de 24 horas entre concierto y concierto?

Porque la respuesta es que tiene 2 sets repetidos, o sea, 8 ARPs 2 memorymoogs...Vaya tela, unos tanto y otros tan poco :cry:

Mr. Punch

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Febrero de 2008, 06:44:33 PM
Mi pregunta:
-como puede montar y desmontar todo ese arsenal con periodos de 24 horas entre concierto y concierto?


No llevando los que tiene de adorno y no toca nadie  :wink: