Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Juan en 06 de Febrero de 2008, 11:29:18 PM
Cita de: zopa en 06 de Febrero de 2008, 11:16:10 PM
Ottia, veo que nadie lo ha puesto aún!! Bueno, pues según los jarrukos están confirmados en Ejpaña.... Tachán, tachán!!

21/04/08 - Barcelona, Spain - Liceu
22/04/08 - Madrid, Spain - Campo Naciones
23/04/08 - Valladolid, Spain - Teatro Miguel Delibes


:-o :-o :wink: :wink:

Vale, pero que conste que no está del todo confirmado aún eh? Así que no nos fiemos.

Y por cierto, añadid también el 20 en el Liceu (aunque choca con otro evento ya programado para ese día).

Ves, no costaba tanto :P :lol: Tengo en cuenta vuestras advertencias sobre la veracidad de los datos. Vaya, vaya, ... así que parece ser que voy a ver JMJ antes de que se le caiga la nariz por el botox ... :-D Ese peaso de Martes, ... ummmmmmmmmmm ... :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Invo

¡¡¡Por fin, después de tantos años!!! Concierto de Jarre en Madrid. Cuando lo he leido se me ha acelerado el corazón. Por Dios, espero que sea en un sitio cerrado porque como sea en el anfiteatro al aire libre... y llueva... :evil: :evil: :evil:

En fin, ahora es imposible ser prudente con este tipo de noticias. Ahora a rezar para que no se cancele como el de Italia. Virgencita, virgencita, que la web se quede como está.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Lunes martes  y Miercoles?? ya podía caer finde semana, joder!!! a tocar el sábado en el liceu, el domingo por la mañana en Valladolid, y el domingo por la noche en Madrid!!!

saludos desde Alicante

PD. ¿hay alguien de este foro de Valladolid??

PISCIS13

¡Gran sorpresa lo de Valladolid! En principio, y a falta de que se vayan confirmando los datos, pienso que estaré en el de Madrid. Queda también por saber si el precio de las entradas va a ser demasiado abusivo, en cuyo caso me entrarán dudas de última hora...

Mae

Hola!

EMI España me acaba de confirmar las fechas del 21, 22 y 23.

PISCIS13

Pues gracias por la info!  :wink:



Cita de: Josmitar en 07 de Febrero de 2008, 10:08:28 AM
Hola!

EMI España me acaba de confirmar las fechas del 21, 22 y 23.

J.J.

Ale, pues a buscar las entradas (y el dinero  :evil:)

¿Habrá rendez previas a los conciertos o se limitará a unas cuantas cañas antes?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 07 de Febrero de 2008, 10:41:47 AM
Ale, pues a buscar las entradas (y el dinero  :evil:)

¿Habrá rendez previas a los conciertos o se limitará a unas cuantas cañas antes?  :-D

Podríamos ir todos juntos en plan excursión. Alquilar un bus y ale, ruta Josmarera Barcelona-Madrid-Valladolid. Joer sería la repera!!

:-D

Y por cierto, de entradas de momento ná de ná

Pepe

Cita de: Josmitar en 07 de Febrero de 2008, 10:08:28 AM
Hola!

EMI España me acaba de confirmar las fechas del 21, 22 y 23.

Gracias por confirmar la noticia.  :wink:

PISCIS13

Como me tome unas cañas antes del concierto no respondo... Lo mismo me pongo a gritar compulsivamente "Roland MC-808" o "viva el playback y la madre que te parió"...  :-D



Cita de: J.J. en 07 de Febrero de 2008, 10:41:47 AM
Ale, pues a buscar las entradas (y el dinero  :evil:)

¿Habrá rendez previas a los conciertos o se limitará a unas cuantas cañas antes?  :-D

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 07 de Febrero de 2008, 11:51:55 AM
Como me tome unas cañas antes del concierto no respondo... Lo mismo me pongo a gritar compulsivamente "Roland MC-808" o "viva el playback y la madre que te parió"...  :-D



Cita de: J.J. en 07 de Febrero de 2008, 10:41:47 AM
Ale, pues a buscar las entradas (y el dinero  :evil:)

¿Habrá rendez previas a los conciertos o se limitará a unas cuantas cañas antes?  :-D
:-D :-D :-D

De eso se trata Piscis13  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Jajajaajaja!!!  :evil: :evil: :evil:




Cita de: J.J. en 07 de Febrero de 2008, 11:57:43 AM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Febrero de 2008, 11:51:55 AM
Como me tome unas cañas antes del concierto no respondo... Lo mismo me pongo a gritar compulsivamente "Roland MC-808" o "viva el playback y la madre que te parió"...  :-D



Cita de: J.J. en 07 de Febrero de 2008, 10:41:47 AM
Ale, pues a buscar las entradas (y el dinero  :evil:)

¿Habrá rendez previas a los conciertos o se limitará a unas cuantas cañas antes?  :-D
:-D :-D :-D

De eso se trata Piscis13  :evil:

Umbopo

... y donde se pueden comprar las entradas?  :-P

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 07 de Febrero de 2008, 12:24:53 PM
... y donde se pueden comprar las entradas?  :-P

Por tu avatar se te ve interesado de verdad ... Buena pregunta :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

olmedo1976

Estoy en extasis ahora mismo

Uf.......

Bueno me voy a tranquilizar un poco...

Por partes.

SI ME CREO QUE VENGA A VALLADOLID, actualmente la concejalia de Valladolid esta apostando muy fuerte por este centro cultural que es nuevo. asi que como el dia 23 de Abril es Villalar, no dudo que  lo anuncien como bombazo (dia de la comundad de Castilla y Leon)

Aqui teneis info del Centro

http://canales.nortecastilla.es/centroculturalmigueldelibes/04.html

Por otro lado, os recuerdo que hay AVE a Valladolid y que existen Tarifas web, es decir que os sale el viaje de ida a 12,50 euros, y de vuelta a lo mismo (para el que no lo sepa estos viajes hay que reservarlos por internet!)

Tambien os recuerdo que hay un Ibis, que es de lo mas baratito, porque aqui los hoteles son de 4****, aunque hay alguno (2 o 3 que son mas bajos)

Mas... Me pongo ahora mismo a investigar cuando como y donde sobre entradas.

Por mi parte os mantengo informado

Ruben