Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Divo en 30 de Enero de 2008, 01:54:27 AM
y bueno... no se que tanto lio... son 4 fechas en españa y que? podria ser en cualquier lugar no? da lo mismo!!!... no se porque se desesperan tanto por saberlo. Si Son capaces de ir cada año a una rendez a juntarse entre ustedes , acaso no van a ser capaces de ir a ver un concierto (que segun mi opinion, es uno de los pocos de josmar que vale la pena ir) a canarias por ejemplo? estoy seguro que mas de alguno se va a repetir el plato con estos conciertos donde sea que sean...

4 conciertos, el pais con mas conciertos de la gira, sin presentarse en vivo en españa desde hace mas de 13 años...  y estan desesperados por saber donde seran, y hasta se hacen problemas si es que no es en la ciudad de cada uno.
pffff.... Aprecien lo que tienen compadres... se quejan de llenos.

Si hubiera 1 solo concierto en sudamerica, ahi estarè, me da lo mismo donde... hasta iria a Bolivia para repetirmelo
No, no, la preocupación no es tanto "dónde" serán los concierto como "si habrá" conciertos. Ten en cuenta que no están confirmados al 100%, ni siquiera el del Liceu en Bacelona,  y todos conocemos perfectamente al Josmar y sus josmaradas, así que mi preocupación no estriba en que sea en un lugar o en otro, sino en que al final los conciertos planeados lleguen a buen puerto. Hombre, por supuesto me gustaría que uno fuera en Madrid o Sevilla, pero si es en Barcelona, allá que voy...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

No me seas cenizo Zopa, que el concierto de Barcelona si sale en la güep oficial, aunque es cierto que con los antecedentes del 'matahormigas' no deberíamos sorprendernos de lo que pueda pasar. Yo ya tengo ganas de que llegue el concierto y conoceros a los que vayais. Habra quedada ¿no?

Paqui Dermo

Cita de: Ñáñaro en 31 de Enero de 2008, 12:19:04 AM
No me seas cenizo Zopa, que el concierto de Barcelona si sale en la güep oficial, aunque es cierto que con los antecedentes del 'matahormigas' no deberíamos sorprendernos de lo que pueda pasar. Yo ya tengo ganas de que llegue el concierto y conoceros a los que vayais. Habra quedada ¿no?

¿en que huev oficial?

CitizenErased

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 10:25:54 PM
Yo... es que no lo sé....  :oops:

Gracias de todas formas :wink: Se que si algo supieses al menos te harías el loco :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: CitizenErased en 31 de Enero de 2008, 01:39:09 AM
Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 10:25:54 PM
Yo... es que no lo sé....  :oops:

Gracias de todas formas :wink: Se que si algo supieses al menos te harías el loco :-D

:-D :-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P :-P
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jarbatt

Cita de: Ñáñaro en 31 de Enero de 2008, 12:19:04 AM
No me seas cenizo Zopa, que el concierto de Barcelona si sale en la güep oficial, aunque es cierto que con los antecedentes del 'matahormigas' no deberíamos sorprendernos de lo que pueda pasar. Yo ya tengo ganas de que llegue el concierto y conoceros a los que vayais. Habra quedada ¿no?

Pues tio pon el link de donde salga algo.....porque NO SALE NADA, en el calendario el dia 21 de abril está libre. Pero en un dia montan toda la cacharrería?....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Ñáñaro

Perdonperdonperdon, me parece que me he explicado mal y he podido llevar a error a alguien. Con lo de 'oficial' me refería a Jeanmicheljarre.COM, no a la web del Liceu.

los_sauces

En la web del Royal Albert Hall no se anunció el concierto hasta el mismo día en que se pusieron a la venta las entradas.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 31 de Enero de 2008, 01:58:29 PM
En la web del Royal Albert Hall no se anunció el concierto hasta el mismo día en que se pusieron a la venta las entradas.

Y ya es bastante temerario, tratándose de un concierto de JARRE. Si yo fuera promotor de uno de sus conciertos no anunciaría el mismo ni vendería las entradas hasta que a JARRE le faltaran 5 minutos para salir al escenario. No quisiera yo montar otro Albanella.  :-D

rendez_jesus

me despisto varios dias y vaya la que se ha formado......solo al ver el número de pag que llevaba este post me lo he imaginado; ya me he puesto hasta nervioso.Esperemos que se confirmen pronto las fechas para ir haciendo planes y pidiendo dias en el trabajo.
Si todo sale bien, se confirman las fechas,y hace una buen planin,lo normal es que se reparta bien las actuaciones por el pais...posiblemente una en el sur caeria...
cruzemos los dedos,.
suerte
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Yo ya le he hecho pedir fiesta a mi novia. Iluso que es uno :roll:

los_sauces

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2008, 03:36:36 PM
Cita de: los_sauces en 31 de Enero de 2008, 01:58:29 PM
En la web del Royal Albert Hall no se anunció el concierto hasta el mismo día en que se pusieron a la venta las entradas.

Y ya es bastante temerario, tratándose de un concierto de JARRE. Si yo fuera promotor de uno de sus conciertos no anunciaría el mismo ni vendería las entradas hasta que a JARRE le faltaran 5 minutos para salir al escenario. No quisiera yo montar otro Albanella.  :-D

No mientes ruina, please... Tocando madera... Bueno, en cualquier caso, no he estado nunca en Londres todavía, así que no será viaje en balde en ningún caso.

zopa


Cita de: los_sauces en 31 de Enero de 2008, 01:58:29 PM
Bueno, en cualquier caso, no he estado nunca en Londres todavía, así que no será viaje en balde en ningún caso.
De hecho, yo creo que asistir a un concierto de Oxygene en el Royal Albert Hall debe ser espectacular. Yo también estoy seguro de que tu viaje no será en balde...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2008, 11:54:27 PM
De hecho, yo creo que asistir a un concierto de Oxygene en el Royal Albert Hall debe ser espectacular. Yo también estoy seguro de que tu viaje no será en balde...  :wink:

A ver si me dejan hacer fotos dentro...

J.J.

Cita de: los_sauces en 31 de Enero de 2008, 08:50:38 PM
Bueno, en cualquier caso, no he estado nunca en Londres todavía, así que no será viaje en balde en ningún caso.

Estuve el verano pasado por allí (Y la verdad la vista del Royal Albert Hall "Im-presiona")  :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar