Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 11:51:56 AM
O sea, que sabes que será en el Palacio de Congresos...  :wink:

Estaba yo fantaseando con la posibilidad de que fuera en el Auditorio Nacional, ya ves tú, aunque en el fondo imaginaba que eso era imposible, entre otras cosas por la extensísima programación de conciertos de ese recinto.

Por cierto, al ver el listado de conciertos que van confirmándose no dejo de pensar en el asunto del traslado de los equipos de un sitio a otro. ¡Mamma mía, espero que no se escacharre ningún aparatejo!





Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2008, 08:38:51 AM
¿Será el concierto de Madrid en el Palacio de Congresos?  :roll: :roll:

No, eso lo dejo para Juan  :-D.
Es puro sentido común... Es "el emmental" querido Piscis, "el emmental"  :wink:
Si consultas la programación del mes de abril justo del 19 al 22 (Oh casualidad) no actua nadie.... Con esto no quiero decir nada, pero....
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Coñeeee, ¡pues es cierto! "El emmental" y "el roquefort" entonces. Sólo me faltaría por saber las fechas de los hipotéticos conciertos de Madrid: El día 19 tengo bodorrio, así que cruzo los dedos para que haya otra fecha que cuadre con mis planes. Por cierto, espero que esta ocasión me sirva para conoceros a algunos de vosotros/as.  :wink:



Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2008, 12:41:32 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 11:51:56 AM
O sea, que sabes que será en el Palacio de Congresos...  :wink:

Estaba yo fantaseando con la posibilidad de que fuera en el Auditorio Nacional, ya ves tú, aunque en el fondo imaginaba que eso era imposible, entre otras cosas por la extensísima programación de conciertos de ese recinto.

Por cierto, al ver el listado de conciertos que van confirmándose no dejo de pensar en el asunto del traslado de los equipos de un sitio a otro. ¡Mamma mía, espero que no se escacharre ningún aparatejo!





Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2008, 08:38:51 AM
¿Será el concierto de Madrid en el Palacio de Congresos?  :roll: :roll:

No, eso lo dejo para Juan  :-D.
Es puro sentido común... Es "el emmental" querido Piscis, "el emmental"  :wink:
Si consultas la programación del mes de abril justo del 19 al 22 (Oh casualidad) no actua nadie.... Con esto no quiero decir nada, pero....

PISUKE


en la web del liceo no pone ná....

David

En principio, al concierto del Domingo 20 de Abril, salvo que el concierto sea en "el quinto coño", podría ir con mi novia y un colega que ayer mísmo se ofreció.

Vamos, que en principio el del 20 de abril me viene al pelo... :roll:

David

Coño!!! Que 25 y 26 de Abril también actúa en Lisboa... oooohhhh jojojojojo... si me cae a dos horitas y media!!!!!! :lol:

jarbatt

Cita de: PISUKE en 29 de Enero de 2008, 01:43:50 PM

en la web del liceo no pone ná....

Tienes razón aki no pone na de na....ya veremos donde es?....sea donde sea en BCN, yo me apunto da igual el día
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Eugenio Espejo

#126
Joer!!!

Se despista uno una semana del foro y se lía con el Jarre, NO FALLA!

Pues me toca hacer cálculos para ver si estoy currando o libre. CRUZO LOS DEDOS... Ahora lo miro, que miedo me da... si estoy libre una tourné, jeje.

Si no, por lo menos Madrid.

Que alegrón, a ver si estira el repertorio, para seguir sorprendiendo, como hizo con sus otras dos giras.





:x :x :x :x :x


ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!!!




Turno de curro. Nas, a hacer peripecias con las guardias para ir por lo menos al que sea en finde, que supongo que será en Madrid. Igual es en el mismo teatro donde fui en 2006 a ver a Laurie Anderson, ahí, por detrás de la Puerta del Sol. No sé, me dá a mi. Tiene enjundia, y más grande que Marigny era, por lo menos.

Alexey Kiddo

Espero que venga a tierras bilbainas al Teatro Arriaga :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

CitizenErased

Cita de: Alex_Kidd en 29 de Enero de 2008, 10:34:33 PM
Espero que venga a tierras bilbainas al Teatro Arriaga :-D :-D :-D

Jo, ese sí que sería un marco incomparable, ... que teatro tan precioso.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: Alex_Kidd en 29 de Enero de 2008, 10:34:33 PM
Espero que venga a tierras bilbainas al Teatro Arriaga :-D :-D :-D

A ese me apuntaría yo... y tampoco me importaría el Victoria Eugenia de Donosti...

zopa

Bueno, primero gracias al compadre Juan por mantenerme al tanto de estas movidas durante mi desconexión y luego que no quepo en mi de gozo por que por fin Josmar viene a España... Lo que es una putada es que no sepamos a dónde va, salvo al Liceo, y que sean las únicas 3 fechas en las que no haya una ciudad y lugar concretos para la actuación...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2008, 10:49:28 PM
Cita de: Alex_Kidd en 29 de Enero de 2008, 10:34:33 PM
Espero que venga a tierras bilbainas al Teatro Arriaga :-D :-D :-D

A ese me apuntaría yo... y tampoco me importaría el Victoria Eugenia de Donosti...

Es diferente, pero el Kursaal tampoco es moco de pavo :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: zopa en 29 de Enero de 2008, 11:38:33 PM
Bueno, primero gracias al compadre Juan por mantenerme al tanto de estas movidas durante mi desconexión y luego que no quepo en mi de gozo por que por fin Josmar viene a España... Lo que es una putada es que no sepamos a dónde va, salvo al Liceo, y que sean las únicas 3 fechas en las que no haya una ciudad y lugar concretos para la actuación...

¿Como te suena? ¿Fatal, mal o regular? :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Por ahora me suena regulero, pero tengo esperanzas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

bueno, pues espero que nada me impida verlo el 19-04 en Madrid!

qué nerviosss
:-D

¿y si son las cuatro noches en Barcelona...?
:evil:

:-D