Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Solid Sounds en 25 de Enero de 2008, 01:24:15 PM
Una Pregunta.... El concierto de Madrid, será en teatro o al aire libre?



El concierto en Madrid, si es que hay concierto en Madrid, será "indoor".

CitizenErased

Cita de: Juan en 24 de Enero de 2008, 03:47:58 PM
Jejejeje... ya queda poco para confirmar los de España!!

:-D :-D :wink: :wink:

Pa mi que tu sabes algo ... intuición que tiene uno :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Una fecha más para esta gira: 24 de Marzo en el Royal Circus de Bruselas. Invitado especial: Angel cristo.  :-D

Juan

Cita de: CitizenErased en 25 de Enero de 2008, 05:24:14 PM
Cita de: Juan en 24 de Enero de 2008, 03:47:58 PM
Jejejeje... ya queda poco para confirmar los de España!!

:-D :-D :wink: :wink:

Pa mi que tu sabes algo ... intuición que tiene uno :-D :-D :-D

Pues sí, y a falta de confirmación oficial, comentaros que en España serán 2 conciertos.  :wink:

Deckard

Cita de: Juan en 25 de Enero de 2008, 11:06:23 PM
Cita de: CitizenErased en 25 de Enero de 2008, 05:24:14 PM
Cita de: Juan en 24 de Enero de 2008, 03:47:58 PM
Jejejeje... ya queda poco para confirmar los de España!!

:-D :-D :wink: :wink:

Pa mi que tu sabes algo ... intuición que tiene uno :-D :-D :-D

Pues sí, y a falta de confirmación oficial, comentaros que en España serán 2 conciertos.  :wink:

:-o :-o :-o

phaedrax

Cita de: Juan en 25 de Enero de 2008, 11:06:23 PM
Cita de: CitizenErased en 25 de Enero de 2008, 05:24:14 PM
Cita de: Juan en 24 de Enero de 2008, 03:47:58 PM
Jejejeje... ya queda poco para confirmar los de España!!

:-D :-D :wink: :wink:

Pa mi que tu sabes algo ... intuición que tiene uno :-D :-D :-D

Pues sí, y a falta de confirmación oficial, comentaros que en España serán 2 conciertos.  :wink:

!!Qué guay!!! dos conciertos, en Madrid y Alicante!!! !!Así, si llueve, con cojerme el coche, estaré en mi casa en 10 minutos, y no como me pasó en Madrid en 1993  :evil:

saludos

rendez_jesus

pues dos conciertos ,me parece estirarse bien poco y trabajar aú menos...este gabacho parace que la tiene tomada con España.Menudo flojo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

¿Serán entre el 11 y el 15 de marzo?  :roll:

ZZERO

Madrid y Barcelona, está cantado.

Paqui Dermo


ZZERO

Madrid y Barcelona, y en Barcelona en el Palau, para que nos metan un buen crujío en el precio de las entradas.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Yo iré a Madrid, así me sale más barato, y veo a mi primo por allí, que seguro se vendrá, junto al compadre Alomejo2


saludos desde alicante

SyntheticMan

Y, aunque no se confirme el dato exacto, Boss, podrías dar una horquilla de fechas? lo digo por ir pidiendo días en el curro...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2008, 06:18:31 PM
Y, aunque no se confirme el dato exacto, Boss, podrías dar una horquilla de fechas?

Pues sería un puntazo enorme que las fechas españolas se dieran desde JEANMICHELJARRE.ES. Teniendo a MR. RIMBERT como auténtico "partner in crime" no creo que fuera difícil, aunque supongo que hay impedimentos que disuelven esta posibilidad.