Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Y prontito. El 13 de enero  :o

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 11:40:58 AM
Y prontito. El 13 de enero  :o

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

???????. ¿Disco nuevo nuevo?

SyntheticMan

Con su celofán y todo.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk



Paqui Dermo

Mother of god

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


roboter1974


Umbopo

Y concierto outdoor en...


... Santander!!!


THE_FLY

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 11:40:58 AM
Y prontito. El 13 de enero  :o

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Es en serio o es un error? 13 de enero lanzara otro disco? O_o
No es que me queje, por el contrario, pero comercialmente no seria mejor guardarlo para mediados de año?

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 09 de Diciembre de 2016, 03:01:01 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 11:40:58 AM
Y prontito. El 13 de enero  :o

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Es en serio o es un error? 13 de enero lanzara otro disco? O_o
No es que me queje, por el contrario, pero comercialmente no seria mejor guardarlo para mediados de año?

Sera un error, si ni me equivoco el nombre del nuevo trabajo sería Radiophonie Vol.9 , y para que esto existiera tendría que existir a su vez 8 volumenes más.  :-P

Suponiendo que ese es el nombre del disco.


SyntheticMan

Claro. Es que existen esos ocho volúmenes. Lo que pasa es que los anteriores no son de Jarre.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 05:12:07 PM
Claro. Es que existen esos ocho volúmenes. Lo que pasa es que los anteriores no son de Jarre.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Entonces si buscamos info de estos discos misteriosos quiza podamos hacernos una idea de lo que va, sí alguien encuentra algo que lo.ponga por aquí, a mí no me filtra nada google.  :|

David

#3357
Cita de: Punch en 07 de Diciembre de 2016, 12:59:56 AM
¿Conoceis a la competencia? Yo solo a Underworld, pero no he escuchado el último. Por hacerme una idea del panorama electrónico, porque la verdad es que ando muy perdido.

Pues el otro día por curiosidad le estuve metiendo las orejas a la competencia, así un poco por encima, para hacerme una idea. Y para mi gusto, exceptuando el disco de Tycho (grupo interesante al que ya conocía pero el disco no me parece gran cosa), los demás no me han gustado absolutamente nada, arañando lo inaudible/insorportable para mí. Quizás salvaría de la quema el de Loui Vega, no para sentarme a escucharlo en el sofá, pero sí para ambientar un local con estilo (una mezcla de House, Funk, Soul...)

Pero de todos modos mi opinión es muy poco objetiva, más que nada porque, exceptuando algunos trabajos y artistas, me cuesta mucho conectar con las nuevas tendencias electrónicas que empezaron florecer a partir de 1990.

David

#3358
Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2016, 05:20:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 05:12:07 PM
Claro. Es que existen esos ocho volúmenes. Lo que pasa es que los anteriores no son de Jarre.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Entonces si buscamos info de estos discos misteriosos quiza podamos hacernos una idea de lo que va, sí alguien encuentra algo que lo.ponga por aquí, a mí no me filtra nada google.  :|

A mí tampoco me da resultados Google de nada relacionado con "Radiophonie". No lo sé, pero por decir algo, tienen pinta de ser recopilatorios, y en el caso concreto del vol. 9, va a estar dedicado a Jarre. No creo que sea nueva música.

roboter1974

Cita de: David en 09 de Diciembre de 2016, 05:36:44 PM
Cita de: roboter1974 en 09 de Diciembre de 2016, 05:20:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Diciembre de 2016, 05:12:07 PM
Claro. Es que existen esos ocho volúmenes. Lo que pasa es que los anteriores no son de Jarre.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Entonces si buscamos info de estos discos misteriosos quiza podamos hacernos una idea de lo que va, sí alguien encuentra algo que lo.ponga por aquí, a mí no me filtra nada google.  :|

A mí tampoco me da resultados Google de nada relacionado con "Radiophonie". No lo sé, pero por decir algo, podrían ser recopilatorios centrados en un músico, y en el volumen 9 le ha tocado a Jarre.

Pues es posible, alguna especie de recopilata que se haga desde alguna radio y cada x tiempo publique estos volumenes..

Saldremos de dudas supongo que en próximos días, no me importaría qye fuera un disco nuevo (cosa que de momento me parece muy improbable).