Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Black Sabbath Story - Volume One (DVD)

Iniciado por Shin Jung Hyun, 20 de Octubre de 2006, 05:29:41 AM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Saludos...

Pues ayer me regalé este DVD de mis consentidos Sabbath y lo ví hoy por la mañana. La verdad es que me ha gustado. Básicamente trata sobre la época Ozzy, de 1970 hasta 1978, 8 años en los que Ozzy de la mano de Iommi, Butler y Ward, crearon época, y fincaron las bases del Heavy Metal.

Aparecen en entrevista Iommi, Butler y Ward, por aquello de los misterios, no aparece en ellas Ozzy.

En los intermedios de cada fragmentos de las entrevistas aparecen temas de presentaciones de Black Sabbath desde 1970 hasta 1978.

El primer tema fue el estupendo N.I.B. de su clásico primer álbum. Extraída de su presentación en Francia a finales del 70.

El segundo tema fue Paranoid, de su segundo brillante álbum, Paranoid. Esta vez es un video promo.

El tercer tema es War Pigs, de la misma presentación en Francia.

El 4o tema es el grandioso Children of the Grave, de la presentación en California, presentación quese ve que fue realizada a mediodía, se ve a la gente saltando, Ozzy se quita su camiseta y se la avienta al público. Como anécdota, al finalizar el tema al parecer a Butler o a Iommi (no estoy seguro), se le rompió la correa con la que sujetaba su instrumento. Se vió chistoso...jejeje.

Ya no quiero aburrirlos, sólo les comento que otros temas que se incluyenron fueron Snowblind, Sabbath Bloody Sabbath (promo), Symptom of the Universe entro otros. Lamento la ausencia de otros temas como Sweat Leaf, Iron Man, A national Acrobat, en fin.

Si alguien más lo ha visto que comente. Sino, vale la pena tenerlo.