Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:12:27 AM
Según los sondeos, en Space Of Fredom Vintage es la favorita.  :-)

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=788


Seguramente sea, pues, la que menos me guste... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Recuerdo cuando puse este post, cuando aún no conocíamos el contenido del disco...ahora que lo conoceis, ¿seguis pensando lo mismo?, es decir...¿Ireis como locos a compraros este TETO Y TETA el 26, o ya con el promo os conformais...?

Yo esque creo que lo escucharía muy poco... :roll:, así que me reservaré la pasta para el de Ulrich Schnauss, que de mi bolsillo ya ha chupado el Jarre un rato...

Umbopo

Yo esperaré, aparte que ahora no tengo tiempo ni de acercarme al media markt mas cercano (y lo tengo a un kilómetro escaso) y aprovechare esos dias para que vaya apareciendo en las tiendas de segunda mano y lo pueda comprar por menos de 10 euros.

Paqui Dermo

Cita de: complexy en 20 de Marzo de 2007, 04:55:58 PM
Recuerdo cuando puse este post, cuando aún no conocíamos el contenido del disco...ahora que lo conoceis, ¿seguis pensando lo mismo?, es decir...¿Ireis como locos a compraros este TETO Y TETA el 26, o ya con el promo os conformais...?

Yo esque creo que lo escucharía muy poco... :roll:, así que me reservaré la pasta para el de Ulrich Schnauss, que de mi bolsillo ya ha chupado el Jarre un rato...

Hombre, como un loco no, pero en cuanto acabe de currar me voy a pasar por el Fnac fijo.

zopa

Yo voy a estar como un clavo, pero lo compraré el sábado de la minirendez madrileña, en la FNAC, para que me den puntos de esos de FNAC... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Marzo de 2007, 09:07:40 PM
Cita de: complexy en 20 de Marzo de 2007, 04:55:58 PM
Recuerdo cuando puse este post, cuando aún no conocíamos el contenido del disco...ahora que lo conoceis, ¿seguis pensando lo mismo?, es decir...¿Ireis como locos a compraros este TETO Y TETA el 26, o ya con el promo os conformais...?

Yo esque creo que lo escucharía muy poco... :roll:, así que me reservaré la pasta para el de Ulrich Schnauss, que de mi bolsillo ya ha chupado el Jarre un rato...

Hombre, como un loco no, pero en cuanto acabe de currar me voy a pasar por el Fnac fijo.

Yo pienso comprarlo, bien en el corte inglés o bien por internet...aún no tenemos Fnac en Sevilla  :cry:, aunque ya queda poco para que la abran por fin.

A día de hoy sólo escuché el tema de teo & tea. Aunque suene como forzado, el hecho de que el disco tenga "una idea" detrás, pues me agrada. Me estoy picando con el disco.  :-D

Deckard

Cita de: madjares en 22 de Marzo de 2007, 02:03:37 AM
Me estoy picando con el disco.  :-D


Pero... al final... el disco te picará a tí. Espero que no te haga mucho daño.  :-D

OXYBOY 2

Hoy en Milano,Italia,el disco está ya disponible,pero aún no en su versión con el DVD.
No,no lo he comprado yo,pero lo supe por otro chico que fué y lo compró.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Yo he pasado por la Fnac de Valencia hace 3 horas y aún no hay nada de nada, como era de esperar. Sí he visto el nuevo de Air.

OXYBOY 2

Acabo de comprarlo y de haberlo puesto en mi hi-fi.
Bueno,yo encontré el cd con además incluído el Dvd.
El Dvd contiene todos los tracks en sonido 5.1 y de vídeo trae solamente el famoso "T&t" en HD.
Es un poco como en AERO,no me hacia mucha ilusión de que el Dvd iba a traer todos los videos de los temas,pero me imagíno que escucharlo en 5.1 tiene que ser interesante...tendré que ir en casa de mi hermano :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 06:41:23 PM
Anda, ¿se oye igual que el promo?

Un poco mejor se oye,pero no noto mucha diferencia.... :roll:
Estoy curioso con el 5.1.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

F.Crown

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2007, 06:59:08 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 06:41:23 PM
Anda, ¿se oye igual que el promo?

Un poco mejor se oye,pero no noto mucha diferencia.... :roll:
Estoy curioso con el 5.1.

Ten cuidado con el RALF el protector del Teo & Tea, te vaya a morder!!  :-D :-D :-D

ZZERO

Ala, pensaba que la edición con CD sólo estaría disponible en UK. Gracia spor la info, OXY.

Ahora sí que no compro hasta que salga en España.

SyntheticMan

Ya tengo el disco  :wink:

En Carrefour hoy no lo tenían pero sí en El Corte Inglés. 21.95€, igual que la FNAC, creo. El CD suena igualico que los emepetreses así que los que esperabais cambios...

Luego le doy una escucha al 5.1 a ver qué tal...

Por cierto, el libreto, más bien escueto. Poca info aparte de lo que ya se ha dicho por aquí. Si acaso que la producción de todos los temas es de Josmar menos la de Fresh News y Teo & Tea 4:00 AM que es de Josmar & Garrafón...