Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí tenéis, cortesía de DV, del Foro de Blah Blah Cafe. Especialmente curioso es un vídeo en el que se produce un encuentro entre Josmar y Jamiroquai... También aparece un cómico francés muy guaperas del que es fan el compadre Zzero...  :-D

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?t=4185&start=15
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Madre, el franchute desdentado...

Gracias por los videos, ZOPA. Estaba mirando uno donde el presentador ese con cara de cera (¿no era el hijastro de MAURCICE JARRE?) le pregunta a la mujé de Josmar, la PARRI (esa chica con una gracia no tan destacada como su verruga) por su nombre de casada. Este sería un buen "teniente" para EL HORMIGUERO, ya que litaralmente dice "hanparioyá" (Anne Parrillaud-Jarre).

zopa

No, el presentador este con cara cerúlea no tiene nada que ver con la familia Josmar. Supongo que te refieres a Michel Drucker, que está casado con la madre de la hermana del Josmar; no os acordáis que lo conté en su día y no se enteró ni el tato??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Impresionante documento!! :-o
La parte final,donde se ve La Defense iluminada por el juego de luces durante el ensayo con el tránsito de autos,es estupenda.
Pensar que la mañana siguiente estaba alli...qué recuerdos!!!! :roll: :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Interesantísimo video, ZOPA. Parece como si fuera algo a incluir en el VHS de La Defense, vete a saber.

Qué chulas las camisetas de la oreja del "WFC". Qué joven la FIONA. Qué peaso de montaje, de los que hoy en día no se pueden hacer de forma gratuíta.

Gracias, pisha.

En los videos subidos por el mismo usuario de YouTube he visto este de la exposición Concert D'Images:

Jean Michel Jarre - Concert d'Images opening 1989

zopa

Sí, iba yo a subir ahora mismo el de Concert D'Images, que tampoco lo había visto nunca. Hasta la Rampling toca mejor el Laser Harp que su ex-marido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

una de las cosas que tiene seguir la carrera de un músico que lleva mucho tiempo y ha ido por casi todo el mundo es que, por mucho que tengas o hayas visto, siempre habrá documentos, videos o entrevistas que no habremos visto jamás :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

Fabuloso el video de La Defense, se puede ver lo realmente mastodónticos que eran aquellos montajes.

ZZERO

Os dejo por aquí el link a una buena tanda de fotografías de La Defense de uno de los fotografos que más ha seguido a JARRE, JACQUES DE SELLIERS. Hay imagenes de los ensayos:

http://www.deselliers.info/en/photos/jarre/paris-la-defense.htm

Aquí la web con enlace a las distintas galerias de fotografías de SELLEIRS de otros conciertos de JARRE (no os perdáis la foto con FRANCIS DREYFUS en Docklands):

http://www.deselliers.info/en/photos/jarre/index.htm

PISCIS13

Joé ZOPA, ¡muchas gracias por el documento! Interesantísimo de principio a fin.  :wink:

David

Muy interesante todo. El vídeo de la Defense es... uuufff... nunca me cansaré de ver ese concierto. Qué impresionante espectáculo audiovisual.

La Defense merece un buen dvd oficial repleto de extras, desde luego, no cambio ese concierto por todos los demás que ha hecho Jarre.

zopa

Y menudo tracklist... Y menudos arreglos de las canciones... Qué pedazo de concierto, sí señor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Muy buenos videos no los habia visto, gracias amigo Zopa
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarriano

Cuando fuí a Paris a ver el concierto en el teatro Marigny, visité los tres templos jarreros, la Concorde, los campos de Marte y La Defense. Me quedé observando desde la explanada el impresionante skyline con "Le Grande Arche" como principal protagonista y superponiendo las imágenes del concierto que tenía en mi mente con el espectáculo arquitéctonico que tenía ante mi. El concierto de La Defense es de lo mas grande que ha hecho Jarre, y aunque conciertos emblemáticos como el de Houston, The Twelve Dreams o Docklands no se le quedan atrás, normalmente es el que suelo poner en mi casa a gente que no conoce el trabajo de Jarre como ejemplo de lo que es capaz de hacer. Aunque he asistido a conciertos como Sevilla, Aalborg o Gdansk, no han sido lo mismo y esperemos que algún día nos vuelva a deleitar con otra de sus grandes puestas en escena.