Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Iniciado por Rossini, 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM

« anterior - próximo »

Rossini

Pues lo dicho, ahí queda la pregunta.

Para mi, sin lugar a dudas, es Touch to remember el MENOS MALO. Sería muy arriesgado decir que algo es bueno................ Resignación. Menos mal que la música no acaba en Jarre.

Saludos

Xethis

"Vintage" es resultón y pegadizo, aunque carece de profundidad y producción. El podio (personal) seria
1 - Vintage
2 - Beautiful Agony
3 - Téo & Téa
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Eso se está votando en las encuestas.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4432.0

A mi particularmente me gustan más Beautiful Agony, Melancholic Rodeo y Touch to remember, pero también In the mood for love, Fresh News, Ok do it fast e incluso Partners in crime, ChatterBox, Vintage o Gossip.

PISCIS13

Para mí el menos malo es Fresh News. Poco rescato del resto...


Y sí, menos mal que la música no acaba en Jarre. Estos días, más que nunca, estoy escuchando con auténtica pasión discos de Peter Gabriel, Dulce Pontes, Enigma, Vangelis, Mariza, Chieftains, Loreena Mc Kennitt, Vicente Amigo, Carlos Núñez, Alanis Morissette, Mike Oldfield, Noa... Ufff, ¡no podría vivir sin música!




Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM
Pues lo dicho, ahí queda la pregunta.

Para mi, sin lugar a dudas, es Touch to remember el MENOS MALO. Sería muy arriesgado decir que algo es bueno................ Resignación. Menos mal que la música no acaba en Jarre.

Saludos

GUILLEthnicolor

Cita de: PISCIS13 en 13 de Febrero de 2007, 01:01:51 PM
Para mí el menos malo es Fresh News. Poco rescato del resto...


Y sí, menos mal que la música no acaba en Jarre. Estos días, más que nunca, estoy escuchando con auténtica pasión discos de Peter Gabriel, Dulce Pontes, Enigma, Vangelis, Mariza, Chieftains, Loreena Mc Kennitt, Vicente Amigo, Carlos Núñez, Alanis Morissette, Mike Oldfield, Alanis Morissette, Noa... Ufff, ¡no podría vivir sin música!




Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM
Pues lo dicho, ahí queda la pregunta.

Para mi, sin lugar a dudas, es Touch to remember el MENOS MALO. Sería muy arriesgado decir que algo es bueno................ Resignación. Menos mal que la música no acaba en Jarre.

Saludos

Yo a Miles Davis y a Sabina  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

#5
Cita de: Xethis en 13 de Febrero de 2007, 02:58:17 AM
"Vintage" es resultón y pegadizo, aunque carece de profundidad y producción. El podio (personal) seria
1 - Vintage
2 - Beautiful Agony
3 - Téo & Téa



Tomo este post como ejemplo de las cosas que pasan en este foro.


Cuando Jarre se acaba de macar uno de los mejores álbumes de su carrera, gente hablando de carencia d eproducción, el mismo e hipócrita título del post... en fin...


hay que resoetar las opiniones, pero desde luego, si no se comparten, hay que ofrecer argumentos que establezcan un debate acerca de lo que le pasa a la gente con JMJ.


Yo, con la cabeza más fría, lo escuché ayer denoche, ya en mi ipod, y aunque la calidad de sonido no es la de AERO, la cual sí será con el album en nuestras manos a finales de marzo, personalmente me parece lo mejor que ha hecho Jarre en mucho tiempo, desde CRHONOLOGIE quizá, si no antes.


Mi intención era actualizar mi recién adquirido ipod con los mejores dos o tres temas de T&T, añadiéndolos a una base formada por los mejores temas del AERO. Jarre, Moby, Enya, Vangelis, Kraftwerk y Björk son los recos que tengo ahora en él metidos.

Al fnal, tendré que hacer una versón del album mas el aero, como si fuera un concierto.

Pero ahora resulta que, quitando los dos Partnes in Crime, el T&T 4:00 AM, que sobra un pelín, y los dos temas cortos, que son ideas atractivas sin desarrollar, los ocho temas restantes me parecen todos magistrales! :|   ¿cuál añadir?

Jo, que dilema...  :lol:   Vamos, que me parece pronto pasra juzgar esta obra, pero dría que está entre lo mejor de TODA la producción jarrera. Ocho temazos. Para mi ni el Meta, ni 7-13, ni aún Crhono, en realidad MUY pocos  o ninguno de sus álbumes, exceptuando EQUINOXE han sido tan regulares en el sentido de calidad que lleva la palabra.

Vale, no tiene u gran y largo tema épico ni setentero, razón por la cual algunos ya dicen que el disco es una caca, pero para mi le da mil vueltas a un CALYPSO, (con gustarme mucho aquel), por ejemplo.

Más que comercial, exceptuando el gancho del single, es inteligentemente producido, y no deja de llevar el selo del francés por todas partes.

Me encontré imaginando, al escucharlo con calma... "Joer, como me gustaría que esta música fuera de Jarre si resultara que no fuera suya"


Pero resulta que lo es.


Sin ánimo de ser pesado, y expreada mi opinión, me despido de neuvo por unos días.


Umbopo

Imaginad que este disco es el nuevo de Jarre....  aún asi os gustaría?


PISCIS13

Sí, jejeje, está claro que "sobre gustos no hay nada escrito"  :-o




Cita de: Umbopo en 13 de Febrero de 2007, 01:43:46 PM
Se avecina algo gordo...   :-D

F.Crown


Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Febrero de 2007, 01:43:20 PM
pero para mi le da mil vueltas a un CALYPSO, (con gustarme mucho aquel), por ejemplo.

No sabía que Jarre tenía un disco llamado CALYPSO, tendré que revisar mi discografía, pensaba que era de Harry Belafonte.

Rossini

Cita de: PISCIS13 en 13 de Febrero de 2007, 01:01:51 PM
Para mí el menos malo es Fresh News. Poco rescato del resto...


Y sí, menos mal que la música no acaba en Jarre. Estos días, más que nunca, estoy escuchando con auténtica pasión discos de Peter Gabriel, Dulce Pontes, Enigma, Vangelis, Mariza, Chieftains, Loreena Mc Kennitt, Vicente Amigo, Carlos Núñez, Alanis Morissette, Mike Oldfield, Noa... Ufff, ¡no podría vivir sin música!




Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM
Pues lo dicho, ahí queda la pregunta.

Para mi, sin lugar a dudas, es Touch to remember el MENOS MALO. Sería muy arriesgado decir que algo es bueno................ Resignación. Menos mal que la música no acaba en Jarre.

Saludos

De los que citas, me quedo con The chieftains (auténticos pioneros de la música celta, escucha el Santiago o Water from the well), mi querido Carlos Núñez, donde todo vale, L. Mackennitt (la cual veré en concierto el 17 de marzo en murcia) y como no a nuestro gran Mike Oldfied, del cual espero con ansia su autobiografía para dentro de un mes o dos, así como el esperado nuevo álbum de corte clásico con temas largos.

darktodo

estoy de acuerdo contigo en qu eesa es la mejor cancion del disco... pero yo no diria que es la menos mala, es un gran tema, adaptado a la porqueria de tiempos que corren, ademas todo evoluciona... porque no jarre??

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Febrero de 2007, 01:43:20 PMCuando Jarre se acaba de macar uno de los mejores álbumes de su carrera, gente hablando de carencia d eproducción, el mismo e hipócrita título del post... en fin...

Te pregunto a tí como músico amateur que eres. ¿Consideras que "Tèo & Tèa" es un disco con una buena producción?. No me la compares a nivel musical con otros discos, por favor, sólo explícame con argumentos qué opinas de la calidad técnica de la grabación.

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Febrero de 2007, 01:43:20 PMhay que resoetar las opiniones, pero desde luego, si no se comparten, hay que ofrecer argumentos que establezcan un debate acerca de lo que le pasa a la gente con JMJ.

Te puedo asegurar que en las casi 300 páginas de post que lleva generado el nuevo disco de JARRE se han aportado decenas de visiones, teorías y conjeturas -algunas muy válidas- sobre lo que le está pasando a JARRE y a su público.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 03:04:32 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Febrero de 2007, 01:43:20 PMhay que resoetar las opiniones, pero desde luego, si no se comparten, hay que ofrecer argumentos que establezcan un debate acerca de lo que le pasa a la gente con JMJ.

Te puedo asegurar que en las casi 300 páginas de post que lleva generado el nuevo disco de JARRE se han aportado decenas de visiones, teorías y conjeturas -algunas muy válidas- sobre lo que le está pasando a JARRE y a su público.

No intentes lo imposible, ZZERO, el cerebro de Espejo es tecnología digital, si algo coincide con su opinión le asigna un uno y lo tiene en cuenta, si es diferente a su opinión, pues un cero y es totalmente ignorable.