Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Portada iTunes

Iniciado por Alvarologie, 06 de Marzo de 2007, 06:24:03 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Hoy he abierto el iTunes (tengo como reproductor predeterminado) y he visto que en la portada de la iTunes Store aparece Jarre anunciando Teo & Tea.



Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

SyntheticMan

Lo mejor es si pinchas en la página...

Cuando se abre el espacio dedicado al disco, puedes ver cómo junto al nombre de Jean Michel, a la parte derecha, pone bien grande: NOTAS

:-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

huy, al lado sale Miguel "Tosé" con ojos golositos y "Putina" Rubio  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

cosmic sound

Album + cancion en exclusiva? :lol:

ZZERO

Joder, el fondo de la foto, ese a base de lunares, es el mismo que usa MADONNA en su disco "Confessions...".

zopa

Pues yo ya lo he pedido, a ver qué tal el meikinof ese y todos los demás "extras"... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Una curiosidad: Me encontraba trasteando con iTunes este, y me he dado cuen que el Téo se encuentra el número 6 en el top de álbumes
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

La madre que ciscó a iTunes: Han quitado los vídeos del meikinof del disco y sólo han dejado la remezcla especial y el audiocomentario!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2007, 01:37:37 PM
La madre que ciscó a iTunes: Han quitado los vídeos del meikinof del disco y sólo han dejado la remezcla especial y el audiocomentario!! :x

Jojojo... este tío hace cambios de última hora hasta en el formato electrónico del disco... o igual ha sido cosa de itunes porque el "making of" de algún que otro tema no era apto para todos los públicos...  :evil:

zopa

Me acabo de dar cuenta que he hecho una heliotropada inconscientement... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)