Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 2

Iniciado por Deckard, 15 de Marzo de 2006, 01:57:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Ã,¿La versión de Aero de este tema os gustaba? Yo es que es de las pocas que me gustan del Aero. Otras serían Oxygene 4 y Chronologie 6.

Nadsat

Pse, ni fu ni fa.

Es que ya estoy cansado de siempre lo mismo.

Ya puede hacer una versión supermegaguay, que la acabaré aborreciendo. Pero bueno, objetivamente no está mal. Coincido contigo en lo de Chronologie 6.

Deckard

 Hombre... verás tú. Tampoco es que me parezcan una maravilla, pero no están mal. Me parecen escuchables.

zopa

A mí, en general, las versiones de AERO me resultan ya muy cansinas, no sé si es por haberlas oído ya tantas veces en los últimos conciertos o por qué, pero la versión de Oxygene 2 está bien, te ríes... Quizá me quede con la de Last Rendez Vous, ya que me sorprendió bastante escuchar una versión de este tema despues de 18 años...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 02:08:43 AM
Quizá me quede con la de Last Rendez Vous, ya que me sorprendió bastante escuchar una versión de este tema despues de 18 años...

Lo que no me gusta de esa versión es el sonido como de respiración del saxofonista (si es que es un saxofón de verdad... claro). Por lo demás me gusta.
También me gusta la versión del Souvenir Of China,... pero... claro... como todo no puede ser perfecto, se me hace un poco cansina. Y le echo en falta el sonido cortante de la percusión del tema original.

ZZERO

Las percusiones son muy buenas en ese tema, como también en "Equinoxe 4". Se ve que JARRE gusta de trabajar con los mejores, y GARRAUD es uno de ellos.

darkpadawan

A mí Oxygene 2 me gusta de todas las formas; hasta estuve a punto de comprarme un Citroen C5 porque me convenció su publicidad  :-D

Y bueno, no es lo peor de Aero.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 02:34:23 PM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 02:08:43 AM
Quizá me quede con la de Last Rendez Vous, ya que me sorprendió bastante escuchar una versión de este tema despues de 18 años...

Lo que no me gusta de esa versión es el sonido como de respiración del saxofonista (si es que es un saxofón de verdad... claro). Por lo demás me gusta.
Sí, sí que es un saxofonista de verdad, es un tipo llamado Eric Seva, y creo que lo de las respiraciones quedan cojonudo en 5.1, pero en stereo es verdad que dan por el bullaque bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Si me gusta, simplemente eso, aunque personalmente creo que no cambia mucho de la original.

ghostgoblins64

El asunto es como dice Zopa, Jarre lo repite tanto en sus conciertos que ya cansa, y un tema que en principio estaba bien versionado (Oxygene 4 por ejemplo) termina siendo molesto.
Oxygene 2 de Aero me gusta pero para escucharlo en el cd, pero en los conciertos debería sonar distinto, como ántes que siempre tenían arreglos diferentes.

Dzoolook

De acuerdo contigo, a Jarre le es suficiente esa intro de flauta y toda la cancion en playback igualita al disco.

Manu1613

#11
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Marzo de 2006, 05:33:15 AM
El asunto es como dice Zopa, Jarre lo repite tanto en sus conciertos que ya cansa, y un tema que en principio estaba bien versionado (Oxygene 4 por ejemplo) termina siendo molesto.
Oxygene 2 de Aero me gusta pero para escucharlo en el cd, pero en los conciertos debería sonar distinto, como ántes que siempre tenían arreglos diferentes.

Yo también estoy de acuerdo se lleva repitiendo mucho y se echa de menos los arreglos que hacía para los conciertos. A pesar de ello me gusta esa versión Ã, y no me canso de oirla bien sea en el DVD/CD de AERO o en el DVD de China o Gdansk.
También pienso que es uno de los pocos temas de AERO que merece la pena escucharlo y que esta muy bien.

Saludos de Manel
PD.:Con la dichosa flauta lleva desde el AERO de Dinamarca Ã,¿verdad?
PD2.: Para mi Chronologie 6 es una de las peores versiones que ha hehco, aunque me la trago y la escucho añoro la versión de 1993 ya sea para el EiC o el disco original de estudio.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

roberto

Creo que es un disco interesante de jarre con 3 temas nuevos muy buenos ,sin dudas el mejor de los 3 es el que lleva el nombre de disco, uno de los mejores temas de Jarre junto a crono 4 y LigthÃ,  My Sky de los ultimos tiempos.

David

Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 12:15:08 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Marzo de 2006, 05:33:15 AM
El asunto es como dice Zopa, Jarre lo repite tanto en sus conciertos que ya cansa, y un tema que en principio estaba bien versionado (Oxygene 4 por ejemplo) termina siendo molesto.
Oxygene 2 de Aero me gusta pero para escucharlo en el cd, pero en los conciertos debería sonar distinto, como ántes que siempre tenían arreglos diferentes.

Yo tabién estoy de acuerdo se lleva repitiendo mucho y se echa de menos los arreglos que hacía para los conciertos. A pesar de ello me gusta esa versión Ã, y no me canso de oirla bien sea en el DVD/CD de AERO o en el DVD de China o Gdansk.
También pienso que es uno de los pocos temas de AERO que merece la pena escucharlo y que esta muy bien.

Saludos de Manel
PD.:Con la dichosa faluta lleva desde el AERO de Dinamarca Ã,¿verdad?
PD2.: Para mi Chronologie 6 es una de las peores versiones que ha hehco, aunque me la trago y la esuchco añoro la versión de 1993 ya sea para el EiC o el disco original de estudio.

Sin lugar a dudas, lo PEOR de AERO para mí es "EQUINBOXE 4".

BRRRFFFF... No la aguanto!!!

Por lo demás, toda la razón Manu :wink:

ghostgoblins64

Cita de: David en 26 de Abril de 2006, 12:40:39 PM

Sin lugar a dudas, lo PEOR de AERO para mí es "EQUINBOXE 4".

BRRRFFFF... No la aguanto!!!




Que manera de cargarse un tema :-(, yo me esperaba una muy buena versión, tal vez de lo mejor que podía hacerse con el 5.1 y resulta que la cagó como para el campeonato del mundo :x