EL THEO THEA SOWCASE SE VERA EN INTERNET ¿ALGUIEN SABE COMO?

Iniciado por david fan2, 23 de Marzo de 2007, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2007, 07:44:12 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2007, 01:11:27 PM
No he visto el showcase, me da miedo...  pero sería interesante que alguien pusiera el track list de lo que tocaron...  es cierto que pusieron el teo & tea, teo & tea 4 am y el teo & tea 6 am?   :-o
Si no recuerdo mal, "tocó" Fresh News, Chatterbox, Melancholic Rodeo, Partners in Crime (no sé qué parte) y todas las variantes de Téo & Téa habidas y por haber...

:-o :-o , el público del showcase ¿era real o pagado? :-D :-D

fbazo

habia un cartelito q se prendia y decia APPLAUSE y varios T1000 rodeando a la gente...  :-P

alomejo2

Bueno. SIN PALABRAS.... (ví el playback en Alta Definición) Se ve de puta madre.
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 29 de Marzo de 2007, 11:38:47 PM
Bueno. SIN PALABRAS.... (ví el playback en Alta Definición) Se ve de puta madre.

ah, pero era playback? a ver! el carnet de fairjarre, pero ya!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Los que tuvimos el inmenso privilegio de poder ver el showcase en pantalla gigante y con sonido envolvente acojonante no creo que podamos vertir una opinión diferente a la que generalmente estáis dejando caer aquí.

Fué vergonzoso. No ya el playback que fué más descarado que nunca. Ni tan siquiera por el hecho de meter, en un show de menos de media hora, tres versiones distintas, dos de ellas de seguido, del mismo tema. Mi vergüenza viene por el hecho de movilizar a fans de medio mundo para estar allí y no tener la dignidad suficiente para ofrecer un espectáculo mínimamente en directo.

Cada vez creo más que el tema del playback va más allá del perfeccionismo que siempre ha profesado JARRE. La cosa roza el hedonismo  particular. En el tiempo que está sobre el escenario parace estar más pendiente de lucirse, masajearse la cabellera y hacer guiños al respetable.

Sobre el espectáculo poco que destacar. Que el hecho de que RIMBERT no estuviera allí no puede ser casualidad, más cuando en los créditos del nuevo disco aparece el tercero en los créditos, por debajo de SAMARD. Que el DJ/Batería tuvo su momentos de gloria, pero que el hecho de no presentarlo al final del show -como sí hizo con SAMARD- no dice mucho de él. Como mucho un músico de atrezzo.

¿Y qué más? El montaje de caámaras muy bueno. Supongo que hubo ocasión de planearlo a base de escuchar los temas que iban a sonar. Las preguntas del público muy blandas, con poco afán crítico -puede gustarte el disco, el show, pero siempre hay lugar a la crítica-.

En resumen. Que incluso el de LinX, que ya de por si es soso de cojones, está por encima a todos los niveles que este.

zopa

Yo creo que sí que presentó al batería-Dj-frikardo, el tal Tim no sé qué ostiens... Por cierto, dijeron algo los periodistas allí reunidos del flagrante playback que hizo el Josmar o pasaron tres kilos?? Qué medios había por allí?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:43:06 AM
Yo creo que sí que presentó al batería-Dj-frikardo, el tal Tim no sé qué ostiens... Por cierto, dijeron algo los periodistas allí reunidos del flagrante playback que hizo el Josmar o pasaron tres kilos?? Qué medios había por allí?? :?

Estaban demasiados ocupados con el vinillo y las minipizzas.  :-D :-D
Además dudo que les importara un caraj(ill)o lo que hacía el Notas en la pantalla.  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

La sala estaba llena de periodistas, gente cercana a la discográfica, personal de la Fnac... pero cuando empezó el show y apenas nádie ocupó los asientos ya se veía venir el asunto: Mucho carriléo hacia la cocina buscando vinorro. De hecho alguno creo que se sobrepasó, o bien le dió lkugar a enamorar se del tema "Téo & Tèa", porque pude ver como copa en mano se marcaba él solito un bailoteo.

En otras palabras, creo que la gran mayoría se cansó, otros no prestaron atención al tema y muchos se largaron antes de que todo acabara. Eso sí, nosotros allí claváos en primera fila.

Por cierto, ahí va un pequeño video donde podréis ver el ambiente reinante:

http://www.eypos.arrakis.es/videos/FNAC_aperitivo_01.MOV

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 02:45:55 PM
De hecho alguno creo que se sobrepasó, o bien le dió lkugar a enamorar se del tema "Téo & Tèa", porque pude ver como copa en mano se marcaba él solito un bailoteo.

Algo muy parecido pasó con algunos de los periodistas que estaban en la rueda de prensa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El vino de Caprabo, que obra más milagros que un Cristo.

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:14:34 AM
El vino de Caprabo, que obra más milagros que un Cristo.
jojojojojojojojo, pero en la rueda de prensa, aún no habíamos soplado nada cuando sonaba el Téo a toda ostien, o sea que no se puede achacar al vino, quizá sí al aburrimiento mientras esperábamos la entrada del Josmitar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 02:45:55 PM

Por cierto, ahí va un pequeño video donde podréis ver el ambiente reinante:

http://www.eypos.arrakis.es/videos/FNAC_aperitivo_01.MOV
Pero si salvo vosotros no había ni mi padre en la sala esa!! Y qué cojones son los palitos esos que os estáis comiendo?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Eso fué al principio. Luego fué llegando más peña.

Esos palillos eran parte del catering con el que Warner los deleitó antes de tragarnos el último playbackgatillazo de JARRE. Consistía en suculentas delicatesens varisas, desde ese palillo con una loncha de jamón serrano amarrado con bacon (creo), pasando por mini hamburguesas y mini bocatas de no más de dos centímetros de diámetro servidas en bandejas de metacrilato, sushi, piruletones de chocolate blanco y negro y demás cosas que en mi puta vida de cateto de pueblo habíua visto. Lo juro por mi madre.

Me acabo de acordar de la sopa de tomate que en su día envidió el Perro Verde mientras yo hacía barquitos de pan en ella.  :roll:

zopa

Y eso de los caterings y demás, tú que estás versado en estas cosas, compadre, es habitual en ruedas de prensa, presentaciones, etcétera?? Por que a mí no me pidieron acreditación ni ostias, y un tío se puede dedicar a pasar a todas esos eventos e hincharse a jalar... Qué pena que en Sin City no vengan artistas ni cantantes a presentar sus discos, iba a temblar Vangelis... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Si eres un poco vivo, tienes tiempo libre y un fax y teléfono te puedes pasar la semana entre presentaciones de discos, fiestas promocionales y los fines de semana conciertos by the face.

Lo de identificarse. Sólo en un evento musical gordo me tuve que acreditar con DNI y estar previamente en una lista para poder participar en el cotarro: Fué en los Premios Amigo, en 1997. Pero claro, allí estaba prsente el Principe de Asturias, y te pasaban por un detector de metales, te cacheaban... era otro rollo. Eso sí, qué aperitivos y cuánta peña. Momento foto:



Si te enteras que en el hotel x hay una rueda de prensa te puedes colar fácilmente. A las discográficas les encanta tener la sala de prensa bien llena cuando traen a un artista. Tú te plantas allí, con una grabadora si la tienes y a disfrutar de la pelicula. Y no, no es muy habitual que te sirvan refrigerio. Depende de la talla del artista, del presupuesto de la discográfica, de si es una simple rueda de prensa o una fiesta presentación. A veces te esperas una cosa y te acaban rompiendo los esquemas. De la presentación de un disco de MANOLO ORTA -un cantante sevillano- me vine con un colega haciendo eses. Nos pusimos suaves de bebida en compañía de DOÑA PACA (el de verdad). Nos descojonamos de lo lindo.

Y ya está bien de batallas, abuelete.  :-D