Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FURIOSO: Dreyfus me borró un VIDEO de un Cover!!!!

Iniciado por #DIV/0, 22 de Febrero de 2008, 12:43:13 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2008, 11:19:15 PM
Esta tarde Paloías, que no sabía nada de toda esta movida, ha recibido un T1000 de parte del Dreyfus, que le ha borrado los vídeos que grabó durante el concierto de Josmar en París... La madre que ciscó al Dreyfus!!  :-P

Mmmm... que levante la mano el forero de FJARRE quien teniendo videos en YouTube titulados como "Oxygene" no le hayan metido un "delete" de cojones.

Pepe

#61
Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2008, 11:35:21 PM
Mmmm... que levante la mano el forero de FJARRE quien teniendo videos en YouTube titulados como "Oxygene" no le hayan metido un "delete" de cojones.

Y yo me pregunto, ¿no sería más fácil modificar el título de los vídeos eliminados, obviando la palabra "OXYGENE", para volver a subirlos posteriormente?, de esa manera podrían burlarse los radares de la censura impuesta por el tocapelotas de Dreyfus...

#DIV/0

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2008, 11:19:15 PM
Esta tarde Paloías, que no sabía nada de toda esta movida, ha recibido un T1000 de parte del Dreyfus, que le ha borrado los vídeos que grabó durante el concierto de Josmar en París... La madre que ciscó al Dreyfus!!  :-P

A mi aun no me borran los de Marigny, porque los tengo en modo Privado. Sin embargo, esperare un tiempo prudente para que pase esta escalada de "deletes" por parte de Dreyfuck y volvere a ponerlos en modo publico.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Pepe en 28 de Febrero de 2008, 12:06:29 AM
Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2008, 11:35:21 PM
Mmmm... que levante la mano el forero de FJARRE quien teniendo videos en YouTube titulados como "Oxygene" no le hayan metido un "delete" de cojones.

Y yo me pregunto, ¿no sería más fácil modificar el título de los vídeos eliminados, obviando la palabra "OXYGENE", para volver a subirlos posteriormente?, de esa manera podrían burlarse los radares de la censura impuesta por el tocapelotas de Dreyfus...
Pues ahora mismo no recuerdo bien, pero en los vídeos que colgó Palo en Youtube, yo creo que no aparecía la palabra Oxygene por ningún lado...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Primeras contrareacciones en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7kLNXg4BmM8

En la descripción podéis leer:

PC/MS DOS demo called "Contrast" by the French demogroup Oxygene from 1996. This demo won 1st place at the demo competition at the Saturne '96 demoparty in Paris/France.

Hello FRANCIS DREYFUS MUSIC, cut the crap, you do NOT own the copyright on this demo. Go somewhere else to solicite people and look at stuff before you claim copyright ownership and infringement by a YouTube user. Dumb bastards.


:-D

Viper

A mi tambien me han quitado el video que colgué de Oxygene II... justo ahora he recibido el mail...

Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de FRANCIS DREYFUS MUSIC en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Oxygene II: http://es.youtube.com/watch?v=FPqiEVm0F7k

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad jurídica a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material o de una actividad o la denegación de acceso a los mismos se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Atentamente,
YouTube, Inc.

Copyright © 2007 YouTube, Inc.

varelator

Amigos:
Soy otra victima de la caza de brujas que esta llevando Dreyfus con el Oxygene.

"Dear Member:
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by FRANCIS DREYFUS MUSIC claiming that this material is infringing:
OXYGENE 4 by varelator: http://www.youtube.com/watch?v=_ALttO8wan8"

Pronto subire un video donde salgo tocando el oxygene ....pero le cambiare el titulo, y los demases..y vere que pasa.
Tal como dijo fernando...a Dreyfus me lo paso por el orto
Saludos oxigenantes para todos

SALUD POR JARRE!!!!

Viper


phaedrax

Yo creo que este hombre ha perdido los papeles, en lugar de dejar que su producto (P)esté disponible para posibles compradores, le tira mierda encima, para que te compres sus discos a ciegas... sin que el cliente tenga ni siquiera unos segundos de escucha de su musica.... nose... todo esto es muy raro... espero que no cancele los conciertos... de todas formas, no voy a poder ir a ninguno de ellos, o me pillan lejos, o entresemana, sin contar que son caros de cojones....


saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Poner un video cualquiera titulado Oxygene a ver que pasa  :?

Viper

]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_l87SeKwIw4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_l87SeKwIw4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ZZERO

Jo, qué bueno. Le está cayendo una buena a Mr. DREYFUS...

DreaminG

#72
Divo, otro mas que le han quitado el video del cachico que subio Carlos Vidal de mi actuación en Benicarlo !!!! :x :x

Por lo menos aqui aun sigue estando jijijiijij  :-D :-D

http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=TheDreaminG&content=videos&vidID=40915&page=1&autoplay=1

De todas maneras he vuelto a subir el video en youtube pero con otro patron de busqueda distinto. Anda aqui

h**p://es.youtube.com/watch?v=SKzIP3hddkc

Un saludooooooooooooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CitizenErased

Jean Michel al rescate:

Interesante, ...


PS: A ver si no viene Dreyfus y le prohíbe el vídeo :D :D :D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

dios mio !! mi JMJ me da permiso de seguir pirateandolo !! idolo !! :-D