Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

#225
unas fotillos del viaje:
































ZZERO

Gracias por las fotos, PAQUI.



A ver, de derecha a izquierda: PIPEN, THE GREAT PACO, EL ZOPA, PAQUIDERMO y al final ALOMEJO2. ¿Quién es el que está entre tú y ALOMEJO2?.

Graciasss.

GUILLEthnicolor

que suerte! que guay!

teneis una cara de frío que no podeis con ella  :-D :-D


en marzo otra vez!



la verdad es que, después del "hastío y hastía" y los cutrechows que se marcó en marzo, menudo cambio con todas esas actuaciones, no creeis?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

#228
Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2007, 11:14:33 PM
Gracias por las fotos, PAQUI.

A ver, de derecha a izquierda: PIPEN, THE GREAT PACO, EL ZOPA, PAQUIDERMO y al final ALOMEJO2. ¿Quién es el que está entre tú y ALOMEJO2?.

Graciasss.


Es Xanatos, que vino muy bien acompañado, y estuvo esperándonos a los tardones con un frío del cagarse en la Concorde.

SyntheticMan

#229
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2007, 10:35:43 PMQué?,hablas en serio?.
Antes de todo,no he dicho que se han inventado aqui!!(dímelo tú,yo no veo esa frase escrita por mí.),a lo que me refiero es de lo que muchas veces se ha dicho de un tal Duschamps,de negros que trabajan para él,que la obra de Jarre no es de su autoria y otras cosas más,como por ejemplo de que Rimbert está hasta las pelotas de Jarre y lo va a dejar,que Perrier ya lo abandonó,así como han hecho los otros músicos,pero ahora qué se dice que volvió a tocar junto?...no se acuerda nadie de tantas tonterías?.
Je me Souviens.

Hombre, Oxy, la historia de Duchamps nunca ha pasado de ser una broma y no creo que nadie se la tomara en serio en su momento. Lo de que Perrier le abandonó es tan cierto como que ahora ha vuelto con él. Por otro lado, yo no he leido en ningún sitio que Rimbert esté "hasta las pelotas" de Jarre. Es más, siempre he tenido la impresión de que Francis, quizá por la amistad de años con Jarre, calla mucho más de lo que cuenta. Y lo que cuenta es muy revelador.

Sigo sin ver las invenciones y leyendas urbanas a las que te refieres (ni en este ni en otros foros, por cierto), lo siento...

Salvo que consideres los comentarios sobre el playback endémico de toda la carrera de Jarre o su escasísima habilidad interpretativa en directo como "leyendas", claro...

fbazo

wow buenas fotos.. y pudieron hacer alguna grabacion de video o audio ?

ZZERO



¡Yo quiero saber qué se habló en esta conversación entre grandes músicos!

Paqui Dermo

#232
Más fotos:























Yo no grabé el concierto, mi cámara es un truño y no graba sonido. Pero quizá alguno si grabó algún extracto. No obstante, tengo que decir que estaba prohibido hacer fotos, y que en un momento del concierto la acomodadora me echó el puro por la cámara y me señaló con la linterna. Lástima de no tener ninguna foto de Oxygene 12 que fue muy espectacular.

ZZERO


CitizenErased

Me hace bastante gracia que en los carteles de los conciertos del Marigny se haya estampado un "LIVE" bien grande y rojo, ... No dudo que lo sea, pero la impresión que da es que en lugar de "Live" quiere decir: "Por primera vez en toda su puta vida y de verdad en serio os lo juro, está vez sí, LIVE". :| Y personalmente creo que da un poco de pena.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2007, 09:29:55 PM
Me alegra que los excursionistas esten llegando bien a sus respectívos lugares de origen y que a tenor de las primeras impresiones el concierto-con sus fallos técnicos incluídos- haya sido memorable.

Cita de: David en 16 de Diciembre de 2007, 06:54:23 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2007, 04:33:32 PM
Vamos a ver con qué se vienen ahora los detractores.
Vendrán restándole importancia al asunto, diciendo que Oxygene es un disco fácil y que les gustaría ver y escuchar en directo a otros artistas electrónicos mucho más serios que Jarre, que es a la música electrónica lo que un "cómic" a la literatura.

Como si lo viera.... :roll:
No me considero un "detractor" de JARRE, pero como me he posicionado claramente en la orilla opuesta a vuestros comentarios en la últimas discusiones me siento directamente aludido.

Pues fíjate, amigo Víctor, mi comentario no lo decía por nadie en particular, juro que iba al general. De hecho, al último por el que hubiera apostado a que se sintiera aludido serías tú.

Es más, en buena parte de lo que dices (en otras no tanto) estoy de acuerdo contigo. :wink:

Por cierto envidia cochina sana vuestras fotitos!!! :-) Espero salir pronto en una de ellas, que este Jarre tiene que venir a España (si fuera a Sevilla sería un pasote pues estoy a 3 horas en bus!!!!!) :lol:

Pepe

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2007, 10:29:35 PM
A mí me encanta ver esos videos y no me voy a romper la cabeza que si se le va una nota o no,pero a lo mejor estoy yo equivocado,pero en mi opinión,se exajera y no poco con este asunto.

Creo que para nada estás equivocado. Yo al menos estoy de acuerdo contigo. 

DreaminG

Bueno por ahi va algunas...








Mañana subire mas ....

UN SALUDOOOOOO
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil


everkindness

Cita de: DreaminG en 17 de Diciembre de 2007, 01:36:57 AM


THE GREAT PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WARRAAAAAAAAAAAA a Parisssssssssssssss avec Calatrava  :lol: :wink: