Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

Juan

Venga, abro este hilo para que la gente se apunte a la cena del Viernes 30. Así sabiendo cuántos somos podremos organizarlo mejor, ok?

Insisto, este hilo es sólo para la CENA del VIERNES 30: comensales, lugares, etc




Paqui Dermo

Yo me apunto a la cena, a la comida no se si estaré o no, aunque supongo que si.

PISCIS13

Yo también me apunto a la cena.

Mi idea es llegar a Santiago antes de comer, aunque no tengo muy claro si será posible.

Juan

- Juan
- Pipen
- JesúsMendoza
- Paquidermo
- Piscis13

Juan

Propongo como plan para la cena, un sitio típico con buena comida a buen precio, nada de pizza ni burger ni kebab ni nada por el estilo ¿qué os parece?

PISCIS13

Sí sí sí sí sí.  :lol:


Cita de: Juan en 24 de Junio de 2010, 08:19:23 PM
Propongo como plan para la cena, un sitio típico con buena comida a buen precio, nada de pizza ni burger ni kebab ni nada por el estilo ¿qué os parece?

lolus

me apunto my friends a la cena. en cuanto a la comida estoy pendiente de un tema. :-D

PISCIS13

Pues ya sabes Manuel, te toca recomendar un sitio típico con buena comida y buen precio...  :wink:


Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 09:12:56 PM
me apunto my friends a la cena. en cuanto a la comida estoy pendiente de un tema. :-D

lolus

ya se está cocinando una buena jejejejeej espero no defraudaros. al menos lo intentaré...

zopa

Punch y yo, cómo no, estaremos allí... Espero que lo del buen precio sea verdad ya que yo pagaré al cuadrado...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

veo por aqui que viene gente en coche, hay alguien dispuesto a ofrecer su vehiculo para trasladarnos a las afueras, esto supondrá no beber mucho alcohol en la cena... por si las moscas, hacen controles esas fechas, pero para las copas no hace falta pues se aparcan y nos movemos a pie... yo volvere a casa en taxi jejejeje

LeSoleil

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2010, 08:19:23 PM
Propongo como plan para la cena, un sitio típico con buena comida a buen precio, nada de pizza ni burger ni kebab ni nada por el estilo ¿qué os parece?

Manda huevos, es que aunque vayáis todos a un burguer me da igual, yo me iría a los garitos de la calle Franco y Raiña.

Ir a Santiago para comer pizzas/kebabs/burguer...  :? :? :?

lolus

Cita de: LeSoleil en 24 de Junio de 2010, 11:23:55 PM
Cita de: Juan en 24 de Junio de 2010, 08:19:23 PM
Propongo como plan para la cena, un sitio típico con buena comida a buen precio, nada de pizza ni burger ni kebab ni nada por el estilo ¿qué os parece?

Manda huevos, es que aunque vayáis todos a un burguer me da igual, yo me iría a los garitos de la calle Franco y Raiña.

Ir a Santiago para comer pizzas/kebabs/burguer...  :? :? :?

Para la cena como no reservemos, en esas fechas no habra sitio por esos sitios que indicas.. son las calles tradicionales y ademas aprovecharán para hacer el agosto en julio, ya me entiendes... pero tranquilo que estamos intentando hacer cosas... os iremos dando detalles muy pronto.

Juan

- Juan
- Pipen
- JesúsMendoza
- Paquidermo
- Piscis13
- Lolus
- Punch
- Zopa
- Karel
- Elianne

:-)

djcasero

Hola, yo me apunto a la cena sin duda, y prefiero algo típico de allí, desde luego no pienso irme sin probar un buen pulpo a la gallega que me encanta, por cierto que en Galicia se come muy muy bien y suelen tener muy buenos precios.

El único problema que puedo tener es con la hora, ya que voy en bus y se supone que llego a las 10 a Santiago  :?

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...