Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Organización de actuaciones.

Iniciado por juanma71, 07 de Julio de 2014, 09:29:30 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Sí que es buena noticia, sí. ¿Se pueden hacer peticiones? "Corbatas, trajes y superpoderes", por favorrrrrr...  :wink:


Cita de: djcasero en 02 de Septiembre de 2014, 08:53:39 PM
Acabais de darme una grandísima noticia!!! Destino Plutón tocarán en la Rendez!!!
Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Esta rendez si que va a molar mucho mucho!!!!

Saludissssssssss

DreaminG

Siento tardar en contestar pero por problemas económicos, curro de 4 horas, no voy a poder estar en la RV a no ser que cambie de trabajo y aun asi lo veo dificil y eso que seria el décimo aniversario de mi primer concierto en las RV (2004 Camas).

Espero que lo paseis bien tanto en el concierto como en las actividades.

Un saludooooo  :-)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

juanma71

Cita de: PISCIS13 en 03 de Septiembre de 2014, 09:00:38 PM
Sí que es buena noticia, sí. ¿Se pueden hacer peticiones? "Corbatas, trajes y superpoderes", por favorrrrrr...  :wink:

Me alegra el interés que está despertando esta banda. que por cierto hará su primer directo en esta Rendez. Espero que podamos estar a la altura. No hemos tenido tiempo para ensayos.

Y estás de suerte, PISCIS13. Sonará una versión especial de ese tema. ;)

PISCIS13

Leñe, pues me hace mucha ilusión Juanma! 😉

alomejo2

Cita de: DreaminG en 05 de Septiembre de 2014, 09:04:17 AM
Siento tardar en contestar pero por problemas económicos, curro de 4 horas, no voy a poder estar en la RV a no ser que cambie de trabajo y aun asi lo veo dificil y eso que seria el décimo aniversario de mi primer concierto en las RV (2004 Camas).

Espero que lo paseis bien tanto en el concierto como en las actividades.

Un saludooooo  :-)
Ánimo Paco! Lo primero es lo primero! Siento q no puedas venir (además que ya lo hablamos en directo... Jeje) Y habrán muchas más rendez! Que vaya todo   perfecto! Un abrazo!!!
alomejo2

Raul Gonzalo

Cuanto me gustaría poder veros compadres. Grabadlo en video!!  :wink:

En cuanto a lo de si el concierto puede hacerse pesado o no... Me gusta ser sincero y al final el concierto creo que se hará pesado. Aunque todos los musicos que conforman el cartel son muy buenos, las pausas intermedias, las licencias que algunos se tomen a mayores y otros inconvenientes como que "se tuerza el cable"... posiblemente provocaran que se alargue en demasia...

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

Respecto al orden de las actuaciones, sugiero lo siguiente:

1. Tonino Drums: creo que no habría mejor forma de comenzar un encuentro de aficionados que con la energía de la música de Jarre, ejecutada por esta banda. Al ser el grupo más numeroso y que aporta los instrumentos más variados, se dejaría preparado el escenario con su instalación.

2. Xethis: para no perder el ritmo, pienso que Xethis podría dar continuidad a la marcha inducida por la primera actuación.

3. Die Stadt: tras un buen rato de música intensa, cambio radical de estilo y concepto. Die Stadt nos deleitaría con paisajes sonoros más relajantes que progresivamente irán tomando fuerza. Contará con la colaboración de juanma71 y Cyborgdrive a los teclados.

4. Juanma71: temas variados con Jarre como influencia constante. Contará con la colaboración de Die Stadt y Cyborgdrive a los teclados.

5. Cyborgdrive: su trepidante música nos llevará, ya de madrugada, al apoteosis.

6. Destino Plutón: como despedida y colofón, buenos temas electropop de esta incipiente banda sevillana en su debut en directo y proyección en exclusiva de su primer videoclip comercial que causará sensación (esperemos tenerlo listo para la fecha).

Si alguien tiene alguna sugerencia o proposición, es el momento.


* Lamentablemente, Complexy ha anunciado su ausencia y por eso no figura en la lista.

los_sauces

Buenas. Una pregunta: si la actuación de Cyborgdrive ya se prevé para la madrugada, ¿dejar a la banda invitada para el final no es arriesgarse a que cuando les toque, no quede ya ni el tato escuchando?  :|

ZZERO

Quiero recordar a mi compañeros organizadores que la sala se encuentra en la zona de marcha nocturna por excelencia de Sevilla. Lo cual hace incluso más probable que haya más público a partir de las 12 de la noche que a la hora de comienzo del concierto.

los_sauces

Tienes razón, no había pensado en eso. Es que hace mucho tiempo que no salgo de noche...  8-)

zopa

Yo en principio sugerí a Juanma ser los primeros los Toninos en tocar por montar todo el tinglao que llevamos y dejarlo puesto, pero siendo el concierto a las 22:30 supongo que antes de empiece el concierto, o por la tarde, nos dará tiempo dejar todo nuestro "set" (jejeje, cómo suena eso de "pofesioná") montado (y más si hubiera la posibilidad de que hagamos un ensayo general en la sala esa tarde). Por lo tanto, quitando ese impedimento, yo estoy con el Mestre de Cárdona, mi queridísimo Ñáñaro, que sugirió empezar el concierto de una manera tranquila, con los artistas que toquen temas más relajados, como Die Stadt o Juanma71 y luego ir subiendo la caña poco a poco con los demás artistas, en el orden que se quiera o se precise... Esa es mi sugerencia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

El orden inicial sugerido responde no solo a criterios artísticos, sino técnicos. Me explico.

Las actuaciones de Die Stadt, juanma71 y Cyborgdrive tienen muchos factores comunes, pues colaboran entre ellos durante las actuaciones individuales. La idea era instalar los equipos de los 3 artistas a la vez, actuar los 3 seguidos y luego desmontarlo todo, para perder la menor cantidad de tiempo posible en montajes y desmontajes. Además, el "set" de juanma71 se dejaría listo para la siguiente actuación, pues colabora también con Destino Plutón.

Los Tonino llevan más cacharros, por tanto la idea era que fueran los últimos en hacer los ensayos para dejarlo todo montado y así actuar los primeros, además de que lo más lógico es que sonaran primero los temas de Jarre. Así se hizo en la última Rendez y creo que se consiguió un gran ambiente inicial.

No obstante, si preferís alterar este orden en favor de una progresión musical, por mí perfecto. También es cierto que lo previsible es que cuanto más tarde sea, más público tendremos, pues como dijo ZZERO, se trata de una zona de marcha en Sevilla que empieza su actividad pasada la medianoche.

zopa

Me parece muy lógica tu propuesta, Juanma...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Cita de: alomejo2 en 06 de Septiembre de 2014, 10:37:59 AM
Cita de: DreaminG en 05 de Septiembre de 2014, 09:04:17 AM
Siento tardar en contestar pero por problemas económicos, curro de 4 horas, no voy a poder estar en la RV a no ser que cambie de trabajo y aun asi lo veo dificil y eso que seria el décimo aniversario de mi primer concierto en las RV (2004 Camas).

Espero que lo paseis bien tanto en el concierto como en las actividades.

Un saludooooo  :-)
Ánimo Paco! Lo primero es lo primero! Siento q no puedas venir (además que ya lo hablamos en directo... Jeje) Y habrán muchas más rendez! Que vaya todo   perfecto! Un abrazo!!!

Muchas gracias por tus palabras Carlos  :wink: :wink:

A ver si para la siguiente se puede hacer...  :-) :-)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

rendez_jesus

buen regreso a casa a todos y todas
saludos desde Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí