Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No seran tontos,no???

Iniciado por aeronautic, 31 de Marzo de 2006, 11:57:19 AM

« anterior - próximo »

Juan

 :-D

Y ahora van y me hacen la pelota.... jajajaj!!!!!!!

:-D

ZZERO

Hay que entenderlo. Los chavales andan algo excitados con la caida de jarre.net y están desorientados, sin una brujula que les indique por los mares inciertos de la información jarrera. Aquí, como lo tenemos tan claro, lo mismo nos da que ponga Michael que Josmar.

Y sí, tanto lo del mp3 de "Aerology" (tuvo que venir CÉSAR con la portada del single para callarles un poco la boca, y aún así) como otros tantos documentos que les "pasamos" (el concierto de Gdansk en DVD sin ir más lejos) son algo así como una espinita que los muy engreidos no se saben sacar.

Live and let live, motherfuckers.

Manu1613

Jo contarme contarme, me muero de ganas e interés que pasó con el Aerologie

Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 01 de Abril de 2006, 01:35:57 AM
Jo contarme contarme, me muero de ganas e interés que pasó con el Aerologie

Semanas antes de que se supiera nada del "Aerology" y por supuesto se hubiera escuchado algo en emisoras de radio o que alguna web """oficlísima""" pusiera online algún extracto yo subí a mi Ftp el mp3 de ese tema, presentándolo además como el single de "Aero". La gente no dejaba de decir que aquello era un "fake", un timo vamos, que no podía ser de JARRE.

Más tarde el forero CÉSAR, gracias a su trabajo en cadena 1000 Jaén, se hizo con un promo de ese tema y escanéo al portada, mostrándosela a los de jarre.net. No se creyeron nada, siguieron en sus trece.

Al final por la boca murió el pez... o más exactamente esa panda de besugos. No tuvieron la hombría de disculparse por las majaderías que soltaron.

Manu1613

Joder que cabrones, pues eso no hace falta preguntar como os sentaría y aun encima después de que fue verdad sin disculparse. Vaya gente.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A mí me la traía colgona lo que esos pensaran. Total, a fin de cuentas cada cual se puso en su sitio. No quisiera ser yo JARRE teniendo a esa caterva de veletas como legión de fans.

ghostgoblins64

GeeJee wrote:
Very very interesting! Keep us updated! And if you have a recording, please share!

Juan wrote:
You say Spanish people are Weird Siesta isn't it... and now you want us to share it.... PUES VA A SER QUE NO



Esaaa ! respuesta de lo más acertada Juan :-D

Juan


Equinoxe

Habrá quedado claro lo del PUES VA A SER QUE NO  :-D

Paqui Dermo


zopa

La verdad es que esos de josmar.net, ahora de zoolook son unos tontos a las 3, a qué negarlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Abril de 2006, 04:27:12 PM
GeeJee wrote:
Very very interesting! Keep us updated! And if you have a recording, please share!

Juan wrote:
You say Spanish people are Weird Siesta isn't it... and now you want us to share it.... PUES VA A SER QUE NO


Ay que me meo "toa"...............  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David


Deckard

Cita de: David en 07 de Abril de 2006, 01:23:57 PM
VIVA FARILIGHT JARRE!!!!!!!!

Ã,¡Jajaja! FARILIGHT  :lol: :lol: :lol:

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2006, 01:42:46 AM
Cita de: Manu1613 en 01 de Abril de 2006, 01:35:57 AM
Jo contarme contarme, me muero de ganas e interés que pasó con el Aerologie

Semanas antes de que se supiera nada del "Aerology" y por supuesto se hubiera escuchado algo en emisoras de radio o que alguna web """oficlísima""" pusiera online algún extracto yo subí a mi Ftp el mp3 de ese tema, presentándolo además como el single de "Aero". La gente no dejaba de decir que aquello era un "fake", un timo vamos, que no podía ser de JARRE.

La chorrada de siempre: antes que aceptar que Jarre es capaz de hacer música que no les gusta lo tildan de falso. En sus cabecitas no podía caber que Jarre no es dios ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.