Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

que jarre va a tocar en Alicante??? le invito que venga a mi casa a tocarme las panderetas de Navidad (nueva musica de este 2012)  :evil: :evil: :evil:

jarre98

Ojala que este concierto siga adelante, sera genial si esque se llega a celebrar.

Sergio Keys

Il faut continuer a suivre le conseil d'Aeroprod
Ont attends la version officiel



Saludos


Manu1613

Cita de: jarre98 en 15 de Junio de 2012, 05:36:36 PM
Aquí hay una cuenta atrás si es que el concierto se llega a realizar

http://jeanmicheljarre.over-blog.com/article-compte-a-rebours-avant-le-concert-de-jean-michel-jarre-a-perth-106790004.html

Saludos

Eso creo que está más pensado para la gente que realmente cree que antes de acabar el año JMJ dará el concierto que para aquellos que ya saben que lo hará el año que viene o el año que viene ya dirá cuándo lo hace. :roll: :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13


jarre98

Pierre Garnier ha colgado en su muro esto: Le 21 départ de jmj pour l'Australie pour essayer de conclure

Juan

Es decir que va a Perth a negociar su caché. El josmar pide 800.000 euros del ala pero obviamente los perthianos (o como se digan) no están por la labor de soltarle tal pastizal. A ver qué tal las negociaciones aunque me da a mi que si va es porque tiene claro que le interesa el sarao

jarre98

Cita de: Juan en 18 de Julio de 2012, 07:42:34 PM
Es decir que va a Perth a negociar su caché. El josmar pide 800.000 euros del ala pero obviamente los perthianos (o como se digan) no están por la labor de soltarle tal pastizal. A ver qué tal las negociaciones aunque me da a mi que si va es porque tiene claro que le interesa el sarao


Vamos a ver que pasa de aqui a la otra semana. y hay estará la confirmación de que si se realiza el concierto o no.

zopa

Cita de: Juan en 18 de Julio de 2012, 07:42:34 PM
Es decir que va a Perth a negociar su caché. El josmar pide 800.000 euros del ala pero obviamente los perthianos (o como se digan) no están por la labor de soltarle tal pastizal. A ver qué tal las negociaciones aunque me da a mi que si va es porque tiene claro que le interesa el sarao

Madre mía, no pide ná el Josmar. Y a mí me quitan la extra de Navidad. Tiene cojones...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Lo que me dijeron en su momento, era que el concierto tenía un presupuesto de unos 11 millones de dólares, algo más barato que los 9 de euros de Mónaco, aunque creo que los costes en Australia pueden ser mucho menores, exceptuando los viajes. Cuando en marzo se autorizó por parte del municipio el concierto, había un sposor principal, que al final no firmo (PEPSI), y es por eso que la cosa no tiene financiación suficiente, ni para su caché ni para nadaSi esa cifra de la que se habla incluye AERO, diseñi de sonido, escenografía e iluminación, no me parece caro. En los cocniertos no suele JMJ ganar dinero cash, si no por derechos y impulso a sus ventas de discos


Saludos

Sergio Keys

Ahhh, y sería interesante preguntarle a Dominique Perrier si estuvo comiendo en un hotel con Claude Samard hace ya unos meses, con la idea de integrarle en el staff, cuando sonaba fuerte el concierto de Perth. Vuelta a los orígenes?   


Saludos

Sergio Keys

A todo esto..... Las autoridades del estado de Perth, están pensando en volver a autorizar la caza del tiburón blanco que el pasado fin de semana ha devorado a otro surfista de 24 años, y solo se han recuperado sus extremidades. Desde la prohibición 200 personas han perecido.  :-( :-( :-( :-( :-(

Los ecologistas se oponen :-o :-o :-o :-o


Saludos

Dzoolook

El domingo me llamó a mi casa la sra.  Bell, productora del concierto en Australia. Lo consideré un detallazo, llsmó unas 4 veces pero yo no me encontraba en casa. Eso me hizo entender que el el concierto estaba prácticamente confirmado, ya veo que no. Me llamaba para ofrecerme tickets.

jarre98

En este mismo momento le estoy haciendo preguntas a Pierre Garnier Por Facebook y me ha dicho que el concierto de Perth se llevara a cabo.