Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Complexystems - Sesion de prueba

Iniciado por CompleXystems, 26 de Julio de 2009, 02:28:07 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Aquí os dejo este video con una sesión de prueba de uno de los últimos temas que he compuesto para ir rematando el nuevo album, que estará listo espero en muy poco tiempo.

Serán bien recibidas críticas y comentarios, que siempre ayudan a tomar ciertas direcciones.

Estoy quedando contento con el resultado, este tema es posiblemente de los más "electronica actual" de los que he preparado, que tienen una linea muy setentera y secuencial aunque con toques de electrónica más actual..

En fín, espero que os guste.

newalbum

everkindness

#1
Flipante amalgama de secuencias, ritmos y melodías  :-o

Me ha gustado especialmente el cambio que haces en 5:26 con esas strings con envolvente de piano y ese secuenciador "octavante", es un momento mágico. Cuando entra el ritmo es un momento álgido del tema.

Otro momento flipante es 2:14 (otra vez aparecen strings de melodía, muy de fondo y muy filtradas, qué sutilmente suenan pero cómo captan la atención).
El cambio de patrón de 3:07 es otro MOMENTAZO. Las strings que estaban de fondo suben y se quedan flotando, simplemente brutal  :-o

También me ha gustado mucho esa secuencia en plan "Night in Shanghai" que empieza en 1:13, con su punto LFO borrachuzo  :lol:

Estoy pensando que este tema con una voz femenina en plan etéreo subrayando ciertos pasajes sería un puntazo tremendo. ¿Qué opinas?

Gran tema, Complexy. Eres una máquina de hacer temazos.

Nelman Music System

Muy guapo el tema, Complexy !!

Me gustan especialmente los 3 ultimos minutos, donde el tema se vuelve grandioso, te eleva el espiritu  :lol:
Y al igual que dice Ever, algunas voces quedarian bien, aunque para mi gusto serian mejor voces ultradistorsionadas y en esa parte final. Quedarian brutales !!

Que envidia (sana  :lol: ) me da ver tu estudio

Un abrazo, amigo.  :wink:

ZZERO

Buenoooo, ya era hora, Maestro. Te has hecho de rogar.

El estilo me encanta. Creo que el disco va a dar mucho juego sabiendo de tu buen hacer con las secuencias y melodías. Por supuesto es algo diametralmente opuesto a aquel primer boceto de disco (¿boceto digo, con casi unos 7 temas compuestos y grabados?) que me mostrabas en las postrimerías de la RV2009. Nada que ver, y no negaré que en parte me apena. Aquello no debe caer en el olvido. No se me ocurrirá decir que lo metas como disco extra en este trabajo porque nada tienen que ver el uno con el otro. Pero no lo guardes bajo lave. Dale movimiento

Leo que es una sesión de prueba, y me parece genial. Porque creo que gastas los cartuchos demasiado rápido. En el primer minuto y medio has disparado cuatro secuencias que piden a gritos ser explotadas un poco más. No se cómo hacéis algunos de vosotros, músicos del Foro, que exponéis piezas de las cuales podrían sacarse tres temas más.

Por supuesto el solo lleva escrito a fuego la firma del autor. Es un puente musical que enlaca discos tan dispares como "Deeper..." y "This Obscure...". Eso es bueno.

Yo no comparto la opinión de los amigos EVER y NELMAN respecto al uso de las voces. El tema se defiende bien sin ese elemento que seguro tendrás reservado para alguna otra pieza del disco.

En fin, a la espera del gran retorno, con RV a la vuelta de la esquina para su singular lucimiento. Animo, COMPLEXY.

Raul Gonzalo

genial compadrazo, como todo lo que haces!! eso si, si algun dia os sale algun enano electronico, olvidate del tiempo del que dispones!!  :-D

El estilo es muy chulo, a mi me gusta mucho y como bien dice el compadre Peta Zeta, demuestras que podrías hacer con este tema un puñado de tracks..me recuerda a una entrevista a Condorito en la que decia que bombardeaba continuamente con overdubs su grabadora de ideas que el surgían y que luego quedaban en el olvido, aunque ahora a esta le convendria repescar algunas de esas ideas olvidads pues me temo que esa grabadora esta infrautilizada ahora...

lo dicho, MAESTRO!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

David

Impresionante tema, Complexy!!!  :-o Estoy con ZZERO, al tema no le falta absolutamente nada, está PERFECTO así.

Tu música tiene todos los elementos que más me gustan de la ME: un conjunto de grandes secuencias, rítmos y melodías. Eres perfeccionista y eso te lleva a un incansable gusto por el buen hacer de las cosas. Tu sonido es exquisito y refinado, vamos, que eres una especie de alquimista del sonido.

Impacientes nos dejas por escuchar tu nuevo trabajo, sólo puedo mandarte mucho ánimo  :wink: