Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo que opinan del gabacho en su casa

Iniciado por Angel, 26 de Junio de 2005, 11:44:34 PM

« anterior - próximo »

Angel

Anoche hablando con una compañera francesa (parisina) le pregunté qué tal le parece JMJ. Primero me puso una cara de circunstancia tal que así: :roll: Luego me dijo que este tipo es más conocido por sus macroespectáculos que por su música, que el trabajo que se le reconoce verdaderamente no es el de músico sino algo así como showman a lo bestia.

También me dijo que Isabel Adjani es una paranoica de mil pares de co.....nes, impertinente, excéntrica, está como una cabra y en absoluto es tan joven como creemos, sino que se estira la piel con unos liftings enormes.

Vamos, que de me dio la cena mi amiga... :D
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

sólo puedo decir...TACATÁ!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Bueno, no es de extrañar, todo el mundo recoge lo que ha sembrado.

Umbopo

Cita de: Mr. PunchBueno, no es de extrañar, todo el mundo recoge lo que ha sembrado.

En efecto, como la frase clave de Batman Begins: "Por nuestros actos se nos conoce".  Jarre tiene la fama que él mismo se ha ganado.  
Si no hubiera abusado de los macroconciertos, ni del play back en este momento tendría muy buena -o al menos no tan mala- reputación...  a pesar de los lios de faldas y de sus altibajos discograficos.

ZZERO

Cita de: Umbopo
Cita de: Mr. PunchBueno, no es de extrañar, todo el mundo recoge lo que ha sembrado.

En efecto, como la frase clave de Batman Begins: "Por nuestros actos se nos conoce".  Jarre tiene la fama que él mismo se ha ganado.  
Si no hubiera abusado de los macroconciertos, ni del play back en este momento tendría muy buena -o al menos no tan mala- reputación...  a pesar de los lios de faldas y de sus altibajos discograficos.

Bueno, podría ser peor. Fijáos en JAMES BROWN. Es más conocido por su estancia en las penitenciarías de los EEUU y por el anuncio del "gerooopaaa" que por toda su discografía.

Eso sí da pena.

OXYBOY 2

Yo creo que todo depende con quien estás hablando,que no todos somos iguales y que no a todos nos gusta la misma música.

Mi hermano por ejemplo,estuvo dos años de novio con una chica Francesa y que venia muy de seguido aquí en Italia para estar con él;bueno,cuando vió que teniamos los discos de Jarre,quedó sorprendida y nos pusimos a conversar sobre Jarre y me decia que ella tenia todos sus discos y que es muy popular y que tiene muchos fans.

Ojo,que todo esto que dije llevan sus años:hablo hasta cuando salió el Wating for Cousteau y posiblemente hasta ahí la carrera de Jarre fué prestgiosa;puede ser que con los últimos años,que ya no es más el Jarre de una vez,su imágen y popularidad ya sean vistas de otra manera.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2puede ser que con los últimos años,que ya no es más el Jarre de una vez,su imágen y popularidad ya sean vistas de otra manera.

Yo creo que la popularidad de Jarre terminó con los Europe In Concerts. A partir de ahí llegó la crisis de popularidad. Al principio, con el concierto de Egipto, pensé que se recuperaría pero no fué así. El concierto de Egipto pasó sin pena ni gloria.
digamos que ha habido un antes y un después. Además... el mundo discográfico ni siquiera es el mismo. La gente ya no se sorprende por determinados artistas.

OXYBOY 2

Pero en este sentido la verdad que nunca me he preocupado por la popularidad de Jarre o de Olfield o de Vangelis,etc,etc..

Ya sabemos lo que a la gente normal,la que escucha la música que nos propinan las radios,televisión,le gusta y lo que van buscando;Oldfield para hacerce famoso a todos,tuvo que hacer el "Moonlight Shadow",que por cierto muchos ya lo conocíamos por tubular bells,a Jarre todo el mundo lo conoce por los temas comerciales como "Oxygene 4","Rendez vous 4" y asi,pero seguro que no lo conocen por el "Ethnicolor"!!!!.

Un ejemplo italiano:Franco Battiato aqui es considerado como un genio o casi (en que me incluyo yo tambien ),pero sin embargo los que estan acostumbrados de las musiquillas de mierda,no lo pueden ni ver...

Yo creo que el fallo de Jarre fué ese de querer centrarse mucho en los aspectos visuales de sus conciertos,pero que con el pasar del tiempo la música pasó casi en segundo lugar,que con esto no estoy diciendo que sea mala,pero ha perdido mucha de la magia como los que tenian los primeros discos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Pues vaya tela, Battiato tuvo unos 80 muy digeribles, música comercial extremadamente pegadiza pero no por ello mala, al contrario.

OXYBOY 2

Cita de: AstropopPues vaya tela, Battiato tuvo unos 80 muy digeribles, música comercial extremadamente pegadiza pero no por ello mala, al contrario.

Lo que quiero decir es que la gente escucha a Ramazzotti,Laura Pausini,Nek,la Gasoliiiina...,pero cuando se trata de usar un poco la cabeza y concentrarse.... :?  :(
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Lo que pasa es que el concepto Jarre se ha estropeado bastante con el paso de los años, y sobre todo a partir de los años 90 decrecio bastante su popularidad y es ahora que se le conoce como showman pero en los 0 y principios de los 80 era muy apreciado por su música mas que por su imagen.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Dzoolook

Cita de: Deckard
Cita de: OXYBOY 2puede ser que con los últimos años,que ya no es más el Jarre de una vez,su imágen y popularidad ya sean vistas de otra manera.

Yo creo que la popularidad de Jarre terminó con los Europe In Concerts. A partir de ahí llegó la crisis de popularidad. Al principio, con el concierto de Egipto, pensé que se recuperaría pero no fué así. El concierto de Egipto pasó sin pena ni gloria.
digamos que ha habido un antes y un después. Además... el mundo discográfico ni siquiera es el mismo. La gente ya no se sorprende por determinados artistas.

es que si nisiquiera hubo ninguna publicacion oficial del concierto, ni en audio ni en video!!