Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

cachondeo en aqui no hay quien viva

Iniciado por Alvarologie, 22 de Junio de 2005, 11:47:35 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Jajajaja, Ã,¿habeis visto la serie? ha salido el señorito, ajajja, ya es famoso en España durante 10 dias.

Un saludo :P
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

CitizenErased

Ã,¿Como? Ã,¿Jarre ha salido en "Aqui no hay quien viva"? Ã,¿Un cameo? Ã,¿Es el nuevo noviete de una de las jubiladas? :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Alvarologie

Jajaja, no ha llegado a tanto... pero el Hijo de Mauri y Fernando estaba estudiando música y dice Mauri...
"aquí está Jean Michel Jarre, solo le faltan los lasers" xD

jejeje
un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joder, para una ver que no lo veo ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Esto, pero ha sido una aparicion "verbal" o ha contado con su "arrolladora" presencia escenica?

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

De que os sorprendeis, si Josmar sale todas las semanas en esa serie haciendo de portero?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Yo iba a abrir un tema sobre el capítulo de hoy...  :lol:

Es cierto, sólo ha sido una frase; el niño estaba estudiando solfeo, y dice Mauri: "míralo, si parece Jean Michel Jarre (con tonito gabacho), sólo le faltan los lásers"...

Igual es que tenemos algún "infiltrado" en el equipo de guionistas de la serie.... a veeeer que se dé a conoceeeer...

Para el que no lo haya visto, que tire de Emule...  :twisted:  :lol:

Mr. Punch

jejejeje hasta en la tele se cachondean del pobre Josmar  :twisted:

zopa

Cita de: Mr. Punchjejejeje hasta en la tele se cachondean del pobre Josmar  :twisted:
JAJAJAJAJAJA! , meestoy descojonando vivo con tu avatar, Mr...que animalada, JAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Y yo que le he dado varias oportunidades a esta serie y no hay forma de que me entre...  :oops:

Esas frases ocurrentes tan cutres... esas historias tan insulsas... esas referencias a temas caducos... ese tratamiento de los tópicos... y sobretodo, tres actrices que no soporto: María Adanez, Emma Penella y Gemma Cuervo. :evil:

No me entra ninguna serie cómica española de las que se pasan actualmente, pero ésta es la que menos soporto. :twisted:

Hoy le he dado una nueva oportunidad porque hemos tenido invitados en casa y la he tenido que aguantar por cojones, y sí, he visto la referencia a vuestro maestro.

Una muestra más de la grandiosidad, la maestría y la fama del más grande músico de todos los tiempos.
[/img]

zopa

Cita de: Martenot

Hoy le he dado una nueva oportunidad porque hemos tenido invitados en casa y la he tenido que aguantar por cojones
joer, me imagino al pobre Martenot allí aguantando mecha, con la vísita esa descojonándose con las patochadas de Emilio/Josmar :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: zopa
joer, me imagino al pobre Martenot allí aguantando mecha, con la vísita esa descojonándose con las patochadas de Emilio/Josmar :lol:

Bueno, son de esas personas que afortunadamente no suelen prodigarse mucho en visitas, aunque nos han prometido visitarnos en el nuevo piso...  :(

Ese día esconderé el televisor y pondré de fondo la Turangalila Symphonia de Messiaen, eso nunca falla...

jis jis jis .....

bysurferox

CitarUna muestra más de la grandiosidad, la maestría y la fama del más grande músico de todos los tiempos

Por fin lo reconoces Martenot. Te ha costado un poco pero mas vale tarde que nunca.  :lol:  :lol:  :lol:
Esta tia esta bárbara