Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un Español Entre Los Afortunados

Iniciado por ZZERO, 22 de Junio de 2005, 03:32:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me refiero al concurso organizado por JARRE-UK donde se sorteaban 5 copias del DVD "JARRE In China". Entre los cinco ganadores uno es español:

Patrick Salsac (Colfontaine, Belgium)
Patricia Schild (The Netherlands)
Jose Francisco (Spain)
Julie Aldridge (UK)
Stephen Fairchild (UK)

El hecho de abrir el tema es para preguntar si el afortunado es forero de FJARRE.

J.J.

Casi. :D
Yo soy J.J. No J.F.  :D  8)

Saludos
J.F... esto J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Se me ocurre que podría ser JOSÉ DIGIT Ã,¿Es posible?.

Referente a DIGIT, con quien nunca he cruzado una palabra pero del que conozco su web y he podido ver algunas fotos de su colección, me despierta cierta curiosidad que un gran coleccionista de JARRE se deje caer por este Foro tan poco. Ojo, que no hago una crítica, solo muestro una curiosidad que me ha surgido al mencionarlo en este post.

Un saludo, JOSÉ DIGIT (si me lees).

Mr. Punch

El tal Pepe Paco puede no haberse enterado aun de que ha ganado, ya que han tomado su segundo nombre como si fuera su apellido.

Pepe Paco, España... deja que piense a ver quién puede seeeeeer...

JuanVílchez

Pa mi que es un camelo...  :razz:

No me fio un pelo de los JarreUK.  :oops:

zopa

oye pues no te creas que sea un camelo...Hace 3 años, cuando el concierto de Bourges, hicieron un concurso en josmar.net en el que regalaban entradas. Recuerdo que me tocó a mí y a otro español (creo que era un forero, pero no recuerdo quien es). yo no pude ir, por que le pillaba muy mal a mi novia ir  y me daba cosa ir solo. Recuerdo que nos pusimos en contacto por email y el tampoco fue....Está por aquí ese otro afortunado?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaEstá por aquí ese otro afortunado?? :?:

Creo que fue JUAN. Ã,¿No es así?...

Juan

Yo yo fui yo!! Lo mismo que ZOPA.. sin dinero, sin nadie que me acompañara... pues eso. ZOPA, lo llego a saber y quedamos para ir juntos!  :wink:

ZZERO

Se os escapan las mejores, payos. Os infiltráis bajo la piel un micrófono, tras la retina de ambos ojos unas microcámaras y alojáis en la nuca un disco duro de 300 Gb y grabáis el concierto ese de Bourges.

Con lo que habríais sacado de pasta con esos documentos os habría sobrado después de desmontaros el equipo espía al completo.

ghostgoblins64

Juan y Zopa, los foreros que rechazaron la invitación para un directo de Jarre, ahora se han ganado nuestra admiración  :mrgreen:

....un concierto de Yan mishel.... naaah!

OXYBOY 2

Cita de: zopayo no pude ir, por que le pillaba muy mal a mi novia ir  y me daba cosa ir solo.

.....siempre dije que mi mujer es una santa.
Yo me casé en el año 1989 (Octubre),y en 1990 leí en una revista de música que Jarre iba a dar un concierto en Paris el 14 de Julio (ya sabemos cuál,no?..)....
La verdad que ni me imaginaba lo que iba a pasar:mientras que vi esa noticia,le comenté a ella "qué lástima,como me gustaria ir a un concierto de Jarre...",claro,nunca me imaginaba que mi señora me dejara ir solo hasta Paris y más aún recien casados :roll: .....,mi señora me mira y me dice "bueno,por qué no llamas a Felix (mi famoso amigo),que sé que tambien a él le gusta y van a Paris?"..... :shock:  :shock:  :shock:
Jeje,ni el tiempo que terminara aquella frase,ya estaba comprando los pasajes para el tren!!!! :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Una curiosidad Oxy, Ã,¿cual era el nivel de sonido?, si mal no recuerdo comentaste que estabas algo lejos del escenario.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Una curiosidad Oxy, Ã,¿cual era el nivel de sonido?, si mal no recuerdo comentaste que estabas algo lejos del escenario.

Bueno,yo estaba exactamente casi de bajo el rascacielo de izquierda,o sea aquel donde proyectaban la cobra laser en M.F 2.
Como parece ser,no se preveía que la gente se colocaria hasta bajo el puente y en las calles de esa zona (estaba todo lleno de gente :shock:  :shock:  ),digamos que no estaba en la mejor posición que digamos,pero casi al final del concierto logré subir hasta la avenida principal,esa donde se ve a la multitud y ahí sí que el sonido era acojonante!!!!!....
Fué una lástima no haber podido ver todo el espectáculo desde aquella posición,pero la verdad que fué lo mismo una noche inolvidable :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Hablando en criollo.... Ã,¡Que orto que tuviste Oxyboy!, y ni te imaginabas lo que ibas a ver  :shock:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Hablando en criollo.... Ã,¡Que orto que tuviste Oxyboy!, y ni te imaginabas lo que ibas a ver  :shock:

jajaja!!,sí tenés razón :razz:

Pero la verdad que cuando llegamos por la mañana y viendo el sitio donde se iba a hacer el espectáculo,nos dabamos cuenta de lo impresionante,imponente que iba a ser.

Una de las cosas que me quedan grabadas en la cabeza,es eso de haber visto un montón de fans que llegaban de Inglaterra,Suecia,Alemania,Dinamarca....y cuantas minas.. 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.