Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Menos mal... aunque lo del "Toston de Remember" me ha llegado al alma...  :-D

Aeronaut

Mil disculpas por la ortografia es que llevaba algo de prisa pero de todos modos gracias por las clases.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 16 de Febrero de 2007, 07:33:32 AM
Mil disculpas por la ortografia es que llevaba algo de prisa pero de todos modos gracias por las clases.
No lleves tanta prisa, que si no escribes como un cabezagüeca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Y q pasó? Lo encontraron? Donde está flotando el cadaver?

Manu1613

Bueno a mi si que hay temas que me han gustado bastante aunque si que es cierto que el Teo &Tea lo veo bastante simplón que creo que podia haberse tratado más. No sé igual es como el Metamorphoses, igual lo odias, te va gustando poco a poco y te acaba gustando y se pasa de nuevo por una etapa de odio no sé.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: ummo en 16 de Febrero de 2007, 07:50:39 PM
Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Y q pasó? Lo encontraron? Donde está flotando el cadaver?
Fue fácil encontrarlo... Al parecer flotaba en el Besós, gracias a que llevaba la cabeza hueca...  :-D :-D :-D

ASMUS

Cita de: aeronaut2002 en 16 de Febrero de 2007, 07:33:32 AM
Mil disculpas por la ortografia es que llevaba algo de prisa pero de todos modos gracias por las clases.

No te disculpes, oh mesías de la música. Tú, al igual que el Dios Jarre podeis expresaros como os venga en gana porque sois divinos, tú puedes colocar las comas y los puntos donde quieras, al igual que Dios Jarre que puede componer los discos como le apetezca porque siempre serán bienvenidos. No hagas caso de esos pobres desaprensivos que osan juzgar tus palabras, son pobres ignorantes-cabezas huecas que al no poder rebatir la extasiante belleza de tus palabras acaban optando por el descrédito, la mofa y la befa hacia tu excelsa persona. Apartaos de aeronaut2002, hijos de Satanás, dejad que su enorme conocimiento penetre en vuestras conciencias y solo así conseguireis entrar en el reino celestial del Dios Jarre.

Aleluya hermanos !!!

Amén.

ZZERO

El site húngaro zene.hu publica información nueva sobre el disco de JARRE y, atención sorpresa, el tracklist además de presentar otro orden deja al menos un par de temas fuera a falta de confirmar si "Partners In Crime" se funde en un solo track:

1.    Fresh News
2.    Partners in Crime
3.    OK, do it fast
4.    Beautiful Agony
5.    Touch to Remember
6.    In the Mood for You
7.    Melancholic Rodeo
8.    Téo & Téa
9.    Vintage
10.     Chatterbox

La fuente:

http://www.zene.hu/kiadvanyok/reszletek.php?id=1730

ZZERO

Paralelamente a estas informaciones algunos fans están recibiendo unas tardías "felicitaciones de navidad" por parte de T1000s rezagados:

Please could you remove the above videos (links attached) as the new Jean Michel Jarre album has not been officially announced and Warner France are commercially keeping anything associated with the artist who made Téo & Téa a secret and to see how things progress. I would be most grateful if you could do this as soon as possible.

We as fans respect how Jean Michel Jarre and Warner France want the advertising of the album and find this the reason why the videos are inappropriate.

Kind regards.


Esta nota la ha recibido por mail un miembro del Foro de GEEJEE por el simple hecho de postear un link a los videos de "Tèo & Tèa" en YouTube.


zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 12:29:29 AM
El site húngaro zene.hu publica información nueva sobre el disco de JARRE y, atención sorpresa, el tracklist además de presentar otro orden deja al menos un par de temas fuera a falta de confirmar si "Partners In Crime" se funde en un solo track:

1.    Fresh News
2.    Partners in Crime
3.    OK, do it fast
4.    Beautiful Agony
5.    Touch to Remember
6.    In the Mood for You
7.    Melancholic Rodeo
8.    Téo & Téa
9.    Vintage
10.     Chatterbox

La fuente:

http://www.zene.hu/kiadvanyok/reszletek.php?id=1730
Por cierto, que el tracklist es idéntico al puesto en la página alemana de Warner, que hemos visto traducida por aquí en plan foski...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

10 tracks nomas del disco??, seria un album distino', mm no se.

zopa

Cita de: cosmic sound en 17 de Febrero de 2007, 01:54:54 AM
10 tracks nomas del disco??, seria un album distino', mm no se.
Pues no creo que sea distinto, pero vistas las reacciones, lo mismo el Josmar ha decidido hacer unos cambios de última hora: Quizá de ahí la sorprendente filtración tan clara y flagrante del disco, quizá dicha filtración ha servido para pulsar el ambiente... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Si hubiera habido una filtración premeditada -para pulsar el ambiente-, es inconcebible que se mantenga, por ejemplo, el infumable y surrealista "Chatterbox"...




Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 01:57:15 AM
Cita de: cosmic sound en 17 de Febrero de 2007, 01:54:54 AM
10 tracks nomas del disco??, seria un album distino', mm no se.
Pues no creo que sea distinto, pero vistas las reacciones, lo mismo el Josmar ha decidido hacer unos cambios de última hora: Quizá de ahí la sorprendente filtración tan clara y flagrante del disco, quizá dicha filtración ha servido para pulsar el ambiente... :?

ZZERO

Lo extraño es que tras leer nuestros comentarios JARRE no haya quemado el master de "Tèo & Tèa" a lo "Music For Supermarkets".