Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 09:23:32 AM
Anda que si Jarre hace un "David Bowie" y el lunes está el disco en las tiendas sin avisar...

(decenas de foreros en este momento pidiendo el lunes libre en el trabajo) >:D

Yo personalmente no creo que se atreva hacer eso, no se si le funciono a Bowie, pero para Jarre puede ser un arma de doble filo, ese disco seguro lleva bastante mercadotecnia por detrás y de la gorda.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Cita de: Aeronaut en 17 de Abril de 2015, 09:26:12 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 02:48:35 AM

Algunos de los colaboradores más foskis o que sí que no te esperabas que iban a salir en un disco del Josmar ha sido impuesto por la discográfico con el ánimo "marketinero" en mente...

Synthetic me costo trabajo encontrarlo pero lo de las colaboraciones forzadas no me lo saque de la manga.

Joder, no me extraña que te haya costado trabajo encontrarlo: "Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 08:48:35 am". :-o

mcvadsr

#1652







zopa

A ver, el comentario de que el lunes al Josmar le van a llover palos hasta en el DNI era porque, haga lo que haga, nos guste más, nos guste menos, suene a tikitiki, no suene a tikikitiki, suene a M83 o a su futa madre, se le va a apalear sin piedad, ya sea porque lo que suene "se parece mucho a", o "no suena a josmar sino a..." o "esto ya lo ha hecho el Josmar antes", etc, etc, etc... Es verdad que el Josmar ha perpetrado buenos sebos y es un bocachancla descomunal, eso es indudable, pero no es menos cierto que ahora está muy en moda tener una actitud muy crítica (y a veces cínica) hacia él.

Así que ese comentario no está motivado porque yo vaya a saber qué va a revelar el Josmar el lunes, porque no tengo ni la más remota idea. Hace tiempo que ya casi no nos dan informaciones. La lista que manejábamos es de veinticinco nombres más tres que estaban en duda. La cosa es que nos dijeron que podían haber habido cambios en esa lista, ignoro si por parte de los nombres que nos permitieron revelar o de los que no nos permitieron decir en su momento; o si es que alguno se había apeado del proyecto o hubiera entrado algún nombre nuevo.

En resumidas cuentas, que ahora mismo estoy como ustedes, expectante con la josmarada del lunes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#1654
Cita de: bart_os en 17 de Abril de 2015, 12:38:53 PM
Cita de: Aeronaut en 17 de Abril de 2015, 09:26:12 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 02:48:35 AM

Algunos de los colaboradores más foskis o que sí que no te esperabas que iban a salir en un disco del Josmar ha sido impuesto por la discográfico con el ánimo "marketinero" en mente...



Sí, sí, así nos dijeron en su día... Si esos nombres perviven, enseguida reconoceréis cuáles son...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Uhhh menos mal, compadre Zopa...me dejas un poco mas tranquilo.
Eso que comentas es cierto, con Jarre somos muy críticos, haga lo que haga, pero personalmente tengo la sensación de que esta vez Jarre nos va a sorprender con algunos temas interesantes. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os


Bueno, entre esto:




y esto:




hay un punto intermedio, o sea, habrá de todo en el disco.

mcvadsr

Somos un poco criticos con razon, a mi si el nuevo album de colaboraciones trae 4 o 5 temas dignos, me doy por satisfecho.

Victorinho

Zopa tiene razón. Por algún motivo, sea el largo período de tiempo que nos ha traído hasta aquí, sea la poca comunicación de Jarre con sus fans, sea la falta de fiabilidad de sus palabras, alguna astracanada publicada anteriormente, o, simplemente, que la mayor parte de sus fans se han hecho viejos y sufren un cierto síndrome Fernando Fernán Gómez, poner a Jarre a caer de un burro está (muy) de moda.
Y salvo que el nuevo disco sea un éxito rotundo, mediático, manifiesto, y de masas, de tal forma que la gente lo aproveche para reverdecer ciertos laureles y filiaciones, lo más probable es que el lunes se escuchen quejas. Por lo que sea. Eso es lo de menos. Ya tendremos tiempo de alabar en contraposición a lo publicado a algún músico mediocre del que luego no se vuelve a oír nada jamás y que se disuelve sin aportar nada para que lo recuerden.

Otra cosa sería dilucidar qué porcentaje de esta inercia es responsabilidad de Jarre, y qué parte somos nosotros. Cada palo tiene su propia vela esperando.

Hablando del lunes, ¿por qué todos dáis por hecho que va a presentar un nuevo disco?

Bien puede ser el gráfico de un mensaje o archivo de audio de Jarre anunciando que en 2016 va a publicar nuevo disco. Con Tetsuya TK Komuro. ;)


SyntheticMan


mcvadsr

#1660
uuuffff cada vez que escucho Glory me da repelus total mix, para mi que debe ser de lo peor que hay en ese nuevo disco y algun lumbreras penso que era buenisimo. Cosa petarda de tema por Dios!!!!! prefiero oir una cazuela rodando por el suelo!!!!! parace musica compuesta para pijos con el jersey puesto sobre los hombros puaajj!!! imaginaros unos cuantos de estos bailando y saltando por la calle canturreando ese bodrio.


Aeronaut

Cita de: bart_os en 17 de Abril de 2015, 12:38:53 PM
Cita de: Aeronaut en 17 de Abril de 2015, 09:26:12 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 02:48:35 AM

Algunos de los colaboradores más foskis o que sí que no te esperabas que iban a salir en un disco del Josmar ha sido impuesto por la discográfico con el ánimo "marketinero" en mente...

Synthetic me costo trabajo encontrarlo pero lo de las colaboraciones forzadas no me lo saque de la manga.

Joder, no me extraña que te haya costado trabajo encontrarlo: "Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 08:48:35 am". :-o

Ya vez desde esa época el gran Zopaias predecía el futuro :-D  :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

¡¡¡Segunda colaboración!!!




https://pro.beatport.com/release/conquistador/1502022


Me gusta mucho más (pero mucho más) que la de M83


Por cierto, es un single y trae 2 remixes...

SyntheticMan

Cita de: zopa en 07 de Septiembre de 2014, 12:06:32 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2014, 07:19:57 PM
Cita de: zopa en 16 de Julio de 2014, 08:06:46 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Julio de 2014, 06:27:21 PM

- Chemical Brothers
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone


De los que están en negrita casi seguro que no va a estar ninguno... En la lista que nos dieron hay un total de 27 nombres, así que faltan 10 por salir a la luz (que nosotros sepamos), pero esos en negrita, en principio, no entrarían en el álbum...

He encontrado otra web que en junio daba por confirmados a los Chemical Brothers y Gesaffelstein:

http://www.djmag.fr/articles/792-scoop-les-prestigieuses-collaborations-a-venir-de-jean-michel-jarre
De esa web surgieron los nombres de los chiemical y el otro. Por entonces nos negaron su participación, y no han dicho nada nuevo al respecto. También es verdad que en el proyecto no para de entrar (y salir) gente aun en un estadio tan avanzado como en el que está el disco, así que vaya usté a saber, pero en principio, y en esa fecha, nos dijeron que no estaban.

Pues si lo de Gesaffelstein es verdad finalmente, o bien os han tangado con la información o nos habéis tangado a nosotros...  :-D

Paqui Dermo

Muchas gracias Synthetic, voy a escuchar este nuevo Rarities.