Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Forum Oficial de JEANMICHELJARRE.COM Activo

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2009, 03:13:38 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZuuluuK en 23 de Mayo de 2009, 09:32:57 PM
Joder! Si ya hasta E.Espejo esta poniendo sus Creaciones ( Atrocidades ) Nuevas... Dios Pobre Jarre!!  :evil:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?topic=104.msg263

jojojojojojojo!! Qué recuerdos!! Por cierto, a Paeolo le gusta también Amy McDonald... Madreeeeeee!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: los_sauces en 22 de Mayo de 2009, 10:20:15 PM
Pues, en mi modesta opinión, la nueva web de Jarre no me gusta nada.

Desde el punto de vista del diseño, es muy 'arcaica': he visto plantillas de blogs mucho más elegantes y 'modernas'. Y los contenidos tampoco aportan nada, teniendo en cuenta lo que podrían incluir: fragmentos de audio, fragmentos de vídeos, galerías de imágenes, una discografía detallada (por lo menos que se incluyan los temas y la duración de los discos...). Y esto es lo mínimo que se le pide a una web de un músico... Además, peca de lo mismo que la gran mayoría de webs de artistas: el estilismo está orientado a lo último que ha hecho (en este caso la gira out-door), con lo cual esta web tiene, como todas las anteriores que ha tenido, fecha de caducidad.

Otra oportunidad perdida de hacer algo digno...

Totalmente de acuerdo.

Flunchita

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2009, 05:21:25 AM
Cita de: ZuuluuK en 23 de Mayo de 2009, 09:32:57 PM
Joder! Si ya hasta E.Espejo esta poniendo sus Creaciones ( Atrocidades ) Nuevas... Dios Pobre Jarre!!  :evil:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?topic=104.msg263

jojojojojojojo!! Qué recuerdos!! Por cierto, a Paeolo le gusta también Amy McDonald... Madreeeeeee!!  :-D

Ottia puta!! Nueva obra de Paeolo, buena les ha caido, ahora sabrán lo que es La Maqueta de la Muerte :-D

Manu1613

#18
Cita de: Flunchita en 25 de Mayo de 2009, 05:08:23 PM
Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2009, 05:21:25 AM
Cita de: ZuuluuK en 23 de Mayo de 2009, 09:32:57 PM
Joder! Si ya hasta E.Espejo esta poniendo sus Creaciones ( Atrocidades ) Nuevas... Dios Pobre Jarre!!  :evil:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?topic=104.msg263

jojojojojojojo!! Qué recuerdos!! Por cierto, a Paeolo le gusta también Amy McDonald... Madreeeeeee!!  :-D

Ottia puta!! Nueva obra de Paeolo, buena les ha caido, ahora sabrán lo que es La Maqueta de la Muerte :-D

No sé pero desde que consigo oirme poco a poco Electronic Night, el que mis covers me salen muy bien (o eso creo :-D) y más o menos que consiga componer algo; mi gusto musical creo que va siendo raro y malo porque he conseguido oirme sin ningún que otro problema el civilizations I de Espejo y que quereis que os diga, es sencillico, repetitivo pero es audible, está bien (o eso creo  :-D).

Yo por lo menos no he sufrido como con esa cosa llamada Photosyntesis :-D

(Repito, no me hagais mucho caso hasta que me se me pase la borrachera de Electronic Night  :evil: :evil: :roll: :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Quienes estéis registrados en este nuevo forum a ver si dejáis alguna firmita en el tema que he abierto dentro del apartado de Foros y Webs dando a conocer (¿pero acaso alguien no nos conoce?) FJARRE:

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?board=6.0

Así tenemos el tema siempre visible y propiciamos la lllegada de nuevos amigos.

Deckard


OXYBOY 2

Tambien el mio..seguro que con tres palabras,ya la cagué.. :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo también he puesto una patochada...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Solid Sounds

Ala! tos los del foro daos por saludados!!!!


Yo tambien pongo mi granito de arena.

Saludos!!!!



PISCIS13

Acabo de hacer mi entrada en nuestro foro hermano...

ZZERO

Venga, que pase por allí todo el mundo que vamos a pasar lista.  :-D

DreaminG

Yo ya me apunte y tambien puse el Oxy tenerife en la seccion de covers  :-P :-P :-P
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

Cita de: DreaminG en 28 de Mayo de 2009, 08:54:47 PM
Yo ya me apunte y tambien puse el Oxy tenerife en la seccion de covers  :-P :-P :-P

Y yo lo vi.

¿Creeis que Paeolo se pasará a saludar?

darkpadawan

De esto no me había enterado


The title track [Waiting for Cousteau] is a 47 minute long ambient track composed in collaboration with a computer program.


¿A qué se refiere? ¿A que juntó las tres notas y después creó un bucle? ¿Añadiendo después notas de piano? ¿O que éstas son aleatorias y también fueron cosa del "programa informático"?  :?

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.