Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexdrive - Imagine The Music

Iniciado por CompleXystems, 14 de Agosto de 2007, 12:43:33 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A mi tambien me va mas lento que un desfile de cojos! :|

Tiempo estimado: 9hrs 43 min :-o :-o :-o


moisesdaniel

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Agosto de 2007, 02:28:47 PM
A mi tambien me va mas lento que un desfile de cojos! :|

Tiempo estimado: 9hrs 43 min :-o :-o :-o



Nada, ya lo he intentado 10 veces y no es capaz de terminar la descarga.

Habrá que esperar a rapidshare.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel


Xethis

#33
Complexy, vengo siguiendo las subidas. Salvo "Earth", todas están disponibles para descargar. A que se debe esto?

Retiro lo dicho: a partir de la subida de "Jordania" y "The Poor", ninguno de los tracks puede descargarse. :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN


Descargado!!

Cual es el titulo que pertenece a mi foto Complexy?

CompleXystems

Lo mejor esque descargueis esta noche el archivo de rapidshare cuyo link os pasare, en primer lugar porque ahí están asociadas las imagenes a las canciones y en segundo lugar porque la calidad de audio es bastante superior a las de soundclick.


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Pues yo soy de los que no pueden esperar más, y mientras descargo k a k desde el mooload me estoy dando el gustazo con las escuchas en Soundclick.

"Earth" ya está dentro de mí. Me dejó alucinado con el adelanto del teaser y mis espectatívas se cumplen, aunque esperaba que fuera más extenso -ese tema da para un minutaje más largo, chicos-.

Sigo con el resto del disco...  :-)

Cyborgdrive

Jelou!, Pues fíjate Zzero que el Earth original era más largo y lo acortamos porque a complexy y a mí nos parecía demasiado extenso. Ahora, no nos pidas esa versión porque ya no existe y no hay forma de alargarlo  :-D, así que confórmate con la que ya está. Espero que sigas disfrutando el disquito, y a todos los demás, esoeramos ya con ansias vuestras críticas!!

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 24 de Agosto de 2007, 05:43:32 PM
Jelou!, Pues fíjate Zzero que el Earth original era más largo y lo acortamos porque a complexy y a mí nos parecía demasiado extenso. Ahora, no nos pidas esa versión porque ya no existe y no hay forma de alargarlo  :-D,

Tendré que fabricarme mi propia versión extendida.  :-D

everkindness

Para qué lo voy a negar, he empezado a oír el disco por el tema "Soundscapes", porque no tenía ni idea de lo que estos chicos habían hecho con mi base y llevaba meses con ganas de oírlo... Debo felicitarlos efusivamente por el trabajo realizado, la espera mereció la pena.

El tema parece otro (afortunadamente), con unos arreglos tremendamente ricos y sutiles. Hay momentos verdaderamente sublimes, llenos de melancolía. Los golpes de piano, los bajos tétricos, los acordes y secuencias Tangerine Dreamianos... y ya cuando entra la percusión y el fraseo melódico con ring modulator... en fin... brutal. No hay palabras.

FELICIDADES monstruos. Ahora seguiré con el resto de temas  :-D


ZZERO

Descargado y en plena escucha. Sobra decir que tenía un interés tremendo en meterle la oreja a este nuevo producto de la factoria COMPLEXDRIVE.

Aparte de lo musical (que ahora mismo flota en toda mi habitación) me parece tan generoso como justo el que junto a los temas estén incluídas las fotos que han inspirado la música con los nombres de quienes las han aportado. Aparte de eso, y a título personal, quiero mostraros mi agradecimiento por mencionarme en los créditos.  :wink: El libreto os ha quedado muy atractivo y cuidado. Felicidades a los responsables.

"Imagine The Music" es la razón definitíva para asistir a la RV2007 de Benicarló. Sin lugar a dudas para muchos de nosotros el de COMPLEXDRIVE será el concierto del año.


ghostgoblins64

Cita de: Complexystems en 24 de Agosto de 2007, 09:59:20 PM
Bueno chicos...

Aquí teneis el link de rapidshare.

http://rapidshare.com/files/50994619/Complexdrive_-_Imagine_The_Music__2007_.rar.html

Un saludo

Perfecto, ya lo estoy bajando!

Esta noche lo voy a escuchar tranquilo  :-)

Muchas gracias a los dos!!

CompleXystems

#44
Saludos de nuevo.

Gracias a vosotros por vuestro apoyo y sobre todo por vuetra colaboración, pensad que al fin y al cabo este es un proyecto de todos y para todos.

Ya despues de las subidas y puestas a punto y un poco más relajado me voy a tirar a la piscina con mis pistas favoritas, jejejejee.

The Poor, tiene una melodía muy muy triste y una percusión un tanto IDM o Warp, la parte de piano de mi amigo Cyborg le quedo muy bién, así como ese lead final acompañando la melodía principal.

Earth, Empieza con fuerza y contundencia, las secuencias se suceden una tras otra y aunque es cierto que la versión original duraba más tiempo, redujimos la duración para que todo estuviese más...digamos compacto...

Leads, está inspirado en una idea del año 2003, tiene un toque housero un poco especial y el subidoncillo fabricado por Cyborg me encanta.

Moongass, Tambien basado en una idea muy cortita del 2002 o 2003, me gusta la estructura del tema y sobre todo ese lead analógico del final cosecha de mi colega Cyborg...

Estas son mis favoritas de momento...a ver Cyborg mojate campeooooon... :wink:

Por cierto las fotos elegidas por el jurado fueron las siguientes:

1- Ghostgoblins64 - Earth
2- MR Roboto - My Last Fly
3- Wolworeta - Space
4- Lavou - Moongass
5- Alejandría - Eolic
6- Piscis 13 - Jordania
7- KK222 - The Poor
8- Astropop - Leads
9- Guillermo De Dhalgren - Soundscape
10- Quimgagarin - Dark Waters

Un saludo a todos ellos y gracias por ser parte de Imagine The Music.

Cita de: everkindness en 24 de Agosto de 2007, 06:14:39 PM
Para qué lo voy a negar, he empezado a oír el disco por el tema "Soundscapes", porque no tenía ni idea de lo que estos chicos habían hecho con mi base y llevaba meses con ganas de oírlo... Debo felicitarlos efusivamente por el trabajo realizado, la espera mereció la pena.

El tema parece otro (afortunadamente), con unos arreglos tremendamente ricos y sutiles. Hay momentos verdaderamente sublimes, llenos de melancolía. Los golpes de piano, los bajos tétricos, los acordes y secuencias Tangerine Dreamianos... y ya cuando entra la percusión y el fraseo melódico con ring modulator... en fin... brutal. No hay palabras.

FELICIDADES monstruos. Ahora seguiré con el resto de temas  :-D

Ever, sabes que esta colaboración nos la debiamos desde la Rendez del pasado año amigo y es un placer que estes en el ajo con nosotros... :wink: