Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

En ese Oxygene 5 tanto músicos como espectadores debisteis hacer igual que en la escena del baile de Regreso al Futuro despues del solo de guitarra de Martin McFly.

#DIV/0

Cita de: Umbopo en 14 de Enero de 2008, 08:53:32 PM
En ese Oxygene 5 tanto músicos como espectadores debisteis hacer igual que en la escena del baile de Regreso al Futuro despues del solo de guitarra de Martin McFly.

Si es como dice Marty McFly "a sus hijos esta musica les fascinará".... entonces los voy a desheredar


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Gracias por este video, DIVO. Gracias y gracias. Con esta prueba evidente las dos ideas que sustentan este Foro, que JARRE NO hace PLAYBACK y que es un PÉSIMO INTÉRPRETE, quedan finalmente consensuadas.

bart_os


:-D :-D :-D  Joder, lo que me he reído con el vídeo!!!. Menudo Jimi Hendrix está hecho!!!. Sólo le faltó prenderle fuego al teclado al final !!!  :-D :-D :-D

Paqui Dermo

un par de fotos frikis más, del coche josmarita



#DIV/0

Siiii... recuerdo perfectamente el Josmarimovil... con Patrick Pelamourgues de JosmariChofer. Me encantaria poder recordar la marca del vehiculo... Empezaba con "D" (Aca en Chile no hay de esa marca) Alguien la sabe?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR. ROBOTO

Cita de: David en 14 de Enero de 2008, 08:09:05 PM
"¿A qué suena el fin del mundo?" Aquí tienes la respuesta, Mr. Roboto.

Ese fragmento debería incluirse en el disco de samplers que comentas en "otras músicas".

No salgo de mi asombro... :-o

¡¡JAJAJAJA!!  :lol:
¡¡Que buen comentario!!  :roll:

Felicidades Divo por tan exitoso y satisfactorio viaje.
Cruzare los dedos para que JMJ visite Sudamerica.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: Divo en 15 de Enero de 2008, 06:50:13 PM
Siiii... recuerdo perfectamente el Josmarimovil... con Patrick Pelamourgues de JosmariChofer. Me encantaria poder recordar la marca del vehiculo... Empezaba con "D" (Aca en Chile no hay de esa marca) Alguien la sabe?

A ver, creo que es un "Jaguar"

zopa

Sí, sí, el Paquillo tiene razón, el Josmarmóvil era un Jaguaraco como la copa de un pino. Me llamó la atención que lo tuviera ahí aparcado en plan cutroide, detrás del teatro, en todo el barrizal que había allí. Por cierto, qué detalle más feo tuvo el Josmar con el Perrier, que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:32:02 PM
que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|

¿Es cierto eso?

#DIV/0

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Enero de 2008, 08:46:26 PM
Cita de: Divo en 15 de Enero de 2008, 06:50:13 PM
Siiii... recuerdo perfectamente el Josmarimovil... con Patrick Pelamourgues de JosmariChofer. Me encantaria poder recordar la marca del vehiculo... Empezaba con "D" (Aca en Chile no hay de esa marca) Alguien la sabe?

A ver, creo que es un "Jaguar"

NONES SEÑORES... estuve 2 horas fuera de marigny cagandome de frio y viendo el Josmarimovil por todos lados... ME ASEGURE de que NO decia JAGUAR por ningun lado... era otra marca.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

Pues si no es un Jaguar es un Daimler, que hasta hace pocos años era lo mismo

#DIV/0

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Enero de 2008, 08:55:50 AM
Pues si no es un Jaguar es un Daimler, que hasta hace pocos años era lo mismo


ESO ESOOOOOOOOOOOOOO.. GRACIAS!!!! esa era la marca!!! no podia recordar el Nombre... y si... era un Daimler y se parecia DEMASIADO a un Jaguar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2008, 02:10:57 AM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:32:02 PM
que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|

¿Es cierto eso?
jojojojojo, lo del autobús no sé, pero lo que sí sé es que el Perrier, después de echarse la foto con nosotros, se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2008, 11:13:06 PM
Perrier, después de echarse la foto con nosotros, se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)


:-D , pobre Domino, esa frase parece el final de una novela triste :lol: